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melilla
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Mensaje por melilla »

Las órdenes de equipo destán prohibidas, así que no tiene mucho sentido discutir.

A mí me gusta que gane Alonso, pero no de esta forma, e igual que él se quejaba de que las dos anteriores carreras habían sido manipuladas por la FIA, ésta ha sido manipulada por su escudería.

Ferrari y McLaren han hecho trampas (y la FIA sólo ha sancionado a uno, como era de esperar).


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brenan
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Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:Me gustaría haberte leido en el gran premio de Hungría de 2007 y sucesivos, a ver si respetabas igual "los intereses del equipo".

Se ha incumplido el reglamento si o no? Eso es hacer TRAMPA si o no?.

También Piquetinho sirvió a los "intereses del equipo" cuando se piñó aposta...tampoco es TRAMPA?.

Lo que ha hecho Ferrari es defender sus intereses, como hace cualquiera que está en su sano juicio y no sea gilipollas


Y el reglamento? y la ley? Y el contrato con el público? Si el Real Madrid compra un arbitro en defensa de sus intereses te parecerá bien, supongo.

Muy bien...esa no es mi Formula 1. Si tuviese una entrada en mis manos presentaria una demanda por estafa.


¿que me dices del año pasado con el Racing? :mrgreen:
Yo no lo ví tan mal :cool: para que te vas a liar comprando al arbitro si puedes hacerlo con el equipo contrario , lo mismo nosotros y el Sporting, intereses comunes se llama eso


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Polémica habemus :mrgreen: Y se nota, acudís como moscas a la miel :mrgreen:

El mensaje a Massa no pudo haber sido más descarado. Ni la reacción de Massa con más mala leche. Luego dijo que trabajó para el equipo... No se lo cree ni él.

Para aclarar lo de las órdenes de equipo, un poco de historia reciente:

GP de Mónaco de 2007. Alonso (McLaren) va en cabeza con Hamilton muy cerca. Éste cree que va a ganar, porque dispone de gasolina para retrasar su parada unas vueltas. En McLaren repostan a Alonso y hacen parar a Hamilton en la vuelta siguiente, con lo que aseguran el doblete (eliminando el riesgo de que un Safety Car pillara a Hamilton antes de entrar a boxes, liquidando su ventaja y mandándolo a las profundidades de la clasificación cuando entrara) pero anulan cualquier posibilidad de lucha por la victoria. Hamilton y su entorno montan el pollo al terminar la carrera, y la FIA decide investigar si se adulteró el resultado. La conclusión fue lapidaria: un equipo no tiene por qué arriesgar un doblete para permitir que sus pilotos luchen por la victoria, de modo que es legítimo adoptar medidas que conjuren un peligro real aunque las posibilidades de alguno de los pilotos pudieran verse afectadas.
[Ronnie en el blog "Arráncalo por Dios" de LD]

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 25 Jul 2010, 23:17, editado 1 vez en total.


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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Como comprenderás, no me acuerdo de los partidos contra el Racing :mrgreen:


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brenan
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Mensaje por brenan »

melilla escribió:Las órdenes de equipo destán prohibidas, así que no tiene mucho sentido discutir.

A mí me gusta que gane Alonso, pero no de esta forma, e igual que él se quejaba de que las dos anteriores carreras habían sido manipuladas por la FIA, ésta ha sido manipulada por su escudería.

Ferrari y McLaren han hecho trampas (y la FIA sólo ha sancionado a uno, como era de esperar).


eso, que se sancione la FIA a si misma, sino el mas listo p´alante


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Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:Como comprenderás, no me acuerdo de los partidos contra el Racing :mrgreen:


Vale, pues entonces ofrece tablas y te las acepto de antemano, por que si sigues por ese lado iré a por el jaque mate :cool:


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Mensaje por Yorktown »

de modo que es legítimo adoptar medidas que conjuren un peligro real aunque las posibilidades de alguno de los pilotos pudieran verse afectadas.


Pero que peligro real?? Esto es Formula 1, claro que hay peligro!! Entonces porque multan a Ferrari?? Es legítimo parar al que va delante??

Y repito...me gustaría leer o escuchar lo que dijisteis en 2007 sobre "los intereses del equipo" :cool:

Bah...TRAMPOSOS. Asco de Ferrari y de McLaren que llevan una decada enmerdando y cargandose la Formula 1.


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Mensaje por Yorktown »

Vale, pues entonces ofrece tablas y te las acepto de antemano, por que si sigues por ese lado iré a por el jaque mate


No veo porque, yo desde luego si me entero de que el Madrí compra a un arbitro espero que lo empapelen de arriba abajo y lo manden a segunda, primero por tramposos y segundo por inutiles y dejarse pillar, pero es que tú estás defendiendo hasta el que sean descarados en la TRAMPA!! :crazy: .

Y si va por el tema de que los cedidos no juegen o algo así, lo prohibiría ya...pero como no está prohibido... :cool:


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Mensaje por nou_moles »

Sabéis que pasa, que como esto lo ha echo el equipo de alonso hemos de justificarlo de algún modo, por que claro esta, una infracción echa por otros equipos no tiene la misma catalogación para algunos medios, si quien la hace en lugar de otras escuderias o pilotos, es ferrari con alonso.


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

nou_moles escribió:Sabéis que pasa, que como esto lo ha echo el equipo de alonso hemos de justificarlo de algún modo, por que claro esta, una infracción echa por otros equipos no tiene la misma catalogación para algunos medios, si quien la hace en lugar de otras escuderias o pilotos, es ferrari con alonso.


No, nou, yo al menos no lo justifíco. Pero si me hago preguntas:

Dado que las transmisiones que nos ofrecen no son en tiempo real, y la FOM selecciona las que nos ofrece y las que no, me queda la duda de si a Massa no le habrían dicho alguna cosa antes de lo que todos pudimos oir. Algo menos evidente, por supuesto, y a lo que Massa habría hecho oidos sordos. Lo digo porque me espanta que puedan ser tan burros.

Por otro lado, me pregunto que estariamos diciendo, y que estarían diciendo si la cosa hubiera acabado como los RB en Turquía. Porque sí, lo suyo es que lo hubiera adelantado en pista, pero a coches iguales esto es muy dificil. Aunque Fernando fuera 3 o 4 décimas más rápido, eso te vale para marcharte cuando estás delante, pero para adelantar no le hubiera quedado más remedio que tirarse a cuchillo en la horquilla tras la parabólica, con el consiguiente riesgo de toque y de acabar uno, o los dos fuera de carrera. La otra opción hubiera sido estar constantemente echándole el aliento en la nuca, a ver si cometía algún error, y si no, pues contentarse con el segundo puesto.

Desde luego, una cosa si tengo clara: Massa ha hecho lo peor que podía hacer.

Saludos.


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Mensaje por Wolverine »

Digamos que no es trampa, qué es la defensa a ultranza de sus intereses, no deja de ser poco ético, el fin justifica los medios?, no voy a pecar de ingenuo ni de romantico, pero por eso me gustaba más la F1 del pasado, antes de Shumi, las ordenes de equipo, la extrema dependencia de tecnología y ese largo etc. llamenme "old fashioned", pero al ver al técnico de Massa decirle "Massa is back, good boy", no pude menos que sentir lastima por ese ser humano que al igual que Barrichelo son corderos de una modernidad injusta...

En fin, ya falta poco para la Indy, me olvidaré de ese negocio en lo que se convirtió la F1 por un momento :oops:
Última edición por Wolverine el 25 Jul 2010, 23:39, editado 1 vez en total.


jandres
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Mensaje por jandres »

Lo que tenía que hacer Ferrari, es despedir a Massa....
no puede ser más tonto...

No es que ya no sepa pilotar, sino que ya no sabe ni trabajar para su empresa, vaya mierda de asalariado.
Última edición por jandres el 26 Jul 2010, 00:05, editado 1 vez en total.


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Geromin
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Mensaje por Geromin »

Pinchar en el enlace para oir la cancion del verano. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=lV2HG2OrEwU

Saludos


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Y el reglamento? y la ley? Y el contrato con el público? Si el Real Madrid compra un arbitro en defensa de sus intereses te parecerá bien, supongo.


Si, pero la F1 no es un deporte, ni tiene reglas, ni existe claridad en absoluto en el proceder o las sanciones. Lo vimos las ultimas semanas, los ultimos meses... las reglas se modifican se cambian o se "interpretan" segun convenga. A Ferrari le tenias que haber sancionado con la descalificacion... o no? Como los SC cuando no toca, o toca tarde, o las sanciones a toro pasado, o las multas cuando segun el reglamento es una descalificacion... etc etc etc.


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Pues presenta, pero que s ete pas el cabreo pronto. Ya se que no eres un ingenuo, y que sabes que esto va de vender mas y mejor un producto. Y las polemicas en el manejo del reglamento le dan gasolina a una competicion que si no fuera por ello no la seguiria un tercio o la mitad del personal que la ve: ni se puede adelantar, ni existe una competicion entre pilotos sino entre coches. Esta formula 1 no es ni un espejismo de lo que fue.

:wink: No te me enfades Yorkie!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
nou_moles
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Mensaje por nou_moles »

Luis M. García


No, nou, yo al menos no lo justifíco. Pero si me hago preguntas:


Me refiero a cosas que se oyen en las retransmisiones por ejemplo la de la sexta, donde estaban justicandolo momento en el cual apague la tv y me fui a dormir la siesta, soy de juego limpio.
Por cierto, yo creo que alonso le habría acabado adelantando sin esa estratagema de la escudera.

Por cierto, han salido más comunicaciones que no habían aparecido en la tv o ya no las escuche pues son posteriores a que apagase el televisor.


http://www.marca.com/2010/07/25/motor/f ... 68849.html


En conclusión, yo soy de juego limpio tanto hacia mi como de mi parte.
Con lo cual quien quiera que cometa inflaciones debe de pagar.


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