faust escribió:sahureka escribió:pero hay un problema, tal vez insuperables, la Fremm tiene 1 turbina de gas GE / Avio LM2500 + 32 Mw, turbinas de gas de origen EE.UU
no es problema y no es insuperable porque la ARBV no piensa comprar ninguna fragata...
cuando piensen en comprar una buena fragata, se convertiria en un problema, que no seria insuperable poque un simple cambio de gobierno resolveria muchos problemas que tenemos actualmente
sahureka escribió:el principal problema en la restauración de fragatas Lupo
el principal problema en la restauración de la fragatas Lupo es DIANCA
Estoy seguro de que rara vez se lee mi trabajo, pero espero que te darás cuenta de que no hablo de política, porque cuando estamos discutiendo a favor y en contra de la otra parte se convierte automáticamente los partidarios de su propia visión de cómo quiere gestionar un estado, así que trato de hablar sólo de la cuestión técnica del tema. Partimos da las Lupo, sí, estoy de acuerdo con usted el problema principal son los astilleros DIANCA , pero por razones que están más allá de la capacidad técnica o porque está en su lugar un embargo por parte de terceros países, pero probablemente es relacionados con una especie de huelga de blanco de las mentes y profesionalismo, causada por la antipatía hacia el gobierno , es la táctica clásica del paso adelante y dos pasos atrás, apretar un perno y aflojarla un poco 2, por casualidad un tren descarrila o carriles astillero dela que sirven para llevar un barco en seco repentinamente dan paso, por lo que es imposible el uso de diferentes tiempo; en tiempo de guerra fue el método utilizado por los trabajadores de una nación ocupada obligado a trabajar para el enemigo.
volviendo a las fragatas Lupo, como ya he escrito, las turbinas de gas no son un problema, ya que no está obligado a mantenerlos a bordo y podría ser sustituido por 2 diesel adicional colocado en su lugar y convertirlos en CODAD.
Para un posible nuevo buque:
A medida que las turbinas de gas tienen sí gran rendimiento, pero no es menos cierto que son difíciles de manejar y mantenerlas, debe someterse a como usted se despierta por la mañana a la nación que tiene los derechos de la turbina de gas, por lo que la opción más económica y menos exigente desde el punto de geopolítica es darse cuenta de una unidad naval con sistema de propulsión CODAD, que en cada caso se asegura un buen rendimiento. Hacer un ejemplo sin indicar provvenienza:
Fragata
Desplazamiento: 4.300 toneladas
Longitud: 134 m
Anchura: 16 m
Propulsión: diesel y diesel combinada (CODAD), 4 × SEMT Pielstick 16 diesels PA6 STC, 5.700 kW (7.600 hp + 1.084 rpm)
Velocidad: 27 kn +

Salud!