Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
jeje repito
ps para tantos años de no ver nada, buen desfile, aqui en pereira no hicieron ni papa me fui para el parque de diversiones mas bien jaja y sigo mareado, pero ps ahi les dejo, aunque nada que no hayan visto
Eso sí les advierto, es una lástima la calidad de las mismas, la verdad es que no se puede esperar mucho de ellos, siempre son malas las fotos oficiales de la FAC. Tocará esperar el material de los spotters privados, porque si de la FAC se trata, sus fotos son para sentarse a llorar. Por eso concuerdo con lo que dijo Alextdea alguna vez: los únicos fotógrafos buenos en la FAC son los del CACOM 5 y 2, o yo no sé si será culpa de los fotógrafos, pero al menos esas son las únicas bases que cuelgan bastantes fotografías y de buena calidad, en sus respectivos websites.
Qué avioncitos tan bellos...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Creo que los tres adelante son los nuevos C.10 con el ELTA, luego un C.12 sin el, detras un viejo C.7 con aquella proa añadida y delgada y el ultimo es otro C.10 de los nuevos... a menos que yo tambien deba ir al optometra. ¿le pegue?
Wenas,muy bonito desfile botaron la casa por la ventana,felicidades a los amigos colombianos.Exelente el despliegue de equipos sobre todo de los vectores aereos mostrando la disponibilidad de muchos de ellos.
Saludos.
Creo que los tres adelante son los nuevos C.10 con el ELTA, luego un C.12 sin el, detras un viejo C.7 con aquella proa añadida y delgada y el ultimo es otro C.10 de los nuevos... a menos que yo tambien deba ir al optometra. ¿le pegue?
Salud
Mira bien la foto, solo un detalle, el canopy, los dos últimos son aparatos biplaza.
Así es Javier, lo que se ve en la foto son tres C-10, un C-12, un TC-7 y un TC-12
Nota: El TC-7 lo distingo por el color gris claro, noten la foto del amigo ViC y verán la diferencia.
PS: Estimado Henry, excelente aporte, la última de la tanda es para quitarse el sombrero. Recuerdo que cuándo pasaron todo el mundo se puso de pie y no paraban de aplaudir. La gente hasta quería entregarles cosas y darles la mano, pero el personal de seguridad se los impedía. Realmente conmovedor.
Si...el video es caserito y tiene sus cositas como la vibración, pero pa que....el que lo hizo le metió amor, HD, El himno de fondo y lo editó aceptablemente!
Personalmente, aún no salgo de mi asombro con la revista aérea!! Para lo que tenemos, la FAC se lució.