Y aquel base me las hizo pasar francamente mal
¿como se llamaba?

saludos
Sinceramente... no lo creo. Lo que creo es que vamos a tener portadas hasta reventar.
Sinceramente, ¿Veis a alguna de esas tres estrellitas con el perfil de jugadores capaces de sacrificarse para el equipo? Porque yo eso no lo veo. A lo mejor me sorprenden, pero al dia de hoy, y como decia el compañero, van a necesitar tres balones. Vamos a ver un maravilloso juego. Siempre que consideremos "maravilloso" a "quien la coje, se la tira".
maximo escribió:No lo creo. Sinceramente.
Una cosa es ser una estrella en un equipo construido a tu alrededor para que te den balones, que es donde han estado estas estrelluelas. Otra cosa es estar en un equipo donde hay que darle el balon a otros dos mas.
Yo no veo que esos jugadores sean capaces de adaptarse a ese rol. Y el que menos, LeBron. LeBron es un tipo que lleva toda la vida siendo el centro del universo, y que ha sido capaz comportamientos inmaduros e infantiles en cuanto las cosas se tuercen un poco. Al primer partido que pierdan, los tres diran que ha sido culpa de los otros dos, que no le pasaban el balon. Mal rollo, seguro.
Los jugadores FIBA suelen ser mas maduros en ese sentido porque han mamado el concepto de "equipo" desde pequeñito. La generacion de LeBron lo que ha mamado es el concepto de "marketing". Y la prueba la tenemos en el culebron artificial que monto para su fichaje.
¿A cual de esas tres estrelluelas veis desarrollando el papel de Pau en L.A.?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Yahoo [Bot] y 2 invitados