Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Harigane escribió:
@prensaFANB
Anunció la ministra Meléndez que el proximo sábado se botará al agua en Puerto Cabello el buque Hugo Chávez, construido en Venezuela

Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco


:pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

A mi no me molesta el nombre a mi me indigna q le coloquen ese nombre y las razones para ello


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por HUNTERVZLA »

Helicóptero AB-212 ASW de la Aviación Naval

Imagen


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

PO-14 y GC-22 empavesado en ocasion a la visita de buques escuela en el marco de Velas Sudamerica.

Imagen

Imagen

Saludos


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por HUNTERVZLA »

eltopo escribió:A mi no me molesta el nombre a mi me indigna q le coloquen ese nombre y las razones para ello



a mi me indigna mas el estado actual de la flota de la armada y que todavia sigan pensando en puras lanchitas hechas en cuba :shot:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

...que desarriago y mezquindad con el Presidente Chávez, fue el Comandante el que parió los churupos y decidió comprar esos barquitos :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Harigane escribió:Una nueva promesa
@prensaFANB
Anunció la ministra Meléndez que el proximo sábado se botará al agua en Puerto Cabello el buque Hugo Chávez, construido en Venezuela

Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco


Por cierto que nunca pude verificar si el primer anuncio fue OFICIAL o no.

En ninguno de los Twitter y paginas oficiales, leí lo del anunció para el anterio sabado. Asi que no se puede hablar de promesa algo que no se dijo antes.

En todo caso, me alegrare mucho si se bota este sabado. :thumbs:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

La primera nave de patrullaje costero construido en Cuba para la Armada Bolivariana de Venezuela, será entregada este fin de semana en los astilleros DAMEX
Imagen
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n252337.html


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Batalla de Matasiete escribió:
Harigane escribió:Una nueva promesa

Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco


Por cierto que nunca pude verificar si el primer anuncio fue OFICIAL o no.

En ninguno de los Twitter y paginas oficiales, leí lo del anunció para el anterio sabado. Asi que no se puede hablar de promesa algo que no se dijo antes.

En todo caso, me alegrare mucho si se bota este sabado. :thumbs:

Señor deje el afan de negar todo, sobre el buque han anunciado en varias ocasiones la fecha de algunos eventos y constantemente dicha fecha se ha visto de alguna u otra manera postergada.
Sin ir muy lejos en agosto de 2013 ocurre un accidente en Dianca que daño el syncrolift. Para ese momento y cito: "Eglee Lamas, secretaria sindical, ...Además indicó que la botadura del BVL Tamanaco, programada para el 19 de agosto, probablemente no se podrá realizar" (http://www.reportero24.com/2013/08/en-p ... emolcador/)
Del mismo articulo: "El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma". Tres semanas, tan cortas que luego se programo la botadura para mayo de este año: "Venezuela botará el Tamanaco (GC-24) el próximo 31 de mayo " (http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163 / http://www.fav-club.com/el-buque-de-vig ... en-dianca/)
Ya estamos en junio, a eso me refiero como promesa. Ademas aclare que ya el buque esta sobre el sincroelevador, a menos que surja otro evento debemos de ver pronto en el agua al BVL
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 6994_n.jpg
Credito: Ramon Bastidas


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Mira Harigame, yo no se que interes tengas tu, pero el mio es mi Patria, y eso pasa por la estabilidad del gobierno de mi pais y sus FF.AA. yo no me estoy chupando el dedo con estas campañitas mediaticas para ablandar conciencias militares (principalmente a nivel de oficialidad subalterna y superior), como ciudadano venezolano y patriota, no me limitare jamas a exigir el mayor rigor a las versiones periodisticas que circulen.

Muchas gracias de todas formas (aunque no me gustó su tono), por la información.


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por A54- »

Batalla de Matasiete escribió:...que desarriago y mezquindad con el Presidente Chávez, fue el Comandante el que parió los churupos y decidió comprar esos barquitos :desacuerdo:


Y yo que pensaba que eran los recursos de la patria... seguramente parir tanta plata le produjo al presidente su hemorroides.


Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 575
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Enrique262 »

Entonces, ¿siempre se boto hoy el patrullero ex-Tamanaco?

Saludos


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Batalla de Matasiete escribió:Mira Harigame, yo no se que interes tengas tu, pero el mio es mi Patria, y eso pasa por la estabilidad del gobierno de mi pais y sus FF.AA. yo no me estoy chupando el dedo con estas campañitas mediaticas para ablandar conciencias militares (principalmente a nivel de oficialidad subalterna y superior), como ciudadano venezolano y patriota, no me limitare jamas a exigir el mayor rigor a las versiones periodisticas que circulen.

Muchas gracias de todas formas (aunque no me gustó su tono), por la información.


Bueno mata tu interes es tu amor carnal por chavez y tu psuv. Pero la patriaaa!!!!!! No me jodas chico :desacuerdo:


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por johnfredy »

1- ¿Alguna imagen de la botadura del buque?

2- Muy bonitos los patrulleros de costa que les hicieron los cubanos, en hora buena por los guardacostas de Venezuela.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

A54- escribió:
Batalla de Matasiete escribió:...que desarriago y mezquindad con el Presidente Chávez, fue el Comandante el que parió los churupos y decidió comprar esos barquitos :desacuerdo:


Y yo que pensaba que eran los recursos de la patria... seguramente parir tanta plata le produjo al presidente su hemorroides.


Los recursos de la Patria, que se consiguieron en sus gestiones por todo el Mundo, en esos viajes que uds decían que eran de "turismo".

La memoria es corta.... A ud como que se le ovlida la decada de desinversión militar de los 90, cuando CAP-Velasquez-Caldera-II contribuyeron a un precio del barril de ~9US$ y una "apertura petrolera" que no le dejo nada al pais!

Revisa mijo lo que son las regalias petroleras y como se subieron los impuestos a las empresas transnacionales, para poder hacer posible todos estas adquisiciones militares. Aqui no vivimos del contrabando, el narcotrafico y otras cosas. Somos rentitas petroleros, pero como bien dijo Ulsar Pietri: "debemos sembrar el petroleo" y en eso estamos, mientras otros, dentro y fuera del pais sabotean.

En fin... a palabras necias, ojos ciegos :militar21:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado