A mi me llama mas la atencion que "engavetaron" la intencion de comprarles helicopteros a las Padilla.Andrés Eduardo González escribió:Lo interesante sería saber a quién se los compraron...
Saludos

A mi me llama mas la atencion que "engavetaron" la intencion de comprarles helicopteros a las Padilla.Andrés Eduardo González escribió:Lo interesante sería saber a quién se los compraron...
KL Albrecht Achilles escribió:A mi me llama mas la atencion que "engavetaron" la intencion de comprarles helicopteros a las Padilla.Andrés Eduardo González escribió:Lo interesante sería saber a quién se los compraron...
Saludos
Hay que remplazar los Bolkow y los Fennec. Los Bell no se pueden hangarar en las OPV-80 y eso les limita su operación.camilo1ats escribió:No entiendo el reguero de modelos que tiene la ARC, el encargado de conseguir los repuestos de esos helicópteros en la ARC tiene toda mi consideración.
Asi es, pero ya se habia adelantado de que se buscaba un ASC365 para misiones SAR, ya por alli se podia intuir que no serian para embarcarlos en las Padilla como parte de su dotacion.spooky escribió:Pero para eso ya estaban los Bell
Los Bell 412 si son los orgánicos de las FS-1500 a pesar de su limitación de no poder ser embarcados en sus hangares ... es que incluso no son muchos los helos navales que se pueden embarcar en los hangares de las FS-1500.SAETA2003 escribió:No puede ser orgánico de una embarcación un helicóptero que ni siquiera entra en el hangar, hay que ver si ese radar acoplado al 412 puede intercambiar información con el sistema de asignación de los SSM, los Bell412 de la ARV también poseen radar y no estoy seguro que puedan ser utilizados para el guiado de los misiles creo que es más para patrullajes y fiscalización de aguas territoriales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados