ASCUA escribió:Chato, el día que el fabricante del M-1 nos construyó el Leopard 2-E, se me cayó la venda de los ojos...![]()
Hay una pequeña diferencia, el dia que el fabricante del M-1 compró la empresa española ya se estaban montando los Leopards. España encargó el montaje de los carros a SBS en 1998, los americanos la compraron en 2001.
Si eso es lo mismo que comprar ahora unos aviones para que los monte una empresa que no es nuestra desde hace diez años pues nada mas que hablar.
ASCUA escribió:A ver que me pongo en situación...
Imaginemos que el favorito del EdA después de volar los dos aviones, como nos cuenta Tayun, es el coreano...
Imaginemos que los coreanos además nos ofrecen cofabricarlo...
Imaginemos que la oferta es tentadora económica y empresarialmente...
Pero como a EADS le mola el italiano, a joderse...![]()
Imagino también que como el F-35 le jode a EADS una jartá, tampoco tendremos una cadena para el FSCA.
Pues nada, que nos los monten los turcos... ya ves que ni por esas se la perdono a los spaguettis.![]()
Ahora que pienso, con el poder que tiene EADS, una de dos, o el FSCA serán mas tifones o hemos terminado de cofabricar nada que no sea europeo...
coñ* van a tener razón los que decían que hemos hecho un pan como unas tortas con la venta de CASA...
O los americanos nos dejan montar una cadena de montaje distinta como ocurre con los italianos. Pero lo que está claro es que los F-35 no los monta Finnmeca y eso que no es una empresa Eads, de hecho ahora mismo están contruyendo esa cadena distinta. ¿O no habias imaginado algo así?
Ahora nos va a parecer raro que un avión americano no lo monten en una cadena alemana cuando supuestamente es lo mas normal. Pues yo debo ser un poco lili pero me parece que eso no ha pasado nunca, a no ser que me digas lo contrario. De hecho estamos viendo todos los dias como los aviones airbus se montan en cadenas boeing y viceversa, y lo mismo hasta es mentira que teniendo mil cadenas de montaje ya puestas en Usa lo primero que han hecho los de Eads es montar una cadena nueva allí para montar los 295 que ha comprado el CG. O a lo mejor puestos a imaginar resulta que Socata, otra empresa de Eads , monta sus aviones en la misma cadena donde se montan los Cessnas y no ha tenido que crear desde cero otra linea de ensamblaje en Florida.
Vamos, que puestos a imaginar me vas a decir que lo mas normal del mundo es que una empresa se dedique a montar los productos de la competencia en sus instalaciones.