Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Sergiopl dijo:
Vaya... tiene güasa que cite usted el video como argumento, cuando precisamente lo que se ve en el video parece demostrar que hubo toque, COMO EN MUCHOS OTROS ADELANTAMIENTOS

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver... (segundo 38, por si ya le han graduado la vista) :roll:

Dooos iguales para hoy...!!!! :mrgreen:

Me parece a mi que la cuestión está no empezó en si hubo o no hubo toque... empezó diciendo que Fernando le apunto con el Ferrari al neumatico de Petrov...
Que no es axactamente lo mismo. :mrgreen:

ATLANTA escribió:
Hamilton arrasa en las apuestas para Canadá :roll:

Cuando no es así, sí todas las semanas esta al tope de las apuestas, aún cuando le iba mal los apostadores le seguían colocando fichas, porque será? :cool: .

Yo diría que siendo campeón del mundo dos años atrás y llevando un Mclata, tienes muchos números para entrar en esa terna... este año y el que viene y al otro tambien.

Pero no me hagas mucho caso... :wink:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Me parece a mi que la cuestión está no empezó en si hubo o no hubo toque... empezó diciendo que Fernando le apunto con el Ferrari al neumatico de Petrov...

Mucho ojo, caballero, que yo no dije eso en ningún momento :cool:

Pero es que "Lewis" niega la posibilidad de que haya toque alguno... pos bueno, pos fale... tampoco es que vaya a ganar dinero si tengo razón :mrgreen: :wink:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
ASCUA escribió:Me parece a mi que la cuestión está no empezó en si hubo o no hubo toque... empezó diciendo que Fernando le apunto con el Ferrari al neumatico de Petrov...

Mucho ojo, caballero, que yo no dije eso en ningún momento :cool:

Pero es que "Lewis" niega la posibilidad de que haya toque alguno... pos bueno, pos fale... tampoco es que vaya a ganar dinero si tengo razón :mrgreen: :wink:

Discutir sobre si hubo o no hubo toque, se puede discutir....
Pero discutir que la cosa fue adrede para darle al Renault en la banda de rodadura del neumatico mas desprotegida para que la inercia natural del coche se apartara hacia un lado y Fernando con un leve contravolante se inscribiera en la trazada correcta del lado contrario y gracias a que en esa zona soplaba el viento, separara, aún mas ambos coches, de forma que Fernando no corriera peligro ninguno de destrozar su coche... eso ya es hilar muy fino. :wink: :mrgreen:

Pd: Que conste que no acuso a vuesa merced de nada. No se me soliviante... :wink:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Sólo estaba aclarando las cosas :cool:

Por cierto, en los primeros libres los McLaren en cabeza... y Alonso tercero. Pero lo que cuenta es mañana... ya veremos donde se ponen los RBR cuando corran de verdad.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:Sólo estaba aclarando las cosas :cool:

Por cierto, en los primeros libres los McLaren en cabeza... y Alonso tercero. Pero lo que cuenta es mañana... ya veremos donde se ponen los RBR cuando corran de verdad.

Pues arriba, llueva, nieve o haga sol... :wink:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:Mucho ojo, caballero, que yo no dije eso en ningún momento cool

Pero es que "Lewis" niega la posibilidad de que haya toque alguno... pos bueno, pos fale... tampoco es que vaya a ganar dinero si tengo razón

Pues yo si lo insinue, pues si ves un coche que durante toda una carrera va detrás de otro, sin el resto suficiente para superarlo, y en un último esfuerzo logras hacerlo, quedando el otro fuera, entonces mí "angelito malo" se me pone a dibjar cosas en la cabeza :twisted: , Uds. me entienden amigos.

Pero tal como indica ASCUA, llegar a resolver aquello es hilar muy pero muy fino, sólo estaría en la cabeza de uno de los dos pilotos involucrados :cool: , sabido es que FA es muy egocentrico al conducir, claro el hombre ha estado en la cúspide más de una vez y ello lo faculta para parar en seco a los "aspirantes" a la gloria.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

ATLANTA escribió:
Luis M. García escribió:
ATLANTA (el doblador del Ecuador :mrgreen: )

A ver, compadre, explicanos la chanza. Parece que la frase te ha hecho gracia, pero mejor cuentanos por qué. Si no, tendré que pensar que me estas pisando los derechos a la propiedad intelectuas :twisted:, y eso está pero que muy feo, capicci? :cool:

....

Y ahora unos golpecitos en la chepa de nuestros amigos McLaristas:

Saludos.

Sip!, gracia me ha hecho y no sabes como me reido con tamaña denominación, pero en definitiva ni yo ni tú podemos doblar el Ecuador, sólo tenemos dos puntos de vista diferente, para tí y miles no hubo toque y para mí y el resto si lo hubo :shot: . Simple lo dejamos ahí para no caer en circulo del huevo y la gallina :wink: .

:conf: A ver, estimado Atlanta, seguidor de McLarens :twisted: , o yo soy muy corto, o tú no has acertado con los signos de puntuación y has puesto una coma donde debías haber puesto un punto y aparte.
La expresión "doblar el ecuador de la semana", que tanta gracia te ha hecho y bien que lo celebro, ¿qué tiene que ver con la discusión de si hubo toque o no, en el adelantamiento de Alonso a Hamilton? :crazy:
Y por cierto, no conozco ningún campeón que no sea egocentrico, al menos en F1. Pero vamos, ya para zanjar el tema, con toque o sin el, lo cierto es que fue un gran adelantamiento, un adelantamiento de piloto, porque ambos coches iban muy parejos como se vio durante la carrera. Si en vez de Petrov hubiese sido Kubica, no creo que Fernando lo hubiera conseguido.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

ATLANTA escribió:[ sabido es que FA es muy egocentrico al conducir, claro el hombre ha estado en la cúspide más de una vez y ello lo faculta para parar en seco a los "aspirantes" a la gloria.

Toma ya... :mrgreen:

Pues nada, que Fernando conduce para ganar y que no soporta que lo pase nadie...

O sea, cambie Vd, lo de Fernando y ponga Lewis o Michael o Ayrton o Alain etc etc etc y sigue siendo igual de válido. ¿O no?

Por cierto, ya para olvidarse del tema de los toques buscados o encontrados (ya lo retomaremos el día despues de la carrera, dadas las caracteristicas del circuito canadiense), ¿los libres han sido en seco?

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Pues sí, Ascua...han ido en seco, me parece. Mañana veremos.

2ª Sesión de Libres

1º 5 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'16''877
.2º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'16''963 00:00'00''086
.3º 4 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'17''151 00:00'00''274
.4º 6 Mark Webber Red Bull 00:01'17''273 00:00'00''396
.5º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'17''401 00:00'00''524
.6º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'17''415 00:00'00''538
.7º 2 Lewis Hamilton McLaren 00:01'17''522 00:00'00''645
.8º 11 Robert Kubica Renault 00:01'17''529 00:00'00''652
.9º 3 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'17''688 00:00'00''811
.10º 15 Vitantonio Liuzzi Force India 00:01'17''903 00:00'01''026
.11º 1 Jenson Button McLaren 00:01'17''961 00:00'01''084
.12º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'18''385 00:00'01''508
.13º 10 Nico Hulkenberg Williams 00:01'18''447 00:00'01''570
.14º 12 Vitaly Petrov Renault 00:01'18''582 00:00'01''705
.15º 22 Pedro de la Rosa Sauber 00:01'18''658 00:00'01''781
.16º 23 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'19''142 00:00'02''265
.17º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'19''168 00:00'02''291
.18º 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'19''274 00:00'02''397
.19º 19 Heikki Kovalainen Lotus Racing 00:01'19''969 00:00'03''092
.20º 20 Karun Chandhok HRT 00:01'20''879 00:00'04''002
.21º 21 Bruno Senna HRT 00:01'21''097 00:00'04''220
.22º 18 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'21''346 00:00'04''469
.23º 24 Timo Glock Virgin Racing 00:01'21''488 00:00'04''611
.24º 25 Lucas di Grassi Virgin Racing 00:01'21''577 00:00'04''700

PD: Por cierto, HRT por delante de Lotus y de Virgin. Conmovedor. Os recuerdo que hay una apuesta entre Branson y el de Proton. El que quede peor se viste de azafata y atiende un vuelo en la línea aérea del contrincante. Aunque les veo a los dos de camareras en el yate de Caravante ( ¿o es con "b"?)

Salute!

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Muy a punto Carlo. Esto se está poniendo interesante; o mucho engañan, o aquí hay carrera :noda:

Aunque no sé, no sé... Eso de que el "nerd" le haya metido 4 décimas al "Webon"; y lo mismo reza para el caso de Mercedes, que el Principe de Bekelaire le ha encasquetado un sombrero de medio segundo al Kaiser :shock: (recordemos, siete veces ganador aquí).

Pero lo que más me pone es ver los puestos de los McLarens :mrgreen: .
Por cierto que echo de menos algún comentario "ad hoc" por tu parte Carlo. ¿O es que la fiebre se ha llevado tu proverbial mala leche?
Ánimo y dale caña!!, que últimamente -salvo auxilios puntuales, si bien impagables, de Brenan- las dos fieras pérfidas me tienen contra la pared :twisted:

Saludos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Por cierto que echo de menos algún comentario "ad hoc" por tu parte Carlo. ¿O es que la fiebre se ha llevado tu proverbial mala leche?
Ánimo y dale caña!!, que últimamente -salvo auxilios puntuales, si bien impagables, de Brenan- las dos fieras pérfidas me tienen contra la pared Twisted Evil

Es que te metes en unos fregados, Luís...haz como yo, prémiales con una aristocrática indiferencia :wink: :mrgreen:
Además, no nos llamemos a engaño, si estuviera en tu lugar tendría la atención más puesta en lo que paren en Maranello que en esos quítame-allá-esos-reventones. El horno no está para bollos, si quieres que te diga la verdad. Más vale que sea cierto el dicho ése de que en la Formula1 se miente hasta para dar la hora, y los chicos de la Scuderia se desmientan a sí mismos y hayan tenido alguna ocurrencia soto voce que permita resucitar al F10 en Canadá, como parece, o el Alonsismo va a tener una fea indigestión esta temporada. De Mierda, cabe la posibilidad, aunque...esperemos que no.

:?
Saludos!

Carlogratto
Coronel
Coronel

...Bueno, por cierto, luís, hoy les podrías chinchar por ejemplo con el exagerado degradado de las ruedas de los McLata...! Hasta Button se ha quejado mucho! Y las caras en el box de los pérfidos por lo visto eran un poema.
Claro que ellos te responderán que en la 1ª sesión de libres, Jenson ha marcado el mejor tiempo. Cosa que, en lo personal, me alegra, que queréis que os diga (1). Igual las caritas de pena de por la tarde eran porque el del calimero amarillo estaba enfadado. Sin Nicole y sin Mosito Peluchín.

Saludos!

(1) Jenson ha declarado que su piloto favorito de todos los tiempos es Alain Prost, demostrando ecuanimidad, juicio, buen gusto...y ser buena persona (?). No como otrosss.
:wink:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

(1) Jenson ha declarado que su piloto favorito de todos los tiempos es Alain Prost, demostrando ecuanimidad, juicio, buen gusto...y ser buena persona (?). No como otrosss.
:wink:
[/quote]

Muy bonito, te pido un poco de caña para los pérfidos, y me sales con este bajonazo. Que feo, no me lo esperaba de tí :mrgreen:

Y por lo que respecta a este GP, tranqui, que aquí la carga aerodinámica no es tan decisiva, y el Ferrari puede lucir más, como bien se ha visto en la segunda sesión de libres.

Salute!

Carlogratto
Coronel
Coronel

Muy bonito, te pido un poco de caña para los pérfidos, y me sales con este bajonazo. Que feo, no me lo esperaba de tí

Espero que en ningún momento hayas cometido la indelicadeza de haberme juzgado capaz de acometer un acto mínimamente noble... :mrgreen: :twisted:
Salute!

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

No quiesiera sacarlos de su entretenido debate MacClaren/Ferrari, pero el mas rápido fue Button, y detracito Schumacher!!!...jejeje.

Por fin parece que el Kaiser está poniendo las cosas en su lugar, por lo menos, ya el "soplamocos" de Rosberg va por su tercera derrota al hilo versus "su Padre"...jejeje.

Yo antes iba por Ferrari, pero desde que se fue Schumacher y Brawn, ya no es lo mismo...

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...