El Venilangal.
Ambos dos productos nacionales que no pasaron de ser prototipos,el último,con la llegada de los RPG,para la gabeta,era al mismo tiempo antitanques, antipersonales, antiaéreas y antifortín.

GUARIPETE escribió:
bueno la costura y la maniobra se nota a leguas, el saliente gobierno Uribe no podia dejar de agitar el avispero y se ve quienes de verdad estan detras de todo el asuntolos ejecutores del plan no son mas que estos tios, los de casa de Nariño no som mas que los "mandaderos" para crear el conflicto, la guerra civil en Colombia no es asunto de Venezuela ya demasiados secuestros, narcotrafico, asesinatos, y refugiados que se cuentan por millones nos hemos calado por todos estos años, que Colombia asuma su respoinsabilidad, son pruebas que a mi parecer no son nada reales y no hacen mas que seguir con la propaganda negra en contra de Venezuela, que no se equivoquen , que Venezuela no es Ecuador y de repetirse un acto como el bombardeo que cometieron tendran una respuesta bien contundente, no cuentan con el apoyo de muchos paises del continente solo su amo y señor, que triste lo lamento mucho por el pueblo de Colombia, gracias a dios que Uribe no va a durar si no 2 semanas mas en la silla, Bye bye Uribe no te vamos a extrañar.
solo que no cuenten con tener a nuestras fuerzas armadas dormidas, estaran ahora mas que nunca mas que vigilantes ante cualquier provocacion.
piensenlo Ejecutores del plan del pentagono antes de cometer cualquier locura en contra de Venezuela.

comando_pachacutec escribió:
4. Creo que Col asume su responsabilidad, se le esta pidiendo a Ven que asuma la suya.
Saludos

Me uno al comentario de Comando. Si todo lo que dijo y mostró Colombia es montaje, mentira y demás... ¿por qué rechazaron la comisión que propuso Colombia?...

ARV Mariscal Sucre escribió:José "El fugitivo& escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Compra basura entonces, como la de los K8
Quien se habrá ganado esta comisión ..
Por qué los K-8 son basura?
había mejores opciones en el mercado, mucho mejores

ARV Mariscal Sucre escribió:Es un avión subsónico, del que poco se conocen sus prestaciones, que no es de la misma línea de nuestro caza principal.
Entre otras cosas
Acá compran ferraris y enseñan a manejarlos con motonetas.

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado