Ozires escribió:uieren comprar el C-295, todo bien, un ótimo avión, el problema es que bueno, sería con "participación" de FADEA producindo "partes"
Y si les resulta ?
Por ejemplo Enaer durante tiempo fabrico partes para Air Bus y también para aviones de Embraer.
En fín esta dentro de lo posible, no se que tan probable, pero si posible.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
ese avion es un fracaso una garompa con alas , tu gran fabrica EMBRAER no es menos que fadea en corrupcion , les pagan a politicos COIMAS para que compren el tucatuca y aca tenes la fuente
Por lo menos acá en Colombia los genios de la FAC están super agradecidos con tu Tucatuca, ha resultado una gran solución tanto para entrenamiento cómo para la lucha antiguerrilla, al parecer los gringos también están encantados, se ha vendido en más de 10 países y hay alrededor de 200 producidos, lejos de lo que dices.
Y bueno, mejor no hablar de corrupción, Dassault te dice algo?. Ponemos los números del Pucará?.
Bueno , vieron la fuente del video ? si , Pisciano y sus dicipulos , en 2009 dije humo ..... seguí hasta 2013 en este foro , sosteniendo lo que dije , y me bloquearon .....
És asi que vamos a hacer, que lo diga yo unos 10 años atras.
Un saludo
Última edición por 2_demaio el 06 May 2016, 22:49, editado 1 vez en total.
Atencion al reportaje al piloto , ( se viene el quinta generacion ) ...
Saludos....
puchero escribió:
Bueno , vieron la fuente del video ? si , Pisciano y sus dicipulos , en 2009 dije humo ..... seguí hasta 2013 en este foro , sosteniendo lo que dije , y me bloquearon .....
No entiendo que querés demostrar, la primer parte del video es oficial se escucha en off a la ex presidenta, el piloto hace declaraciones desafortunadas cuando habla de caza de quinta generación y que lo pilotos que entrenen en el Pampa 3 salen listos para volarlos.
Pero sacando el entusiamo desmedido del piloto, los pampa 3 existen y hay 2, uno es el histórico prototipo que es de 2001 no de 1984 como dice la gorda interventora( que también tiene su historia) E-816 Av-1003 at-63 primer vuelo 2001 y el otro pampa 3 que es nuevo el E-823 Av-1027 primer vuelo marzo de 2016 cabeza de serie IA-63 pampa3.
Humo es cuando se anuncia algo que no existe y los pampa 3 existen .
Si querés demostrar lo que ya todos sabemos que Fadea es una bolsa de gatos llena de ladrones , vagos y saboteadores , eso si es cierto pero también hay técnicos e ingenieros aeronaúticos que trabajan y muy bien .
Entonces hay que separar la paja del trigo y esa es función de las nuevas autoridades que no empezaron con el pie derecho, vamos a ver que hace el nuevo director Ercole Felippa y si este gobierno le gira la plata que necesita para readecuar a Fadea, porque hasta ahora se están haciendo bien los boludos con Fadea ( no recibieron ni un peso, ni un dolar para hacer pagos a proveedores ) y con la FAA ( los pocos a4Ar están volando y no recibieron ni un dólar para comprar repuestos de este gobierno ) son peores que los anteriores, mucho anuncio y mucha recepción de material ( TC-69) que se gestionó por FMS en el 2015 , hasta ahora no hicieron un carajo de iniciativa de ellos... las cosas como son ...
Atencion al reportaje al piloto , ( se viene el quinta generacion ) ...
Saludos....
puchero escribió:
Bueno , vieron la fuente del video ? si , Pisciano y sus dicipulos , en 2009 dije humo ..... seguí hasta 2013 en este foro , sosteniendo lo que dije , y me bloquearon .....
No entiendo que querés demostrar, la primer parte del video es oficial se escucha en off a la ex presidenta, el piloto hace declaraciones desafortunadas cuando habla de caza de quinta generación y que lo pilotos que entrenen en el Pampa 3 salen listos para volarlos.
Pero sacando el entusiamo desmedido del piloto, los pampa 3 existen y hay 2, uno es el histórico prototipo que es de 2001 no de 1984 como dice la gorda interventora( que también tiene su historia) E-816 Av-1003 at-63 primer vuelo 2001 y el otro pampa 3 que es nuevo el E-823 Av-1027 primer vuelo marzo de 2016 cabeza de serie IA-63 pampa3.
Humo es cuando se anuncia algo que no existe y los pampa 3 existen .
Si querés demostrar lo que ya todos sabemos que Fadea es una bolsa de gatos llena de ladrones , vagos y saboteadores , eso si es cierto pero también hay técnicos e ingenieros aeronaúticos que trabajan y muy bien .
Entonces hay que separar la paja del trigo y esa es función de las nuevas autoridades que no empezaron con el pie derecho, vamos a ver que hace el nuevo director Ercole Felippa y si este gobierno le gira la plata que necesita para readecuar a Fadea, porque hasta ahora se están haciendo bien los boludos con Fadea ( no recibieron ni un peso, ni un dolar para hacer pagos a proveedores ) y con la FAA ( los pocos a4Ar están volando y no recibieron ni un dólar para comprar repuestos de este gobierno ) son peores que los anteriores, mucho anuncio y mucha recepción de material ( TC-69) que se gestionó por FMS en el 2015 , hasta ahora no hicieron un carajo de iniciativa de ellos... las cosas como son ...
Disculpa pero humo es el que te regala Telam ( Julio Mosle ) con la firma del contrato por los Kfir , en este video los 40 pampas y el avion 4+ , y yo nunca negué que el pampa 3 existiera , esta , existe y se fabrica en serie ...
Dios santo .......... solo se dedicaron a robar ............ en todo caso ninguna novedad, solo que ahora las aclaraciones las hace la actual directora de Fadea.
pd: y la traductora china se caso ........
Saludos cordiales
christian de que te asombras ? , la corrupción esta en todos los países y mas si se trata de armas , ahora es fácil echarle la culpa a la Haya eso si que es ingenio chileno ..JA ...Annndaaaaaa ....
Saludos...
Si la corrupción esta en todos los países pero en la mayoría llegan las armas con sobre costos pero llegan en Argentina no llega nada y se roban todo.
ese avion es un fracaso una garompa con alas , tu gran fabrica EMBRAER no es menos que fadea en corrupcion , les pagan a politicos COIMAS para que compren el tucatuca y aca tenes la fuente
Por lo menos acá en Colombia los genios de la FAC están super agradecidos con tu Tucatuca, ha resultado una gran solución tanto para entrenamiento cómo para la lucha antiguerrilla, al parecer los gringos también están encantados, se ha vendido en más de 10 países y hay alrededor de 200 producidos, lejos de lo que dices.
Y bueno, mejor no hablar de corrupción, Dassault te dice algo?. Ponemos los números del Pucará?.
Saludos,
Por eso camilo , ustedes los colombianos piensan que como el presidente se llama Santos se creen las carmelitas descalzas del planeta pero tus fuerzas armadas son bien corruptas , entonces ... y bueno mejor no hablar de corrupción , EMBRAER te dice algo ? ...
Saludos ...
ese avion es un fracaso una garompa con alas , tu gran fabrica EMBRAER no es menos que fadea en corrupcion , les pagan a politicos COIMAS para que compren el tucatuca y aca tenes la fuente
Por lo menos acá en Colombia los genios de la FAC están super agradecidos con tu Tucatuca, ha resultado una gran solución tanto para entrenamiento cómo para la lucha antiguerrilla, al parecer los gringos también están encantados, se ha vendido en más de 10 países y hay alrededor de 200 producidos, lejos de lo que dices.
Y bueno, mejor no hablar de corrupción, Dassault te dice algo?. Ponemos los números del Pucará?.
Saludos,
Por eso camilo , ustedes los colombianos piensan que como el presidente se llama Santos se creen las carmelitas descalzas del planeta pero tus fuerzas armadas son bien corruptas , entonces ... y bueno mejor no hablar de corrupción , EMBRAER te dice algo ? ...
Saludos ...
¿Y qué hizo EMBRAER en Colombia?, podría ilustrarnos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ese avion es un fracaso una garompa con alas , tu gran fabrica EMBRAER no es menos que fadea en corrupcion , les pagan a politicos COIMAS para que compren el tucatuca y aca tenes la fuente
Por lo menos acá en Colombia los genios de la FAC están super agradecidos con tu Tucatuca, ha resultado una gran solución tanto para entrenamiento cómo para la lucha antiguerrilla, al parecer los gringos también están encantados, se ha vendido en más de 10 países y hay alrededor de 200 producidos, lejos de lo que dices.
Y bueno, mejor no hablar de corrupción, Dassault te dice algo?. Ponemos los números del Pucará?.
Saludos,
Por eso camilo , ustedes los colombianos piensan que como el presidente se llama Santos se creen las carmelitas descalzas del planeta pero tus fuerzas armadas son bien corruptas , entonces ... y bueno mejor no hablar de corrupción , EMBRAER te dice algo ? ...
Saludos ...
¿Y qué hizo EMBRAER en Colombia?, podría ilustrarnos...
Estimado Andres.
Fijate, yo si veo que la FAC tenga algo que opinar. Es una fuerza que ha operado tanto el Tucano y Super Tucano, como el Pucara. Y puede comparar ambos modelos operativamente y el servicio postventa tanto de Embraer como de FMA. Saludos cordiales.
puchero escribió:
Disculpa pero humo es el que te regala Telam ( Julio Mosle ) con la firma del contrato por los Kfir , en este video los 40 pampas y el avion 4+ , y yo nunca negué que el pampa 3 existiera , esta , existe y se fabrica en serie ...
Saludos ...
Entonces te entendí mal disculpáme.
Claro que hay humo en varios foros argentinos, especialmente , en el que te estás refiriendo , nadie sabe nada porque desde el MDD solo difunden ambiguedades y en base a eso especulan.Un Saludo.
reytuerto escribió:Estimado Andres.
Fijate, yo si veo que la FAC tenga algo que opinar. Es una fuerza que ha operado tanto el Tucano y Super Tucano, como el Pucara. Y puede comparar ambos modelos operativamente y el servicio postventa tanto de Embraer como de FMA. Saludos cordiales.
Otra vez con lo mismo , los pucará fueron construidos por FMA y donados a Colombia en 1989 asignados a la Base de Apiay, Escuadrón de Operaciones Especiales Nº314 los números de serie en la FAC fueron los 2201, 2202 y 2203 , quedando fuera de servicio en 1997 por falta de repuestos ( los usaron 8 años , no es que no los hayan volado... ) , desde 1995 no era más FMA sino Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. quién se desentendió del producto y no ofreció servicios de postventa a nadie.
Recién en 2009 se convirtió en Fadea, los pucará sobrevivieron canibalizándose hasta que el gobierno argentino decidió invertir en un plan de modernización y adquisición , fabricación de repuestos , actualmente la FAU tiene un contrato con Fadea para recibir mantenimiento de algunas partes en sus pucarás.