Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
20 de Julio de 2010
Feliz Día de la Independencia para todos mis compatriotas!
VIVA COLOMBIA!!!
VIVA COLOMBIA!!!
¡Siempre en Vanguardia!
- Andrés Eduardo González
- General
- sneydergco
- Sargento
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA

Última edición por sneydergco el 20 Jul 2010, 18:17, editado 1 vez en total.
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- FRANCISCO JAVIER RESTREPO
- Cabo
-
- Alférez
-
- Coronel
Henry Alvarez Monsalve escribió:Algo que me llamo la atención es la operatividad de los supertucano 22 en el aire de los 25 comprados.
me quedé con ganas de ver los elementos pesados de los que disponemos.
Un saludo.
Si, que lastima que no desfilaron los Guardian, ni los EE-9, tampoco mostrarón elementos de la artilleria del EJEC, lo que si me agrado ver es lo bien equipada que esta nuestra infanteria, los mejores equipados de LATAM.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Andrés Eduardo González
- General

Respecto al desfile, debo decir que me decepcionó un poco no ver material pesado del EJC, ni tampoco mostrarle al público el nuevo Galil ACE, es decir, en el desfile militar en manos de tropa. Tampoco creo que los 22 aviones fueran todos ST A-29B. Se me hace más bien que fue una combinación de T-27 Tucano con Super Tucano. La Policía Nacional fue la que más equipo mostró, comparativamente con las otras fuerzas...
En conclusión, fue un desfile más grande, pero igual de sobrio a los de los recientes años, especialmente por el lado del EJC.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- Almirante General
Concuerdo con los tres. Un desfile grande pero sobrio, elegante, serio. Sin discursos propagandísticos y populacheros (al que le caiga el guante que se lo Chávez). Y bueno, todos queríamos ver material más pesadito (Urutús, Cascavel, Guardian, o por lo menos camiones M-35) pero ya sabemos como son las cosas, lo que no desfila es porque está repartiendo plomo en algún alejado paraje de nuestro país. Y en lo personal considero que mejor allá que acá.
Por ahora nos queda esperar que los respetados Netburn, Topper y Locoair hayan estado de suerte. Tienen buenas cámaras y sobre todo mucho talento.
Mientras tanto, y para calmar la sed. Unas foticos de aficionado que encontré en Skyscrapercity:
Le pertenecen al forista DZG.
PS: Agradezcamos que no llovió, porque con el clima que ha estado haciendo...
Por ahora nos queda esperar que los respetados Netburn, Topper y Locoair hayan estado de suerte. Tienen buenas cámaras y sobre todo mucho talento.
Mientras tanto, y para calmar la sed. Unas foticos de aficionado que encontré en Skyscrapercity:

Le pertenecen al forista DZG.
PS: Agradezcamos que no llovió, porque con el clima que ha estado haciendo...

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...