En efecto Carlos,
SE CARGA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE,
Si el amigo Almogaver dice que hay que permanecer de brazos cuadrados sólo porque haya un montón de basura independentista violandos las leyes, le digo que tururú.. más hombres, más cañones, más bombas tenían los rojos en el Ebro y en Teruel, y ya lo creo QUE SE ATACÓ, y se CONTRAATACÓ y se CARGÓ... ya lo creo...
Así que me gustaría saber las razones por las que hay que dejar a la Canalla hacer lo que le venga en gana...¿Por que son 2.000? Por mí, como si son 200.000.. repito, más rojos había entre el Ebro y Barcelona... y bien que se marchó
¡A BARCELONA!
Cargar SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE Y EN TODA CIRCUNSTANCIA.. lo otro es lo típico de los colaboracionistas con todo el entramado violento, eso que tango gustó al PSOE, por ejemplo, en tiempos de la II República.. el apoyo a los violentos, la doble vara de medir, la cobertura mediática, el alentarlos...
Repito si un montón de canalla se salta la ley, SE LES CARGA... y ya creo que se disuelven... sean 20 o sean 40.000.
Frente a la violencia, siempre mayor violencia
¿Desde cuándo un canalla independestita puede hacer lo que le venga en gana? Siempre he dicho que ellos tienen familia, y trabajan y van a bares, y tienen domicilios...¿Quién dice que ellos pueden quemar a España y España no puede quemarlos a ellos?
Dentro de 80 años, cuando estudien este período, verán quién venció. Y yo lo tengo muy claro quien vencerá.