Vamos para HALO que nos las pelamos...
En serio, se me hace muy aparatoso el sistema, no sé, mucha vaina, mucho cable...

Israel está negociando un acuerdo de US $ 250 millones para la venta de carros de combate Merkava Mark IV a Colombia, según un informe en el Yediot Aharonot. La venta, si se celebra, sería la oferta para la primera exportación made in Israel Merkava, uno de los mejores carros de combate del mundo. Según el periódico, la compra sería parte de una actualización de las fuerzas armadas colombianas en respuesta a una amenaza percibida de sus vecinos.

Ésa nota se ha recontrahipermultiplicado por toda la prensa internacional. Si quieres o gustas saber más al respecto, le invito a leer el tema del Parque Acorazado de Colombia, que también está en ésta área...

Otra foto de nuestro amigo y "dios" Felipe Ríos de UNFFMM:

Merkava Negotiations with Colombia
Israel is negotiating a $250M deal for the sale of Merkava Mark IV battle tanks to Colombia, according to a report in the Yediot Aharonot. The sale, if concluded, would be the first export deal for the made-in-Israel Merkava, one of the world's best main battle tanks. According to the newspaper, the purchase would be part of an upgrade of Colombian armed forces in response to a perceived threat from its neighbors.
De continuar asi con ese esquema Mousse du Chocolat con sorpresa de Caramelo, no les auguro ni 5 minutos en el campo de batalla.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Ése es el punto, Mariscal; en realidad, a uno no le preocupa tanto el Sukhoi Su-35 en sí y sus armas, lo que preocupa es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela...
Iris. Typhoon... uishhhhh... ése sueño es bien estratosférico, me conformo si de aquí al 2019 por fin tenemos algún F-16 Block 40 para arriba...

Anderson escribió:Respetados foristas, cordial saludo.
Les dejo éstas fotos de los guardacostas de la Armada Nacional de Colombia ARC. Estas son lanchas tipo Midnight Express y poseen motores fuera de borda V8 de 350 caballos de fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 21 invitados