Que carreraaaaaa
PD: Dos vueltas rápidas en carrera, seguidas, de Alguersuari

Wolverine escribió:Más núnca criticaré al negrito, es un pilotazo,..... el tipo tiene agallas, pasión y fuerza,.... me quito el sombrero![]()
sergiopl escribió:A la hora de buscar un culpable... no sé. El niño se tira a lo loco... el australiano cierra un poco, y Vettel finalmente se abre cuando todavía no ha completado el adelantamiento.
melilla escribió:sergiopl escribió:A la hora de buscar un culpable... no sé. El niño se tira a lo loco... el australiano cierra un poco, y Vettel finalmente se abre cuando todavía no ha completado el adelantamiento.
Yo no lo veo muy claro, pero creo que si Vettel le metió más de medio coche, por el interior, Webber debió haberse apartado un poco y no intentar cerrarle hasta casi el vértice de la curva.
De todas formas felicito a Red Bull por no dar órdenes de equipo, no como los mierdas de McLaren.
melilla escribió:sergiopl escribió:A la hora de buscar un culpable... no sé. El niño se tira a lo loco... el australiano cierra un poco, y Vettel finalmente se abre cuando todavía no ha completado el adelantamiento.
Yo no lo veo muy claro, pero creo que si Vettel le metió más de medio coche, por el interior, Webber debió haberse apartado un poco y no intentar cerrarle hasta casi el vértice de la curva.
De todas formas felicito a Red Bull por no dar órdenes de equipo, no como los mierdas de McLaren.
sergiopl escribió:Pero, en todo caso, ¡ATLANTA!, estamos al nivel de los Red Bull (por ahora).
ATLANTA escribió:PD.: sergiopl, que amí también casi me ha dado un ataque en la maniobra de adelantamiento de Button sobre Hamilton y la devolución de este, me puse a rezar de inmediato para no ver la versión 2.0 del incidente RDB
melilla escribió:De todas formas felicito a Red Bull por no dar órdenes de equipo, no como los mierdas de McLaren.
Carlogratto escribió:Quien me lo iba a decir, jaleando a Hamilton
Hombre, después de haber pasado del aristocrático prostismo a la abyección populista de A.S., de vd ya me espero cualquier cosa...![]()
Yo, como ya he dicho, no considero la F-1 un deporte ( a Dios gracias), así que no pienso que haya que ser deportivos, al menos en el sentido convencional de la palabra...así que lo que le deseo a El Mierda es una feliz tetraplejia, y que pueda pasarse los reglajes, el set up y la telemetría de la silla de ruedas con su hermanito...y siempre por detrás de Frank Williams, por supuesto.
Corre, Webber, corre....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados