Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Qué cazas se pueden comprar con US$ 400 millones?
¿kfir ? ... :green: , fuera de broma pueden destinar mucho más dinero para la compra de cazas de cuarta generación ....


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Andrés Eduardo González »

julio luna escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Qué cazas se pueden comprar con US$ 400 millones?
¿kfir ? ... :green: , fuera de broma pueden destinar mucho más dinero para la compra de cazas de cuarta generación ....
:cool: :cool: ¿Kfir?, puede ser una opción, si le cogen el cuento a los de IAI...

Los nuestros, salieron como a US$ 284 millones, incluyendo 13 células donadas y modernizadas por IAI + KC-767 MMTT. Pero el programa ya va como en US$ 385 millones más todo lo demás que hubo que adquirir: misiles BVR, boresight, pods de reconocimiento, ECM integradas, cascos HMDS...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Andrés Eduardo González escribió:
julio luna escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Qué cazas se pueden comprar con US$ 400 millones?
¿kfir ? ... :green: , fuera de broma pueden destinar mucho más dinero para la compra de cazas de cuarta generación ....
:cool: :cool: ¿Kfir?, puede ser una opción, si le cogen el cuento a los de IAI...

Los nuestros, salieron como a US$ 284 millones, incluyendo 13 células donadas y modernizadas por IAI + KC-767 MMTT. Pero el programa ya va como en US$ 385 millones más todo lo demás que hubo que adquirir: misiles BVR, boresight, pods de reconocimiento, ECM integradas, cascos HMDS...
Por supuesto con 400 millones los comprás pelados o con armamento mínimo...de todas maneras a nuestro ministro de defensa no les gustan ...y se va a ver Mirage F1 franceses ... :asombro3:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimados Julio y Gabriel.

Gracias por la aclaracion, si es K&K debe de tener sesgo. Que articulo me recomiendan para tener un panorama actualizado de la situacion economica argentina? Saludos y gracias.


La verdad nos hara libres
Imagen
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Qué cazas se pueden comprar con US$ 400 millones?
los f-1 que estan queriendo vendernos los franceses a 40 millones de euros.

los FA-50


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:
Ese año hubo déficit en la Balanza comercial ya que, además de caer, las exportaciones, fueron menores que las importaciones.
y eso que tiene que ver, los dólares por el impuesto a las exportaciones entran al Banco Central lo mismo y aumentan las reservas .
Para importar , los dólares los tienen que conseguir los privados, el Banco Central le vende si quiere, no está obligado.Además estamos en 2016 y entraron muchos dólares ...
Ozires escribió:
Pobre diablo, no tienes ni noción de lo que dices.. eres otro más...
Hay 29.000 millones de reserva con el 10 % se compran 24 sukhoi ,decir lo contrario es el pensamiento de un "louco" y troll.
Ozires escribió:
Ahora no es más Saab y ni Embraer que va a """reemplazar"" (mi gusta esta palabra en español... ""reemplazar"") los componentes británicos del Gripen, es nada menos que la fabrica que no fabrica NADA.. la tal de FADEA... es lo hablan 100% de los foristas abducidos de los sítios de defensa del mundo da fantasía de los argentinos...

Para finalizar, lo que importa en este caso, ni es el saldo de la balanza comercial (negativa como si observa) pero el saldo de la cuenta corriente, no importa, este debe estar en lo negativo de lo negatico, dado que estan contratando deuda para pagar deuda, en un círculo vicioso de la deuda.

No tiene plata para un mísero T-6, 3 al año...
Feliz de vos que vivís en un pais sin problemas económicos , che ...pararon el plan para construir submarinos y también el plan espacial , además de atrasar la producción del KC390 ¿ estás seguro que no van a rescindir el contrato por los gripen?... :twisted:
Ozires escribió:
¿Qué cazas se pueden comprar con US$ 400 millones?

Un Rafale y medio, o dos Gripen y diez balas de cañón para cada uno, seran empleados en el Escudo Norte.
podemos comprar algo mas caro ,seguro ...
Última edición por julio luna el 08 Nov 2016, 03:34, editado 1 vez en total.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Estimados Julio y Gabriel.

Gracias por la aclaracion, si es K&K debe de tener sesgo. Que articulo me recomiendan para tener un panorama actualizado de la situacion economica argentina? Saludos y gracias.
http://www.perfil.com/politica/economia ... 0010.phtml

Un Saludo.


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

Las reservas superaron los u$s 40.000 millones y alcanzaron máximo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0123.html


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:
No quiero quedar loco, me voy.
Ya estás loco : vos sos Lampard , Brasil, vietcong, glasper, y que se yo cuantos más que pululan aquí y en los foros argentinos siempre el mismo discurso antiargentino , si estoy seguro que estás bien loco , diria que padecés de una multifrenia...

Pdata.:Multifrenia: Es una división de la mente en múltiples partes, ejercitando varios roles, es considerado un fenómeno de multiplicación del Yo :crazy: :cabeza: :loud: :N2: :axe: :shot: :shot: :shot:


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

Nobunaga escribió:Siempre excusas. Cuando no son los "montoneros resentidos", son los "neoliberales vendepatrias" o si no siempre queda recurrir a la "conspiracion anti-argentina". La verdad es mas sencilla. Y no tiene nada que ver con resentidos, vendepatrias ni conspiraciones. Otra cosa es que no quieran reconocerlo
La culpa es %100 de los políticos argentinos, no cabe ni una duda. Todas esas excusas de que los yanquis o los ingleses no quieren vendernos y prohíben ventas son excusas nada más. Porque por más que sea cierto que Estados Unidos no quiera vendernos F-16 o lo que fuera (para mí no es cierto) hay muchos proveedores en el mundo.

Aunque tampoco es que no hay dinero porque países con PBI mucho más chicos que el de Argentina hacen adquisiciones mucho más costosas. Lo que pasa es que se invierte poco en Defensa y lo poco que se invierte se administra pésimamente o se desvía en casos de corrupción.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9458
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Anderson »

reytuerto escribió:Estimados Julio y Gabriel.

Gracias por la aclaracion, si es K&K debe de tener sesgo. Que articulo me recomiendan para tener un panorama actualizado de la situacion economica argentina? Saludos y gracias.
Estimado Reyruerto, no lo niego, es importante tener claro el panorama económico de la República Argentina para debatir éste tema. Y sinceramente, tengo la misma duda que ud. No sé si por desinformación de los medios pro-kirchner, pero creo que a nivel internacional no se aclara mucho el panorama todavía, y basado en lo que se debate durante las tres últimas páginas, tampoco me hago a un panorama tan claro. Pero una duda mayor me asalta, y es la voluntad del nuevo Gobierno para con la modernización de las FFAA Argentinas. La hay?


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

Anderson escribió:
reytuerto escribió:Estimados Julio y Gabriel.

Gracias por la aclaracion, si es K&K debe de tener sesgo. Que articulo me recomiendan para tener un panorama actualizado de la situacion economica argentina? Saludos y gracias.
Estimado Reyruerto, no lo niego, es importante tener claro el panorama económico de la República Argentina para debatir éste tema. Y sinceramente, tengo la misma duda que ud. No sé si por desinformación de los medios pro-kirchner, pero creo que a nivel internacional no se aclara mucho el panorama todavía, y basado en lo que se debate durante las tres últimas páginas, tampoco me hago a un panorama tan claro. Pero una duda mayor me asalta, y es la voluntad del nuevo Gobierno para con la modernización de las FFAA Argentinas. La hay?
yo te contesto los "perodistas" de pagina 12 por dar un ejemplo son algunos del progama propagandistico de TV que ya no esta en emision de 6-7-8.

el gobierno de macri tiene de ministro de defensa a julio martines un perfecto pelotudo que decia que los neftegaz eran basura y que no servian para nada etc etc etc y viene con el discurso de "volvimos al mundo".

es el mismo tipo que como miembro de la camara de diputados hizo un pedido de informe sobre la compra de los kfir cuando ya estaba casi concretada diciendo "aun que los kfir son mejores que los F-1 españoles, son tecnologia de los 70s ya obsoleta. se deberia comprar un avion de 4ta generacion aunque sea en menor cantidad" cuando asume va corriendo a francia a preguntar precios por los f-1.

en seguridad tenemos a la montenera de bullrich que no sabe una mierda de seguridad!!!!!!!

no hay voluntad politica de estos liberales de nada mas cuando tu canciller es un soldado de la onu y no propio que presiona para no reequipar la fuerza y transformar la en una subsidiaria de la misma


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

GuidoCABJ escribió:
Nobunaga escribió:Siempre excusas. Cuando no son los "montoneros resentidos", son los "neoliberales vendepatrias" o si no siempre queda recurrir a la "conspiracion anti-argentina". La verdad es mas sencilla. Y no tiene nada que ver con resentidos, vendepatrias ni conspiraciones. Otra cosa es que no quieran reconocerlo
La culpa es %100 de los políticos argentinos, no cabe ni una duda. Todas esas excusas de que los yanquis o los ingleses no quieren vendernos y prohíben ventas son excusas nada más. Porque por más que sea cierto que Estados Unidos no quiera vendernos F-16 o lo que fuera (para mí no es cierto) hay muchos proveedores en el mundo.

Aunque tampoco es que no hay dinero porque países con PBI mucho más chicos que el de Argentina hacen adquisiciones mucho más costosas. Lo que pasa es que se invierte poco en Defensa y lo poco que se invierte se administra pésimamente o se desvía en casos de corrupción.
totalmente!! China y Argentina firmaron 20 acuerdos en febrero de 2015 para reforzar las relaciones globales a una “amplia asociacion estratégica “, citado por representantes tanto en china y Argentina. Estos acuerdos son de largo alcance y abarcan comercio, inversión, agricultura, tecnología, y defensa.

Si una cosa es cierta, es que el desmantelamiento de diciembre de 2015 de los cazas Dassault Mirage de Argentina dejó un agujero de capacidades en la Fuerza Aérea, pero hay esperanzas de que China podría ser capaz de resolver este problema. Un grupo de trabajo conjunto está considerando actualmente la viabilidad de Argentina de adquirir hasta 20 por FC-1 o J-10 de China. [Ii] Hipotéticamente, este acuerdo beneficia a ambas partes, ya que proporcionaría a China un mercado de exportación viable para su nuevo avión de combate. Por otra parte, la delicada situación financiera de Argentina se beneficiaría de términos de financiación favorables ofrecidas por China. Si Argentina es capaz, es probable que elija al J-10, a pesar de su precio más alto.
https://www.zona-militar.com/2016/10/31 ... argentina/

pero el actual gobierno no quiere comprar nada y si quisiera no le compraria a china que no es parte del "mundo", me imagino que china esta jupiter y rusia en saturno


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por tercioidiaquez »

Un grupo de trabajo conjunto está considerando actualmente la viabilidad de Argentina de adquirir hasta 20 por FC-1 o J-10 de China. [Ii] Hipotéticamente, este acuerdo beneficia a ambas partes, ya que proporcionaría a China un mercado de exportación viable para su nuevo avión de combate. Por otra parte, la delicada situación financiera de Argentina se beneficiaría de términos de financiación favorables ofrecidas por China. Si Argentina es capaz, es probable que elija al J-10, a pesar de su precio más alto.
https://www.zona-militar.com/2016/10/31 ... argentina/

pero el actual gobierno no quiere comprar nada y si quisiera no le compraria a china que no es parte del "mundo", me imagino que china esta jupiter y rusia en saturno
No lo entiendo. Si el gobierno no quiere comprar ¿Para que hacen un grupo de trabajo?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

tercioidiaquez escribió:
Un grupo de trabajo conjunto está considerando actualmente la viabilidad de Argentina de adquirir hasta 20 por FC-1 o J-10 de China. [Ii] Hipotéticamente, este acuerdo beneficia a ambas partes, ya que proporcionaría a China un mercado de exportación viable para su nuevo avión de combate. Por otra parte, la delicada situación financiera de Argentina se beneficiaría de términos de financiación favorables ofrecidas por China. Si Argentina es capaz, es probable que elija al J-10, a pesar de su precio más alto.
https://www.zona-militar.com/2016/10/31 ... argentina/

pero el actual gobierno no quiere comprar nada y si quisiera no le compraria a china que no es parte del "mundo", me imagino que china esta jupiter y rusia en saturno
No lo entiendo. Si el gobierno no quiere comprar ¿Para que hacen un grupo de trabajo?
para la gilada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados