comando_pachacutec escribió:SAETA2003 escribió:
te equibocas al decir que es muy torpe al contrario es muy habilidoso. es muy poco diplomatico, chavacano, grosero y muchas cosas mas pero no se le puede quitar que el condenado sabe mover muy bien sus piezas.
Estimado... que piezas a movido bien? no recuerdo ni una sola... ni siquiera mueven bien los contenedores de comida!
Ni una sola palabra o accion le lleva a algo bueno... A menos que me digas que con las estupideces que esta diciendo y lo que hace, va a lograr cohecion en Ven???
Saludos
No comando no va ha lograr nada bueno pera venezuela solo para el, si no te haz dado cuenta a pesar de su mal mandato y de sus conflictos internos y externos con la mayor parte del mundo incluyendo por supuesto a los EEUU se ha sabido mantener en el poder por mas de 10 años y lo peor de todo es que a pesar de que ha perdido apoyo sigue manteniendo de su lado a la gran mayoria de venezolanos de bajos recursos y a la inmensa mayoria del alto mando militar lo cual podria permitirle permanecer en el poder por mas tiempo, ademas de eso ha logrado mantener unas FFAA en continua modernizacion a pesar del veto impuesto por los EEUU (cabe destacar que no solo se ha comprado armamento ruso o chino) y sin duda se ha combertido en una piedra en el zapato para muchos mandatarios de derecha (en especial los de colombia) y aunque todo el mundo dice que mantiene relaciones con grupos subersibos nadie a podido probarlo por lo cual continua campante.
yo creo que si sabe mover sus piezas, a su manera pero si lo sabe hacer.