hola
mcp
1. Estimado Comando, como le llamarías a la incursión de un avión militar: Ecuatoriano, Brasilero, Boliviano, Argentino ó Chileno en el espacio aéreo del Perú el cual no se identifica y mas bien al ser detectado realiza maniobras propias de la aviación militar... Te recomiendo leer las declaraciones de uno que otro Talibán político Holandés.
No se como la llamaria, pero "
provocacion" me lleva a pensar de que Holanda esta buscando de manera estupida (poniendo en riesgo a sus pilotos y aeronave) causar una reaccion militar de Ven.
Que yo sepa, no existen problemas limitrofes de algun tipo entre ambos (me puedo equivocar).
Hace poco un helo EE aterrizo en suelo peruano y lo primero que se dijo no fue "provocacion" si no "que paso", que habia pasado? una falla tecnica.
Seria bueno preguntar antes de acusar, digo yo.
O como el avion USAF que casi se derriba (se le obligo a aterrizar por medio de fuego) hace y varios años, nadie dijo "
provocacion". Se le intercepto y se le obligo a seguir ordenes de la FAP.
El problema es ese termino. No le veo razon. Si Holanda quisera invadir Ven los primeros en oponerse serian los holandeses que estan mas interesado en celebrar su 2do puesto que en causar reacciones como esta.
Definitivamente se debe de pedir una explicacion a Holanda, pero, por mi lado, no la daria despues de que me acusan tan facilmente
de querer provocar una reaccion militar a otro pais... porque para eso se usa el termino provocar...
2. Extraña ese comentario estimado comando ya que siempre estas muy bien informado, la fabrica esta siendo construida desde hace algún tiempo, el problema es que no ha sido culminada, las razones no las sabemos, algunos compatriotas (este tipo de actitudes solo las veras en los nacidos por esta hermosa tierra) se han "regocijado" afirmándonos que es por falta de energía eléctrica, quien sabe, lo importante es que se culmine para bien de la Fuerza Armada NACIONAL.
Pregunto porque no se ya hace tiempo de eso. Cada cuanto pregunto (como pregunto por los Mi28) y nadie me responde.
P.D: ¿Que pasara (si es que la concluyen) con esta fabrica cuando asuma el nuevo gobierno, 2013?, ¿ cual será la posición de la candidata a ministra de la defensa ? ya sabemos que los políticos lo primero que querrán hacerle es desmantelarla. ¿será bueno, será malo?
Malo, ya Ven, entre quien entre, no se puede dar el lujo de cambiar al proveedor numero 1 que tienen de armamento. Seria ilogico y un gasto estupido.
Pero vamos, tu y yo y el resto del mundo sabemos que el
nuevo gobierno tiene que esperar hasta el 2032... si pudiera, el pulpo paul nos lo ratificaria.
Saludos