Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Litio
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Mensaje por Litio »

Fulvio Boni escribió:
GuidoCABJ escribió:Está en claro quienes son los trolles y quienes son los que comienzan. Dan pena.

Litio escribió:
UN PODEROSO PURO SANGRE COIN, NO UNA AVIONETA DE ENTRENAMIENTO TUNEADA, como este Super Tucano, un avión que no es comparable a un Súper Pucara en términos nada.
Entonces para futuras referencias, concuerdas en que este Litio que aparece acá si es un troll.

Si es brasileño, argentino o de Timbuctú ya se verá ...
Litio escribió:un avión que no es comparable a un Súper Pucara en términos nada.
lo remarcado en efecto, en base a la gramática empleada, da que pensar

Chile consideró a las Malvinas como territorio británico

20/04/2016 | 11:26 | Funcionarios del país vecino rechazaron la extensión de la plataforma territorial argentina, aprobada recientemente por Naciones Unidas.

Funcionarios del gobierno chileno rechazaron el pronunciamiento realizado por la Naciones Unidas respecto a la extensión de la plataforma continental argentina y consideraron a las Islas Malvinas como territorio británico.

"Lo que están diciendo es que existen 200 millas desde el borde costero e incluye además a las Islas Malvinas, que obviamente es territorio británico", manifestó el director nacional del Instituto Antártico Chileno, José Retamales Espinoza.

Para Chile, el mapa mostrado por la Argentina se proyecta sobre su territorio antártico.

El funcionario indicó que la extensión de la plataforma realizada por Argentina ya fue realizada por otros países como el Reino unido, Noruega y Australia afectando en algunos casos territorios de la Antártida.

"Chile también está haciendo los estudios para declarar su plataforma continental extendida, que va más allá de las 200 millas marítimas", manifestó Retamales Espinoza.

"En parte, ese bloque del continente blanco no es chileno ni argentino ni del Reino Unido, ni ningún país reconoce que alguna de esas tres naciones, que tienen reclamaciones en esta área, sean dueños de ese espacio", agregó.

Por su parte el canciller Heraldo Muñoz negó la validez de lo establecido por la Convención Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar del nuevo "Límite Exterior de la Plataforma Continental Argentina".

Asimismo el ministro del Interior chileno, Jorge Burgos, puntualizó que los reclamos sobre extensiones territoriales y el territorio antártico deben dirimirse de manera "muy amistosa, como siempre se ha hecho".

El pronunciamiento de la ONU le concede a la Argentina 1.700.000 kilómetros cuadrados de plataforma continental afectando de ese modo a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, y la extensión denominada Antártida Argentina.

En tanto la canciller Susana Malcorra señaló que la existencia de un conflicto de soberanía sobre Malvinas mantenía en suspensión toda extensión de territorio.

El gobierno británico y el de las islas Malvinas consideraron nulos los anuncios.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Las determinaciones de la ONU és lo que los paises que hacen parte de la organización decidieron, los que hacen parte quando entraron en la organización se comprometieron a respectar sus decisiones, si no respectan o no estan de acuerdo con sus decisiones tienen toda la libertad para retirarse de dicha organización

Malvinas és un territorio en disputa actualmente bajo administración britanica. ONU

La exploración de los recursos naturales de los territorios de un pais y sus plataformas continentales son derecho de aquel pais, esto vale para todos, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Peru...

Las indefiniciones entre los paises que tienen frontera pueden decidirse o acordase entre ellos, si existe disputa sin acuerdo resta recurrir a la ONU o a otros tribunales internacionales.

Saludos


spooky
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Mensaje por spooky »

GuidoCABJ escribió:Como te dije cité "PURO SANGRE" por lo que no maneja bien el español, así que por descarte llegamos a la conclusión que es el troll de Ozires y Lampard que al parecer son la misma persona, al fin y al cabo, un troll brasilero resentido por alguna razón con Argentina.
Fulvio Boni escribió:Y siguen llegando de las cloacas desfinanciadas con la caída de los K
Y con ese mensaje das a entender que es un argentino.
Todo lo que este forista ha triado son post del foro aviación argentina allí tal cual los encuentras con los mismo errores que comentas es un troll argentino.


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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

GuidoCABJ escribió:Fulvio Boni escribió:
Y siguen llegando de las cloacas desfinanciadas con la caída de los K


Y con ese mensaje das a entender que es un argentino.
Ya han llegados 4 de ellos desde esas cloacas. Que de extraño sería que llegaran mas

Dije al final :
Fulvio Boni escribió:da que pensar
, no dije estoy seguro, perfectamente puede ser un lastimoso personaje argentino que es muy parecido, no solo en nombre, también en contenido.

Pero concordamos en que es un Troll, si resulta al final ser en efecto argentino espero no cambies de opinión :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

Auto editado


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
jandres
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Mensaje por jandres »

Vamos a ver caballeros...

Lo del comité de la Onu, no significa NADA, en cuanto a zonas en disputa de soberanía, cosa que no es ni competente, y es que además lo aclara.
Lo único que dice, es que sí la Argentina hizo una gran labor de "investigación" y "documentación", cientifica de dicha plataforma y que por tanto se le dá derechos de soberanía sobre esa zona, como ha hecho con todos los demás que ya han realizado dicha labor hace años.

El 11 de marzo pasado, la comisión aprobó las recomendaciones argentinas sin ningún reproche. Queda en suspenso, claro, la zona de disputa en las Malvinas y la Antártida, Cuando la Argentina presentó las recomendaciones sobre la medición de los límites, Londres rechazó el estudio con el argumento de que no reconocen la soberanía argentina sobre esas zonas. La Argentina retrucó, y la comisión de límites, como ha hecho en otros casos conflictivos, dejó en suspenso el análisis de esa área hasta que, alguna vez, se resuelva el entuerto.

así, que sí, es una gran victoria Argentina, se le amplia los derechos sobre un gran trozo de mar(que manía que tienen por allí, confundir derechos, con espacio o zona patria), y si es vinculante para todas las demás naciones, (por aquello de depreciación del mar...señores chinos... :green: ), pero el que quiera ver un atisbo de relación sobre las islas o sobre la Antartida, alla él y su ignorancia


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Si voy a Colombia y quiero comprar tucanos modernizados tampoco hay
Claro cómo aquí fabricamos Tucanos?, y tenemos además una fábrica de aviones?, hablas en serio?.
con los Israelies y norteamericanos no hay ningún problema nada más que hay que esperar el tiempo que se toman en fabricarlas y pagarles
No te han contado que esa plata se la robaron los de la Kámpora, la plata para pagarle a los Israelíes precisamente.
pero con los alemanes hay problemas porque discontinuaron la fabricación de los actuadores (partes del sistema hidraúlico) que usa el pampa y necesitan tiempo para volver a armar la linea de producción de los mismos
Lo veremos Julio, porque “armar una línea de producción” para fabricar 20 piezas les va a salir por un ojo de la cara.
Pero según tu versión parcializada porque hay temas que no conocés pero lo mismo opinás, Fadea no fabrica pampas , lo que es mentira y creo que ni siquiera tenés capacidad para entender el problema aunque te lo expliquen varias veces.
No hace falta ponerse de malgenio, tú dices que sí los fabrican, yo digo que no, que los fabricaron y el día de hoy arman como pueden lo que no pudieron terminar cuando existía una línea de producción de esos aviones, no tenemos por qué estar de acuerdo.
Embraer necesita de la tecnología argentina para ayudar a desarrollar partes del KC-390, por esta razón, FADEA participa del programa KC-390.

Embraer por sí sola no podría desarrollar una aeronave como el KC-390.
Miembro del “Foro Aviación Argentina” tal vez?
Hoy , A4Ar listo para volar desde el Area Material Rio Cuarto a la V brigada.
Excelente noticia.

Saludos y no te sulfures


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Hola a todos.

Creo que se ha perdido el norte de la discusión. El Punto no es si Fadea fábrica más que Embraer o si la línea de Pucará modernizado es mejor que la de Tucano modernizado. El punto, creo yo, es si Fadea tal como está le es útil a la FAA y al estado argentino. Y sinceramente, tal como lo pone Julio (2 Pampa de preproducción, un proyecto aún no definido con los Pucará, aeropartes para el carguero de Embraer y para fumigadores), es una producción muy menguada para una plantilla tan grande, que no va a ser recortada, incluso con el nuevo gobierno de corte liberal. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
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Litio
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Mensaje por Litio »

FADEA es socia de Embraer en la fabricación del KC-390, y proporciona piezas de alta tecnología que Embraer no tiene capacidad de fabricar.

Brasil es un Aliado Estratégico de Argentina, además del KC-390, Embraer y FADEA también trabajaron en la producción de lo Gripen NG de Saab, con transferencia de tecnología para los dos países.

Saludos.


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sobre esto:
FADEA es socia de Embraer en la fabricación del KC-390, y proporciona piezas de alta tecnología que Embraer no tiene capacidad de fabricar.
Veamos qué produce FADEA para el KC-390:
http://i1170.photobucket.com/albums/r53 ... 2d6ebb.jpg

> Cono de cola.
> Spoilers.
> Puertas del tren de aterrizaje frontal.
> La puerta de rampa
> Carenados de flap
> Rack de lo eléctrico.

Pues en honor a la verdad, eso no me parecen piezas de altísima tecnología imposibles de producir para EMBRAER. ¿O hay algo que me estoy perdiendo?, por ejemplo, que FADEA le hace todas esas mismas piezas para los otros modelos de la empresa brasileña como el ERJ-145, el ERJ-170, ERJ-190, etc, etc...

