Armada República de Colombia

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Quintín
Cabo
Cabo
Gabon

Mensaje por Quintín »

Gracias por toda esa información QAP, está facturando bastante bien Cotecmar :thumbs:

Ojalá amplíen la planta de Mamonal o me cumplan mi sueño y abran un astillero en el Pacífico colombiano.

Porsupuesto la planta principal debe ser la de Cartagena, pero el país necesita un astillero en el océano pacífico y además ésto permitiría ampliar de forma importante la capacidad de producción y mantenimiento que últimamente está al máximo, y por esa falta de capacidad se han tenido que rechazar buenos contratos como el del crucero para el rio Magdalena.

QAP2019
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Mensaje por QAP2019 »

Quintín escribió: 31 Ene 2026, 18:19 Gracias por toda esa información QAP, está facturando bastante bien Cotecmar :thumbs:

Ojalá amplíen la planta de Mamonal o me cumplan mi sueño y abran un astillero en el Pacífico colombiano.

Porsupuesto la planta principal debe ser la de Cartagena, pero el país necesita un astillero en el océano pacífico y además ésto permitiría ampliar de forma importante la capacidad de producción y mantenimiento que últimamente está al máximo, y por esa falta de capacidad se han tenido que rechazar buenos contratos como el del crucero para el rio Magdalena.
Al Cesar lo que es del Cesar y lo cierto es que en el gobierno Petro Cotecmar ha recibido el apoyo que no recibió en la anterior administracción, con una importante carga de trabajo no solo en la parte militar, sino en la civil.

Y no menos importante la inyección de recursos de inversión canalizados a través de la ARC, para la compra de equipos que supondrán un salto tecnológico gigantezco en la línea de fabricación.