Yo te pido disculpas
Yo no pido disculpas al que ofende, por envidia, a un asturiano que ha llegado a lo más difícil que existe, ser piloto de F-1, sin un duro, y gracias a su capacidad. Alonso no estaba en ningún programa de McLaren desde los 9 años ni en ninguna promoción de Red Bull... llegó por el camino más difícil... y gracias a sus méritos propios. Y cuando ganó, en 2005 y 2006, pudo hacerlo por muchas circunstancias (fallos de Raikkonen, debilidades del McLaren, aquél fallo de Schumacher) pero no, como el mono porque otro inglés, como él, saque los coches de seguridad que le de la gana, ni porque una grúa saque a un mono, y sólo al mono, no al resto... y porque le permita hacer lo que hace, en todas las carreras.
Observa como ataca a Alonso y en exclusiva a Alonso (no a Massa, ya que éste es brasileño), sin duda, porque le hubiera gustado que Alonso fuera un Emilio... pero no, Alonso ha superado en historial a muchos clásicos, muchos... y a más que superará de aquí a que se retire...
No obstante, Luis García, admiro tu caballerosidad.
Y aquí tienes al Times, mientras éste ofende al piloto español, mientras lo vilipendia e insulta, mientras afirma que es un pilotillo de tres al cuarto, esto es lo que dice el TIMES...
Alonso is one of the greats but has plenty of time to achieve even more. ) (Uno de los grandes, y a nivel de TODOS LOS TIEMPOS DE LA F-1), un piloto español está entre los grandes, los Fangio, los Hill, los Clark, los Stewart, Brabham, Senna, Prost, Lauda.... ¿es poco eso?
Uno de los grandes, y aún puede llegar a serlo más...el "lloroso" por decir al pan pan y al ROBO, ROBO, COMO EL DE VALENCIA, lo que es UN ROBO, vergonzoso, hecho por unos degenerados. Ellos y los que apoyan la podredumbre en la F-1.
He seguido a muchos pilotos, desde mi infancia, Henry Pescarolo, Ickx (éste no me acuerdo nada más que era el favorito de mi hermano), Hunt, Lauda, Prost, Rosberg (Keke, claro está), Mansell, Piquet, Hill el chico, Gilles Trafalgar, Bergher, Fretzen Irvine, Patrese, Elio de Angelis, todo un caballero, Alboreto... y tantos otros, y nunca los insulté. Fui de los primeros que consideré a Hamilton un prodigio de la F-1, con unas potencialidades tremenda... pero debido a su carácter, debido a lo que ocurrió en 2007, se convirtió en un proyecto de pilotito... lo peor de lo peor que hay en la f1 desde los tiempos de los Schumacher (los dos iguales). Enlatado, como una de esas bebidas de moda.. enlatado.. y es una pena, porque es un piloto innato, pero decidió optar por..., en fin, saludos.