SAHUREKA, DELTA y MATARILE... RILE... RON los tres mosqueteros de dartañan...
NO SOY DIOS... ni pretendo ni quiero serlo... pero parece ser que usted se dio muy bien a la labor de localizarme... por qué... lo ignoro... ser mas bien que usted anda buscando a dios... zape gato!!!
y por parecer... a USTED SER DIOS como que le queda pequeño... pues USTED parece que sabe mas que nadie... pues su palabra es LEY... mas que palabra de dios... inapelable y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO...

USTED pretende que como en el forofoca... todos le aplaudan como a un ... si eso mismo... pues lo siento... NO TRAGO...
asi que respete al foro... exponga argumentos serios y ACEPTE las correcciones que con TODA logica le hacemos los que por desgracia... para USTED... lamentablemente sabemos algo más que USTED de ingenieria NAVAL...
Albert Einstein escribió:
“El respeto irreflexivo por la autoridad es el mayor enemigo de la veracidad.
Frases y Citas"
[ Imagen ]
agurcito... dijo monchito...

sahureka escribió:Ildefonso Machuca escribió:por que me da ya flojera escribir... y por que CHACO es uno de los "pocos" foreros que se merece respeto y consdieración...
respeto y consdieración por CHACO,
Ildefonso Machuca usted me puede excluir, sin embargo, el respeto y la consideración hacia los demás se debe.
Machuca arrêté ta bouche
¿Quién es usted, uno de los dioses en la tierra?
desciende de ese pedestal eres un simple mortal como todos nosotros, con virtudes y defectos que todos compartimos,y si usted no tiene el respeto y la consideración de todos los usuarios ¿Qué estás haciendo aquí, quizás porque esperan que diga que usted es el mejor? ¿quieres un aplauso? OK
Salud y respecto también para este usuario
PS:
entonces, si leemos la historia de las personas, resulta diferente de lo que nos quieren hacer creer
ajajjajajjajajajajaj

agur