Saludos cordiales

M26J escribió:Espero y deseo que no ocurra ningún conflicto belico, ademas creo por suerte no llegara a estallar el conflicto, pero eso es independiente a todas las cosas que estais diciendo, algunos sabeis mucho de armas pero muy poco de el resto de elementos que intervienen en los conflictos, Corea del Norte no es Irak ni Afganistan, estamos hablando de un pais educado para la guerra, creo que se esta infravalorndo mucho a corea del norte, si el sur junto a Estados Unidos se le ocurre atacar que se preapare para enfrentarse a 20 y pico millones de Goebbels en potencia, es gente esta fanatizada hasta la locura y eso es muy peligroso, Corea del Norte puede ser un infierno, ademas la historia nos lo demuestra la superioridad tecnica y tactica, cuantas veces se ha visto doblegada por diferentes elementos???
M26J escribió:Espero y deseo que no ocurra ningún conflicto belico, ademas creo por suerte no llegara a estallar el conflicto, pero eso es independiente a todas las cosas que estais diciendo, algunos sabeis mucho de armas pero muy poco de el resto de elementos que intervienen en los conflictos, Corea del Norte no es Irak ni Afganistan, estamos hablando de un pais educado para la guerra, creo que se esta infravalorndo mucho a corea del norte, si el sur junto a Estados Unidos se le ocurre atacar que se preapare para enfrentarse a 20 y pico millones de Goebbels en potencia, es gente esta fanatizada hasta la locura y eso es muy peligroso, Corea del Norte puede ser un infierno, ademas la historia nos lo demuestra la superioridad tecnica y tactica, cuantas veces se ha visto doblegada por diferentes elementos???
M26J escribió:... estamos hablando de un pais educado para la guerra, creo que se esta infravalorndo mucho a corea del norte, si el sur junto a Estados Unidos se le ocurre atacar que se preapare para enfrentarse a 20 y pico millones de Goebbels en potencia, es gente esta fanatizada hasta la locura y eso es muy peligroso, Corea del Norte puede ser un infierno, ademas la historia nos lo demuestra la superioridad tecnica y tactica, cuantas veces se ha visto doblegada por diferentes elementos???
Andrés Eduardo González escribió:... Supongo que saldrán amenazas si Corea del Norte queda eliminada en primera ronda del Mundial...
M26J escribió:Pero es que no os dais cuenta que un poco en el error que decis que caigo yo caeis también vosotros? Del regimen de corea del norte no sabemos nada mas que un par de documentales sensacionalistas y por otro lado propaganda estatal, por eso deberiamos plantearnos que dada la calidad tan escasa de la información sería mejor no pensar en pronosticos,...
M26J escribió:pero yo creo que conociendo un poco el modelado de esas sociedades tristemente me decanto mas porque estan locos y cegados con su regimen, ,...
M26J escribió:estan muy lejos de la irak de sadam o de la rumanía de ceacescu creo yo, aparte bueno esto lo podreis explicar mejor vosotros pero yo creo que Corea del Norte militarmente no es el Irak del 2003 de Sadam,...
M26J escribió:Aparte Estados Unidos tiene el problema de que tiene que ganar la guerra militar (que logicamente tienen capacidad sobrada para hacerlo) pero como en ellos es habitual les faltara mucho talento para ganar también la guerra politica, ,...
M26J escribió:Estados Unidos no se va a meter en un conflicto en esa zona del mundo sabiendo como podría sentar en Rusia o China, salvo que tenga una causa mayor.,...
M26J escribió:Sinceramente creo que al final no pasara nada Corea del Norte seguira su linea politica, hace poco revise varias noticias iguales que las que suceden en estos dias pero de cuando murio el Kim ill Sung y se hablaba de lo mismo, este tema se va a perpetuar hasta que se de con la tecla para hacer entrar a Corea del Norte en razón
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], mopy y 5 invitados