Todo sobre la Fórmula 1
-
- General de Brigada
Estimado aqualongo, pues a mi, por el dominio brutal que impusieron los ancestros de los italianos, los romanos, sobre la Península Ibérica... me alegro mucho de que a Ferrari "le den por popa"
Con lo felices que éramos en los tiempos celtíbericos
Por cierto, que os veo a todos con tendencias excesivamente pasionales y cuasi-suicidas. Ésta es la clasificación:
1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 127
2 Jenson Button (McLaren-Mercedes), 121
3 Sebastian Vettel (RBR-Renault), 115
4 Mark Webber (RBR-Renault), 103
5 Fernando Alonso (Ferrari), 96
Por ahora. Ya veremos como queda la cosa después de todo lo que va a pasar en los próximos días, pero aunque Hamilton y Button se vayan de rositas tampoco está nadie descartado. ¡Quedan 10 carreras, almas de Dios!

Con lo felices que éramos en los tiempos celtíbericos

Por cierto, que os veo a todos con tendencias excesivamente pasionales y cuasi-suicidas. Ésta es la clasificación:
1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 127
2 Jenson Button (McLaren-Mercedes), 121
3 Sebastian Vettel (RBR-Renault), 115
4 Mark Webber (RBR-Renault), 103
5 Fernando Alonso (Ferrari), 96
Por ahora. Ya veremos como queda la cosa después de todo lo que va a pasar en los próximos días, pero aunque Hamilton y Button se vayan de rositas tampoco está nadie descartado. ¡Quedan 10 carreras, almas de Dios!

-
- General
Estimado Sergio,
DE NADA SIRVE luchar, cuando los anglosajones controlan la FIA y deciden que un piloto, por el color de su piel y el idioma que habla debe VENCER.. ¿Quieres que enumere TODOS LOS FAVORES que la FIA ANGLOSAJONA ha dado a un piloto mulato procedente de una antigua colonia esclavista británica desde Australia 2007?
Esto no es F-1, ESTO ES TONGO PUBLICITARIO... habría que formar un campeonato paralelo donde no se permita que los ingleses tengan puestos directivos.
Saludos
DE NADA SIRVE luchar, cuando los anglosajones controlan la FIA y deciden que un piloto, por el color de su piel y el idioma que habla debe VENCER.. ¿Quieres que enumere TODOS LOS FAVORES que la FIA ANGLOSAJONA ha dado a un piloto mulato procedente de una antigua colonia esclavista británica desde Australia 2007?

Esto no es F-1, ESTO ES TONGO PUBLICITARIO... habría que formar un campeonato paralelo donde no se permita que los ingleses tengan puestos directivos.
Saludos
-
- General de Brigada
agualongo escribió:Esto no es F-1, ESTO ES TONGO PUBLICITARIO... habría que formar un campeonato paralelo donde no se permita que los ingleses tengan puestos directivos.
Hombre... estimado Aqualongo... los ingleses inventaron la F1 y llevan controlándola desde su inicio.
Por cierto, por mi excelente, soy perverso y me regocijo con las victorias en el último minuto y de penalti injusto

PD: "Lewis", me gustaría contestarte citando a un personaje de "South Park", pero sería demasiado vil hasta para mi

-
- Teniente Coronel
sergiopl escribió:Estimado aqualongo, pues a mi, por el dominio brutal que impusieron los ancestros de los italianos, los romanos, sobre la Península Ibérica... me alegro mucho de que a Ferrari "le den por popa"
Pensé que te referías en primera instancia a la era Ferrari-MSC, y su aplastante y aberrante y soporifero dominio

-
- General de Brigada
Wolverine escribió:sergiopl escribió:Estimado aqualongo, pues a mi, por el dominio brutal que impusieron los ancestros de los italianos, los romanos, sobre la Península Ibérica... me alegro mucho de que a Ferrari "le den por popa"
Pensé que te referías en primera instancia a la era Ferrari-MSC, y su aplastante y aberrante y soporifero dominio
Eso también, aunque mi odio a Ferrari viene de los años anteriores a esa época de dominio: 1997, 1998, 1999... eso si eran trampas

Luego los cinco campeonatos de Schumi no hicieron mas que consolidarlo

Última edición por sergiopl el 27 Jun 2010, 18:43, editado 1 vez en total.
-
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
ahí te equivoca Sergiopl,
LOS INGLESES NO INVENTARON LA F-1, en realidad importaban un excremento en aquellos cincuenta.. de hecho te puedo decir los GP donde no había pilotos ingleses, motores ingleses ni coches o escuderías inglesas... no, la F1 es obra de FRANCESES E ITALIANOS
amigo sergio, no pienses que ese analfabeto de Eclestone tiene nada que ver con la creación de la F-1, ni la inventó, ni la creo ni nada de nada... la f1, fundada en Suiza, aparece tras la SGM, por la labor de franceses e italianos, principalmente. Pero es más, los ingleses tampoco crearon los Grandes Premios anteriores a la f-1.
Saludos
Se han adueñado de ella como parásitos..¿o estas sugiriendo que Inglaterra inventó las carreras antes que Francia, Italia, Imperio Austrohúngaro o Alemania?
LOS INGLESES NO INVENTARON LA F-1, en realidad importaban un excremento en aquellos cincuenta.. de hecho te puedo decir los GP donde no había pilotos ingleses, motores ingleses ni coches o escuderías inglesas... no, la F1 es obra de FRANCESES E ITALIANOS
amigo sergio, no pienses que ese analfabeto de Eclestone tiene nada que ver con la creación de la F-1, ni la inventó, ni la creo ni nada de nada... la f1, fundada en Suiza, aparece tras la SGM, por la labor de franceses e italianos, principalmente. Pero es más, los ingleses tampoco crearon los Grandes Premios anteriores a la f-1.
Saludos
Se han adueñado de ella como parásitos..¿o estas sugiriendo que Inglaterra inventó las carreras antes que Francia, Italia, Imperio Austrohúngaro o Alemania?
-
- General de Brigada
vet327 escribió:Con respecto al safety car, el reglamento de la FIA dice que debe posicionarse delante del coche lider de la carrera, NO A SU AIRE. Asi que el Mierdas ha hecho lo suyo (como siempre) pero la FIA tambien tiene mucha culpa.
Eso es relativo, por lo que comentaban los comentaristas de "La Secta". Eso si, Hamilton no debió levantar el pie cuando entra el SC. Si fuera a fondo todo el rato igual no había duda.
aqualongo escribió:ahí te equivoca Sergiopl
Mmm... pues la verdad es que si.
Pero bueno, si digo "la F1 moderna" (no olvidemos donde tienen su sede la mayoría de los equipos, por ejemplo) ya no "yerro" tanto, ¿verdad?.
-
- General
Esas botellas fueron lanzadas a propósito, Y YO LO APLAUDO, cuando el público vio como LOS ANGLOSAJONES ROBARON a un ESPAÑOL su carrera, para hacer que venciera un piloto originario de las antiguas colonias esclavistas de Inglaterra...
En realidad debieron haber lanzado miles y haber tenido que suspender la carrera... si Napoleón no pudo con España (ni sus centenares de miles de soldados imperiales), la asquerosa mofeta de Ecclestone no podría vencer jamás a una rebelión española en Valencia... los aficionados arrojando todo a la pista e invadiendo los boxes, como en aquel hermoso 2 de mayo de 1808...¡Ya basta de que alguien gane carreras por el color de su piel! ¡Ya basta que se ataque a un piloto por ser español!
Saludos
En realidad debieron haber lanzado miles y haber tenido que suspender la carrera... si Napoleón no pudo con España (ni sus centenares de miles de soldados imperiales), la asquerosa mofeta de Ecclestone no podría vencer jamás a una rebelión española en Valencia... los aficionados arrojando todo a la pista e invadiendo los boxes, como en aquel hermoso 2 de mayo de 1808...¡Ya basta de que alguien gane carreras por el color de su piel! ¡Ya basta que se ataque a un piloto por ser español!
Saludos
-
- General de Brigada
vet327 escribió:Por cierto...esas botellas sobre la pista ? hay hooligans en la F1 ?o sera York
Piensa mal y acertarás. Como no "eliminó" a Hamilton ayer, como le ordenó Carlogratto... seguro que trató de resolverlo en el último momento

Mas en serio, ¿como no va a haber "hooligans", si se lleva años "futbolizando" la F1?

-
- Coronel
vet327 escribió:Por cierto...esas botellas sobre la pista ? hay hooligans en la F1 ?o sera York
A eso es lo que yo les llamo gentuza, incivilizados, luego nos quejamos de la imagen que tenemos, con actos estúpidos como lanzar objetos.......
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- General de Brigada
Alonso: "Todo va en contra nuestra. Permiten todo y es una pena por el público que ha venido a ver una carrera manipulada".
http://www.youtube.com/watch?v=zkbdNCBiOzg

- Luis M. García
- Almirante General
[/quote]
Iba a decirte que no te cortaras, pero ya veo que es innecesario.
Tu ascenso, peldaño a peldaño, hacia el lado oscuro es ya imparable...
No tardaremos en ver tu ascenso a Almirante de la flota del imperio.

Iba a decirte que no te cortaras, pero ya veo que es innecesario.

No tardaremos en ver tu ascenso a Almirante de la flota del imperio.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...