Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- sneydergco
- Sargento

- sneydergco
- Sargento

Dejando volar la imaginación un poco... Sera que existe la posibilidad de que en el mediano plazo, Colombia aprovechando sus magnificas relaciones con Israel, adquiera un misil del tipo Jericho 2 que es un misil balístico de alcance medio (MRBM) (~1,300km).
Si se concretara una compra de esta magnitud, y por decir los "instalaran" en el departamento del Arauca, se tendría al alcance a cualquier punto de la geografía del país vecino
.
Esto lo digo porque por ahi se ha dicho que Colombia ha contemplado la idea de adquirir un misil de alcance medio.
Si se concretara una compra de esta magnitud, y por decir los "instalaran" en el departamento del Arauca, se tendría al alcance a cualquier punto de la geografía del país vecino
Esto lo digo porque por ahi se ha dicho que Colombia ha contemplado la idea de adquirir un misil de alcance medio.
- Andrés Eduardo González
- General

- sneydergco
- Sargento

Iris escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Conque concreten plenamente lo del Delilah, me conformo y me doy por bien servido. Delilah para la ARC, para la FAC y para el EJC, sería suficiente...
Así es, más que suficiente. Saludos.
Claro que si, yo tambien me conformo con el Delilah... solo imaginaba...
-
Wolverine
- Teniente Coronel

- General

Wolverine escribió:Iris escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Conque concreten plenamente lo del Delilah, me conformo y me doy por bien servido. Delilah para la ARC, para la FAC y para el EJC, sería suficiente...
Así es, más que suficiente. Saludos.
Más que suficiente para qué? pregunta curiosa nada más
No sé... ¿para defendernos, no?...
Si Venezuela aspira al S-300, bueno Colombia también debe aspirar a algo disuasivo y que empareje en algo las cargas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General

Efectivamente, amigo ViC, así es. Pero creo que hay versión de Delilah que se puede lanzar desde tierra, en realidad ése misil tiene versiones que se pueden lanzar desde cualquier cosa prácticamente. Pero ojo, la versión TT del Delilah tiene un alcance de 300 Km según fabricante...
Ahora faltaría ver cuál tiene en mente la FAC para la tarea que se menciona...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- __DiaMoND__
- Coronel

claro se llama Delilah GL (ground lunched)
y fue presentado en fidae 2010 es un sistema novisimo
aunque algún el MLRS M-270 costaría la mitad creo recordemos que el m-270 pude lanzar 12 cohetes múltiples o bien una combinación misil guiado y cohetes o solo misiles guiados hay varios desarrollos del M270.
nose si el Delilah se pueda considerar de alcance medio es virtualmente un misil crucero.
y fue presentado en fidae 2010 es un sistema novisimo
aunque algún el MLRS M-270 costaría la mitad creo recordemos que el m-270 pude lanzar 12 cohetes múltiples o bien una combinación misil guiado y cohetes o solo misiles guiados hay varios desarrollos del M270.
nose si el Delilah se pueda considerar de alcance medio es virtualmente un misil crucero.
- JRIVERA
- General

-
ViC
- Teniente Primero

- General

-
Kaluos
- Soldado Primero

ALGUIEN EN MEDELLIN ha visto el sobrevuelo el dia de hoy de 3 aeronaves en formacion en este mediodia,sonaban como jets ,parecia mas bien a-37.quede con las dudas,depronto algun otro forista los vio o anderson si estas por ahi no alcance a tomar fotos.
SALU2
SALU2
¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!