Y ya que no traigo fotos de algún desfile, les dejo esta imagen que me gusta mucho:

Qué gran orgullo ser COLOMBIANO!!!!
Salu2

And... escribió:No es algo militar, pero ahora que Jorge sube fotos del desfile en Pereira he de decirlo en este foro.. que ciudad tan bonita que es Pereira.
Saludos.
Anderson escribió:And... escribió:No es algo militar, pero ahora que Jorge sube fotos del desfile en Pereira he de decirlo en este foro.. que ciudad tan bonita que es Pereira.
Saludos.
Es cierto And...
Después del Terremoto la ciudad fue reconstruida de una manera mucho más ordenada. Aprovecharon para corregir una serie de errores y aplicar urbanismo moderno, y si bien todavía es una ciudad pequeña, ésta goza de amplias avenidas , espacio público generoso, edificaciones muy modernas y crecimiento planeado. Un buen vividero como decimos los paisas.
Saludos.
Anderson escribió:Confirmado amigos, son P-III
La foto le pertenece a la FAC, y aquí pueden ver más:
http://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=53846
Eso sí les advierto, es una lástima la calidad de las mismas, la verdad es que no se puede esperar mucho de ellos, siempre son malas las fotos oficiales de la FAC. Tocará esperar el material de los spotters privados, porque si de la FAC se trata, sus fotos son para sentarse a llorar. Por eso concuerdo con lo que dijo Alextdea alguna vez: los únicos fotógrafos buenos en la FAC son los del CACOM 5 y 2, o yo no sé si será culpa de los fotógrafos, pero al menos esas son las únicas bases que cuelgan bastantes fotografías y de buena calidad, en sus respectivos websites.
Maya escribió:
Creo que los tres adelante son los nuevos C.10 con el ELTA, luego un C.12 sin el, detras un viejo C.7 con aquella proa añadida y delgada y el ultimo es otro C.10 de los nuevos... a menos que yo tambien deba ir al optometra. ¿le pegue?
Salud
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados