belushitaxx escribió:TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS DATOS DEL L-15!!
Como buen chavista, esperando que todo te caiga del cielo. Caraj..! Estudia, investiga, no esperes que otros te lo den todo hecho.

Increible la forma como desvirtuan el post. sacan cualquier estupides para decir cosas sin sentido. aca no hay libertad aca hay libertinaje, definitivamente.

José "El fugitivo& escribió:Yorktown escribió:2.- MENSAJES PROVOCADORES; PARECES ESPAÑOL O CHILENO, NO SE DE DONDE ERES PERO ERES DEPENDIENTE DEL LOCO DE CHAVEZ.
Pidete español José, que somos Campeones del Mundo!!
Vale, español entonces. Pero solo si me dejais usar la estrella dorada.
Por qué me compararía con un chileno?Son provocadores los chilenos?
IRIS, hay muchos otros videos de milicianos, si quieres pasar un buen rato riendote.
Saludos.

belushitaxx escribió:
TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS DATOS DEL L-15!!
Como buen chavista, esperando que todo te caiga del cielo. Caraj..! Estudia, investiga, no esperes que otros te lo den todo hecho.

aca no hay libertad aca hay libertinaje, definitivamente.
:"combatir el terrorismo (ya sabemos quienes son los terroristas de españa)".
tu pais, españa, no tiene muchos recursos que defender, mas que su gente y su soberania, sin embargo tienen un verdadero arsenal
tenemos un vecino que tiene 7 bases gringas en su territorio. pero para que comprar armas verdad?? si ellos son gringos e invensibles igual nos ganan!!

belushitaxx escribió:debe ser dificil acostarse, despertarse, comer y trabajar con el nombre de una persona que no te agrada en la cabeza (chavez en tu caso).
Jose...por mas que he buscado, no he conseguido mayor informacion de los datos del avion. te lo preguntaba a ti y a iris por que tu eres un SABIO EXPERIMENTADO e Iris siempre tenia DOMUENTOS y PRUEBAS de todo.
te repito la informacion que quiero saber:¿alcance de misiles aire-aire?
¿alcance del radar? (si es que tiene).

¿ Y de qué se está hablando?, en todo caso ya sabes a quién le tienes que reclamar.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados