Estos debates son interminables en los foros hispanos...
Shogun23 escribió: ↑05 Feb 2021, 18:50
La prueba más fehaciente, de sentido común es que conociendo lo grandilocuentes que sois los Venezolanos y la propaganda barata del régimen Castrochavista si esos misiles hubieran impactado veríamos vídeos , fotos , documentales con la voz del busetero por todos los medios de propaganda de la dictadura y todos sus altavoces mediáticos
En esto estoy de acuerdo, no obstante, ¿que sentido tiene mostrar un video propagandístico donde no se observe impacto sobre el blanco?... Quieren demostrar, adrede, que son ineficaces? O querian que se generaran las dudas que se debaten hoy día aquí?...
Recuerden que el video no es una filtración de algún desertor o producto del espionaje enemigo, es propaganda de las FANB, y ellos muestran lo que quieren mostrar y saben quienes lo van a ver..
Ante las falencias, en el arte de la contrainteligencia, puedes aplicar dos cosas y enviarlas a los aparatos de propaganda para su difucion : 1) siendo un pigmeo, utilizas la sombra a tu favor para que te vean como un gigante (sobrevaloracion) , o 2) te disfrazas de tonto, y haces de tonto de manera calculadora, toda acción de astucia, será sorpresiva para quien te ha creído el disfraz (subvaloracion)
No dudo que la Armada Venezolana este en su peor momento hoy día, pero si sus aparatos de propaganda, muestran algo, que aparentemente se puede analizar como un fracaso, como operador de contrainteligencia u operador de guerra psicológica, lo primero que me preguntaría es ¿por qué han mostrado esto? Pudieron no hacerlo, pudieron no difundir siquiera que realizaron una prueba... ¿?, causa algo de suspicacia, al menos para mi
Algo tan básico como que "cuando seas capas de atacar, aparenta ser incapaz" decía una frase de sun tzu...
Saludos