julio luna escribió:
Está dentro del astillero hace rato, acá se puede ver con el San Juan antes de terminar su MLU.
Imagen
esto es la realidad, la cartaphilus vive en la fantasia.
La fantasía es decir que aquí vemos al San Juan.
Hasta un ciego vería que es un 209, el Salta, en 2004.
¡Foto de 2004! ¡Y el mamerto dice que es una foto actual!
Repitamos, porque el muchacho es lento.
En 2004 descubrimos que en el astillero había:
- Un 209 muerto (el San Luis)
- Un TR-1700 en rodajas (el S-43)
- Un 209 en mantenimiento (el Salta)
- Una rodaja del S-44, lo único que queda de él
Esta foto es de febrero de 2004. El mismo día que la que tú dices que es actual. Presidieron Néstor, Pampuro y Godoy. Menudo trío.
El Salta volvió al servicio. Y para hacer sitio, se sacó el casco del S-43 afuera. La popa del S-43 que vemos aquí, aún dentro...
... es la misma que se sacó fuera:
¡No hay dos popas, una del S-43 dentro y otra del S-44 fuera! ¡Muestra la foto donde salgan las dos popas!
Del S-44 sólo queda el anillo que se ven en primer plano en la foto anterior del astillero por dentro.
Tú sigue montándote tu película, diciendo que el Salta es el San Juan para hacer pasar una foto de 2004 por una foto de hace un par de años. Pero no somos tan necios como para confundir un 209 con un TR, ni como para no ver que cuando se abrió el astillero en 2004, dentro no había dos cascos de TR-1700, sino sólo uno (el S-43, que luego se llevó fuera), además de los dos 209. Del S-44 ni rastro salvo un anillo porque el resto se vendió a no se sabe quién para desguace.
Ahí tienes tu submarino nuclear, iluminado. Un montón de acero oxidado lleno de cables podridos que se abandonó en un patio trasero para que no estorbase, y al que le robaron la vela en una feria de ciencia.
