Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

¡Feliz día de la Independencia al pueblo peruano y a sus FFAA que en muchas oportunidades han hecho carne elsu lema "hasta quemar el último cartucho"

Si vis pacem, para bellum
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

MUCHAS FELICIDADES a todos los peruanos en ese foro en el dia de su independencia. En especial a los que sirven o sirvieron en sus fuerzar armadas!

Saludos,

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hermanos del FMG

Muchas gracias por los saludos

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

República Popular China dona hospital de campaña móvil

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muchas felicidades al Perú por su centésimo octogésimo noveno aniversario de su Independencia... :ole: :birthday:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

Quisiera saludar a todos y cada unos de mis compatriotas foristas en especial a los que sirven el as FF.AA. del Perú, ya que creo, como me dijo un gran amigo mío que hay ser militar para sentir y conocer verdaderamente nuestro gran país.

Feliz 28 de Julio!!!

:ole: :party5: :musicband: :banana: :banana: :fiesta: :fiesta: :dance: :dance: :multi: :multi: :alboroto: :alboroto: :guitarra: :guitarra: :violin: :violin:

Saludos Cordiales y un gran abrazo a todos desde USA

Arpía

PD: El sábado hay aquí en Miami un tonito con muchos amigos de otros países que han tenido el detalle de hacer una reunión y celebrar junto con los peruanos que hay en la chamba las Fiestas Patrias del Perú, en donde habrá Cerveza Cusqueña, Inka Cola, Pisco y comida peruana a raudales, bueno no se compara con la que se hace allá, pero es buena también y a todos en la chamba les fascina nuestra gastronomía. Tengo la sospecha que es mas por comer nuestros MANJARES que por otra cosa que están haciendo la reunión. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: Me han pasado el dato que quieren hacer una imitación de la pileta de la plaza de armas de donde brotara Pisco!!!! Bueno si es así yo voy a estar cual lapa pegado a esa pileta. Salud. :beer2: :beer2: :cerveza2: :cerveza2: :beer4: :beer4: :alegria2: :alegria2: :risa3: :risa3:

Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

JRIVERA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

República Popular China dona hospital de campaña móvil

Saludos,
JRIVERA

Ósea que los chinitos están recontra regalones, por que será???? :shock: :shock: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :conf: :conf: :conf: :conf: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Saludos cordiales; :cool: :cool:

Arpía

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo no quiero ser mal pensado, pero creo que no es por puro altruismo, es porque le quieren vender los carros de combate.

PD: Feliz día de la independencia al pueblo peruano.

Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

EDITADO POR EL MODERADOR

el_verdugo20
Subteniente
Subteniente

Mensaje por el_verdugo20 »

FELICIDADES AMIGOS PERUANOS !!!

Algunas fotos de la Parada Militar del Perú – 29 de julio de 2010 ...fotos Reuters....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen

Me parece conocido el estilo de este fotografo!!!

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 31 Jul 2010, 05:20, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

Se vieron Mbt-2000?

“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Fulcrum

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Onirico escribió:Se vieron Mbt-2000?

Ningun MBT desfilo en esta oportunidad.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Fulcrum.

Saludos,
JRIVERA