Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Viendo esta imagen posteada por nuestro compañero Alextdea en unffmm
Se puede observar que hay 3 Kfir Biplazas, 5 Kfir C-10(3 en esta foto y 2 que acompañó a Zeus), 2 Mirage COAM, un solitario Mirage CODM y un Kfir C-7(lo supongo por el color mas claro).
Estoy en lo correcto?
Lo que me causa curiosidad, en que momento completaron los 3 Kfir TC ?
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Estimado LaMuerteEsAhora, hasta donde mi vista alcanza, la cosa es así:
En cuanto a los TC, pues hombre no te olvides del TC-7, el 3003. Nota que el primero de los TC lleva un gris claro idéntico al del C-7. Los dos TC-12 que le siguen deben ser los recién llegados 3005 y 3006... recuerda que el 3004 no esperó llegar a Cartagena para irse a nadar a las playas (y la verdad no lo culpo ).
no se si me equivoco pero de atras haci adelante el primer c 10 que señalan me quedan mis dudas por la trompa pareciera mas bien un mirage , lo digo por que parece una de esas trompas añadidas de mirage
cesar vasquez escribió:no se si me equivoco pero de atras haci adelante el primer c 10 que señalan me quedan mis dudas por la trompa pareciera mas bien un mirage , lo digo por que parece una de esas trompas añadidas de mirage
Yo digo que es un C-10 porque la trompa termina con un gris más clarita y no como la del mirage que termina con un "negrito" al final.
En la lista que puse anteriormente se me olvido contar los C-12 , aunque la verdad uno de los Mirage me tuvo un ratico frente al PC(El que esta detras del CODM, no estaba seguro si era CODM o COAM).
Sabia del 3003 y la reciente llegada del 3005, pero el 3006 apenas me lo desayuno
cesar vasquez si es un Kfir C-10, nota que no tiene la tobera alargada como la del Mirage (el primerito de todos)
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Vamos por partes...en lo personal me importa un carajo lo que la FAC, haya o no haya hecho ese dia, que bien que eliminaron a ese indeseable, lo que diga el presidente de mi pais sale de la boca de el, no mia ni de muchos (y ahora muchos mas) que conozco.Asi que deja de generalizar a todos los ecuatorianos en base a lo que UN ecuatoriano dice o diga.Madura un poco.Y por si no lo sabias, las FFAA de mi pais SI SABIAN de lo que iba y paso, fue el REGIMEN el que lo desconocia por razones ya discutidas con anterioridad lo que provoco un remezon aqui y una pataleta por alla.
Si fueron los A-29 de Colombia o de la rmpqlp me importa un bledo, lo eliminaron y PUNTO.
cesar vasquez escribió:no se si me equivoco pero de atras haci adelante el primer c 10 que señalan me quedan mis dudas por la trompa pareciera mas bien un mirage , lo digo por que parece una de esas trompas añadidas de mirage
No soy ningún chacho pero les voy a enseñar una cosita esta vez: concéntrese en las toberas de los aparatos y divídanlos únicamente en dos grupos, Mirage y Kfir, la de los M tiene menos diámetro y es más larga, la de los K tiene más diámetro y es más corta, se aprecia el cono del paracaídas de frenado que rompe la línea posterior de la deriva (plano vertical) que se continua con la de la tobera. En los M no se nota casi el cono del paracaídas y la tobera se proyecta detrás de la línea posterior de la deriva. De lo anterior decimos que el avión en cuestión es indudablemente un Kfir.
De cualquier forma, cualquier duda previa ha quedado descartada. Esa alli es la mayor prueba de lo que se esta haciendo con los A-29, lo que ha realizado la FAC y sobre todo, la razon por la cual el ST es hoy todo un numero uno mundial en su rango al que le hacen fila las FAS del mundo, tal como si se tratase de comprar pan recien servido en la panaderia.
Salud.
PD: Me parece que el penultimo Kfir de la imagen ... luce... photoshopiado ....¡Sera?
De cualquier forma, cualquier duda previa ha quedado descartada. Esa alli es la mayor prueba de lo que se esta haciendo con los A-29, lo que ha realizado la FAC y sobre todo, la razon por la cual el ST es hoy todo un numero uno mundial en su rango al que le hacen fila las FAS del mundo, tal como si se tratase de comprar pan recien servido en la panaderia.
Salud.
PD: Me parece que el penultimo Kfir de la imagen ... luce... photoshopiado ....¡Sera?
Esa es una GBU-12 Paveway II en un A-29 Supertucano de US Navy que esta en pruebas bajo el nombre de "Imminent Fury" en una competencia para un avion turbo prop de apoyo a las operaciones encubiertas de los SEAL´s, el otro es el AT-6 Texan II que aun esta en fase de prototipo y tiene prestaciones inferiores
La LGB Griffin es esta:
Aqui tienes un "walkaround" de una Griffin que justamente es de la FAC
De cualquier forma, cualquier duda previa ha quedado descartada. Esa alli es la mayor prueba de lo que se esta haciendo con los A-29, lo que ha realizado la FAC y sobre todo, la razon por la cual el ST es hoy todo un numero uno mundial en su rango al que le hacen fila las FAS del mundo, tal como si se tratase de comprar pan recien servido en la panaderia.
Salud.
PD: Me parece que el penultimo Kfir de la imagen ... luce... photoshopiado ....¡Sera?
Esa es una GBU-12 Paveway II en un A-29 Supertucano de US Navy que esta en pruebas bajo el nombre de "Imminent Fury" en una competencia para un avion turbo prop de apoyo a las operaciones encubiertas de los SEAL´s, el otro es el AT-6 Texan II que aun esta en fase de prototipo y tiene prestaciones inferiores
La LGB Griffin es esta:
Aqui tienes un "walkaround" de una Griffin que justamente es de la FAC
porque se muestra la poca "luz" que hay entre el pilon y el ala, aparentemente insuficiente para alojar una Griffin y sus grandes aletas no plegables.
entonces si los A-29 atacaron al campamento de raul reyes, y usaron LGB, y los A-29 no pudieran portar las griffin... quien les dió LGB con aletas plegables (paveII o lizzard?) o si fueron los A-29 u otro avion...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"