The Pacific (HBO)

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Bueno ahora que la he visto completa doy mi opinión: En cuanto a la fotografía me quito el sombrero, unas imágenes muy bien logradas de las batallas. La línea argumental pésima, te pierdes mucho de los personajes entre capítulo y capítulo. Lo mejor sin duda el capítulo IX, todavía recuerdo la frialdad de Sledge para meterle el morterazo a esa casa :mrgreen:
De lo peor, la parte sentimental de los soldados, en eso es mejor Band of Brothers: mas explosiones, mas balas y menos sexo :twisted:

Califiación (siendo muy generoso): 6.0

Un saludo.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Bueno, voy a hacer algo, voy a ver todos los cap de band of Bro. (me los prestaron en dvd), luego volveré a ver los de Pacific que tengo grabados, y tendré una visión más objetiva del asunto, pero lo cierto es que actualmente the pacific me gustó más, de hecho, mucho más, pero bueno, este hilo presumo que muere, pero antes les daré mis sensaciones.

Saludos


Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

buenas
jjjajajjjjajjjjjaaaajjjaajjajajjaaja....................ja
von kleist

me parti de risa, pero en no hay mejor manera de expresarlo.
band of brother -aqui- 10++++











































the pacific -casi no la veo- 5----



no hay mas...esta serie se puede ver y se podian ahorrar algun capitulo, pero band of brother no tiene nada de desperdicio y los episodios seguian enganchando uno tras otro, creo que he visto la serie como 4 veces, y todabia no ha perdido su encanto.


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Aún a riesgo de provocarle un colapso a mi admirado Von Kleist, debo decir que cuando vi los episodios de "The Pacific" por segunda vez me gustó bastante mas que la primera :mrgreen:

No obstante, sigo pensando que "Hermanos de Sangre" está mejor estructurada y globalmente es superior :wink:


Hikaru Ichijo
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2010, 20:28

Mensaje por Hikaru Ichijo »

Por lo que estoy viendo, aun no he terminado de ver la serie, Hermanos de Sangre estaba mejor que The Pacific.


La maestría de un soldado consiste en saber esperar el momento y cuando este se manifiesta poder mantener la serenidad.
Avatar de Usuario
wilo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 09 Oct 2007, 23:02
España

Mensaje por wilo »

Hikaru Ichijo escribió:Por lo que estoy viendo, aun no he terminado de ver la serie, Hermanos de Sangre estaba mejor que The Pacific.

ni lo dudes hermano, pacific tiene algun episodio que tiene nivel pero la diferencia con la otra es abrumadora de media a mi entender. pero...saca tus impresiones cunado acabes de verla y cuenta.


tylerdurren
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2010, 21:42

Mensaje por tylerdurren »

Vi la serie de Pacific, y esta bien, pero pa mi es mas peliculera que hermanos de sangre,que cada dos por tres andan a tiros y tiene mas accion, the pacific se centra mas en contar la vida personal de algunos marines tipo pelicula de hollywood, aunque tiene algunos momentos de accion. Esta bien, a ver si sacan mas series de estas


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

The Pacific está muy bien, tiene una ambientación bastante buena y todo eso, pero doy la razón a unos comentarios mas hacia arriba, te pierdes porque el hilo argumental no es ni muchisimo menos el de Hermanos de Sangre.
Hermanos de Sangre es brutal, y con una capacidad para captar la atención equiparable a Lost.
A mi me ha encantado como personaje porque desconocía la vida y los momentos heroicos de John Basilone, por otra parte también me gustó mucho Robert Leckie alias "Melocotones"
Lo malo es que la serie se hace corta :?

En definitiva, le pongo un 7.5 de nota.


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
Tixum9
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2011, 20:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Tixum9 »

La verdad es que band of brothers y the pacific
son obras maestras la dos.
Pero al verdad es que band of borthers es más comercial
y the pacific es más realista!!

Peo las dos me encantaron en su momento!!
Saludos! :arrow:


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

A mi The Pacific me pareció más cruda, más menos elegante (sí se me permite el error).

Para mi la serie se resume en el comentario del taxista cuando deja a Leckie en su casa y le niega el dinero. "Yo liberé París e Eindhoven, los marines solo tenéis malaria y mugre" o algo así...

Y lo cierto y verdad es que The Pacific es bastante más fría que Hermanos de Sangre.

Para mi la Easy tiene un lugar irremplazable en mi videoteca y mi cerebro, como bien han dicho por ahi arriba, la he visto 6 o 7 veces y no deja de engancharme, representa todos los valores que un buen militar ha de tener a diferencia de The Pacific que si bien es verdad, es un gran homenaje a lo que son los marines...

Un saludo!!!

Por cierto, os recomiendo Generation Kill que está bastante bien. La primera vez que la vi la vi falta de acción, pero comencé a apreciarla en la segunda. Y a dato curioso, el modo de ver a los marines no ha cambiado en casi 70 años :P


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Una mierda de serie, las batallas no tan muy curradas, muchos sentimientos y muijeres, que es esto una serie de guerra o que, la que deberia de ser la mejor batalla va y solo 5 minutos too lo demas lo que el sargento ese se enamora y se casa con la mujer y ya esta, HORRIBLE
mejor Generation Kill y Hermanos de Sangre


Alberto*
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ago 2007, 20:39
Ubicación: Baleares

The Pacific (HBO)

Mensaje por Alberto* »

Buenas, retomo un poco esto que hace nada la e vuelto a ver.

Ami me a gustado mucho que se vea el sufrimiento que tiene el soldado: estar mojado, que te falte el agua, el dormir mal, no dormir, no poder ni cagar, el sufrimiento psicologico que conlleva, en the pacific lo an plasmado mucho mas, los efectos especiales de las eridas que se hacen, los cuerpos destrozados etc mucho mas reales.

Hay que decir que en hermanos de sangre la historia sigue una linea mas lineal sobre los personajes, en the pacific te puedes liar un poco...

Yo me e quedado con ganas de mas la verdad, ahora a hbo que le toca, la campaña de africa? ojala saquen algo nuevo.


saludos


sofimar
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2015, 17:33

The Pacific (HBO)

Mensaje por sofimar »

The pacific no es la mejor del mundo pero sí de estuvo muy buena pero siento que un poco elitista porque no es para todos, pocos la entienden y a muchos sin duda no les interesa. Esta serie me recordó a una serie-documental llamada Vice si desean saber más sobre la serie con gusto les proporciono el sitio oficial.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 0 invitados