Vaya por delante que no es así como me gusta ver ganar a Fernando Alonso Díaz, y que me quedé con una cara de tonto el otro día.. que para mí se queda.. por cierto, que nadie habla aquí que Alonso quedó segundo por la criminal e ilegal salida del niño del dedito... el HESSENSE... cuyo nombre ni si quiera puedo pronunciar sin sentir asco... creo que el hessense debió ser penalizado a pasar por boxes o mejor con un stop and go... y que Massa debió ganar la carrera..
Dicho esto, me sorprende algunos, que ponen los gritos en el cielo por las órdenes de equipo... claro, está siempre y cuando beneficien a pilotos españoles..¿verdad?
¿alguien está insinunado que los HIPÓCRITAS BRITÁNICOS no dan órdenes de equipo?

..¿Alquien está diciendo que los pilotos británicos no se benefician de ÓRDENES DE EQUIPO? ¿Comenzamos con Kova dejandose pasar por Hamilton en el 08? ¿Seguimos con los Macca y su "ahorro de gasolina"? Nos vamos más en el tiempo, al HIPOCRITIO, como dice un amigo francés, de EDDIE JORDAN.. digamos en Spa en el 98... eso sí que era descarado y no lo de Austria 2002 o lo del otro día:
Literalmente es tal que hola soy Edide Jordan y estoy dando una orden de equipo. NO ADELANTES A HILL, repito, NO ADELANTES A HILL...
¿Quién en este foro está diciendo que sólo Ferrari da órdenes de equipo? ¿Quién en este foro insinua QUE LOS INGLESES NO DAN ÓRDENES DE EQUIPO?

¿Quién dice QUE LOS INGLESES no se benefician de órdenes de equipo? ¿Quién insinúa que sólo Fernando Alonso ha sido beneficiando por órdenes de equipo?
No seamos hipócritas... o todos o ninguno, pero siento vergüenza que aquí algunos se escandalicen porque esas órdenes beneficiaron a Alonso y no hicieran lo mismo cuando esas órdenes han beneficiando a la LENTEJA, o a HILL, el hijo.
Aquí os dejo la perla, Spa, 1998... t
e ESTOY DANDO UNA ORDEN DE EQUIPO.
http://www.youtube.com/watch?v=ykI39M27y10
Saludos
Personalmente no me gustan las órdenes de equipo, y las prohibiría siempre y cuando, al ser consecuente, no se dispute ningún mundial por equipos, es decir como estuvo la F-1 entre 1950 y 1958.. lo que no es lógico es que crees un mundial por equipo y al tiempo prohibas las órdenes de equipo... hipócritas...