Fotografia del Fusil Mexicano
-
- Recluta
ES EL G36C
es el g36c en verde solo ay ke ver el cargador transparente de plastico y si no los es una imitacion muy parecida
-
- Recluta
Me gusta el diseño ***
Kaibiles66 escribió:
Si quieres paz , estes listo para la guerra
(traducido del latin)
(traducido del latin)
-
- Recluta
- JORGE4589_
- Recluta
Emmanuel escribió:EL G36E ORIGINAL ME GUSTA MAS Y CREO QUE MEXICO DEBERIA DE INVERTIR EL DINERO MAS EN CARROS DE COMBATE Y AVIONES QUE EN FUSILES
Hola primeramente y te dire por que mexico no imbirtio en las cosas que tu dices bueno empiezo:
primero como nosotros no tenemos un rifle que nos represente como los americanos que tienen el m16 y los alemanes el g36 y otros paises nosotros nesecitabamos uno que nos represente y por eso lo llamamos serpiente de fuego (traduccion) no se muy bien como decirlo en nahuàtl.

- JORGE4589_
- Recluta
loschatarras escribió:Yo lo veo un buen fusil, haber que tal se os comporta en el campo, ya contareis, solo tengo una duda. ¿Al final es con patente de HK, o es 100% mexicano sin pedirle cuentas a la marca alemana?
Pues es 100% mexicano y que bueno que no escribes mexicanos con j

-
- Teniente Coronel
¿Porque nadie ha puesto la información correcta?
El fusil es defectuoso y se contrato a la empresa FN Herstal para arreglarlo, el primer lote de "10,000 fusiles" demostró serios problemas de calidad y se tuvo que contratar a la empresa Belga a que arreglarán lo que estaba haciendo la DGIM (Dirección General de Industria Militar).
Por ahi en el foro MAF y creo que en el de Fuerzas Armadas de México, hay información al respecto.
El fusil es defectuoso y se contrato a la empresa FN Herstal para arreglarlo, el primer lote de "10,000 fusiles" demostró serios problemas de calidad y se tuvo que contratar a la empresa Belga a que arreglarán lo que estaba haciendo la DGIM (Dirección General de Industria Militar).
Por ahi en el foro MAF y creo que en el de Fuerzas Armadas de México, hay información al respecto.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.