Y sobre lo segundo del Gripen, pues los de SAAB no hay mencionado a Argentina por ningún lado y Brasil menos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
julio luna
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Mensaje por julio luna »

Esto también es la realidad de la FAA

Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 visto hoy en la I Brigada Aérea tras arribar ayer desde Estados Unidos.
Foto: Spectre/Interes Estrategicos Argentinos
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Vista del nuevo instrumental completamente digital que se le incorporó al Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 tras su modernización.
Foto: Spectre/Interes Estrategicos Argentinos
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Fuerzas de defensas argentinas .


spooky
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Mensaje por spooky »

Litio escribió:FADEA es socia de Embraer en la fabricación del KC-390, y proporciona piezas de alta tecnología que Embraer no tiene capacidad de fabricar.

Brasil es un Aliado Estratégico de Argentina, además del KC-390, Embraer y FADEA también trabajaron en la producción de lo Gripen NG de Saab, con transferencia de tecnología para los dos países.

Saludos.
Eres un Troll todos lo saben se esta debatiendo es si eres un troll Argentino u de otra nacionalidad.

Puedes repetir las mentiras las veces que quieras eso no las convierte en verdad y este es un foro serio eso aquí no cala.

Embraer es otro nivel en lo que industria aeronáutica se refiere en la región es un referente mundial esta a años luz mas avanzado que FADEA, ENAER, CIAC o cualquier cosa que hay en la región.

Lo de la fabricación de piezas del KC-390 eso fue algo mas político que técnico si Argentina cumplió con lo acordado y las piezas si cumplieron los standares exigidos pues bien por FADEA eso la convierte en un proveedor de Embraer pero eso no tiene ninguna relación en que Embraer dependa, requiera o que el exito de sus proyectos dependa de FADEA en lo mas mínimo.

Lo del Gripen NG pues eso no tiene absolutamente nada que ver con Argentina pero es parte de ser troll.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

camilo1ats escribió:
No te han contado que esa plata se la robaron los de la Kámpora, la plata para pagarle a los Israelíes precisamente.
Es Cámpora nombraron a esa organización en recuerdo de un político peronista de izquierda, ya muerto .Lo que se robaron está en la justicia luego de la auditoria de este gobierno, las cuentas están al dia o quedan algunos pagos que dejó sin hacer el gobierno anterior, no hay interrupción de partes por esa razón. En lo que respecta a motores hay varios en depósito y la aviónica israelí lleva su tiempo de entrega porque se hace a pedido.
camilo1ats escribió:
Lo veremos Julio, porque “armar una línea de producción” para fabricar 20 piezas les va a salir por un ojo de la cara.
No son 20 piezas cada pampa lleva varios actuadores que conforman su sistema hidráulico hay que ver el pedido: si es para 18 o 40 aviones de todas maneras no son miles de piezas lo que justificaría una linea de producción en serie , seguramente es una producción a pedido , algo parecido a Global Material Solutions (GMS)que es una división de Pratt & Whitney que hace partes para el motor CFM56, ofreciendo a los consumidores una alternativa para piezas de recambio con nuevos materiales. Adicionalmente, GMS provee a sus clientes con programas de gestión de flota y servicio personalizado.
No se ha anunciado oficialmente pero hay empresas aeronáuticas argentinas interesadas no solo en producir los elementos del sistema hidráulico del pampa sino también su tren de aterrizaje y son Pymes que trabajan de la misma manera , en serie se hace cuando son cientos o miles de partes .
camilo1ats escribió:
No hace falta ponerse de malgenio, tú dices que sí los fabrican, yo digo que no, que los fabricaron y el día de hoy arman como pueden lo que no pudieron terminar cuando existía una línea de producción de esos aviones, no tenemos por qué estar de acuerdo.
La mayor parte de las 17 celulas que están a la espera de las partes importadas para terminarse se fabricaron desde 0 en los últimos años , no estaban ya fabricadas, solo había algunas que dejó la Lockheed Martin como te dije no estás totalmente informado de cómo es el trabajo en Fadea con los pampas, tampoco con los aviones fumigadores Puelches y las partes del KC 390.
Acá tenés un grafico de los pampas producidos y también los proyectados :
http://zona-militar.com/wp-content/uplo ... _Prod.jpeg

camilo1ats escribió:
Miembro del “Foro Aviación Argentina” tal vez?
No sé, me inclino a pensar como Guidocabj que es un trol brasileño que aquí está como Ozires o Lampard copiando mensajes de ese foro o inventando algunos , no tiene un manejo del español aceptable, se nota que no es su lengua materna , el que vos decís tampoco se llama así ,comprobálo.
camilo1ats escribió:
Excelente noticia.
Hasta ahora hay 3 en línea de vuelo , se van incorporando a la medida que salen de su ICM o del estado de “preservado”.
camilo1ats escribió:
Saludos y no te sulfures
un saludo , voy a tratar …
Última edición por julio luna el 22 Abr 2016, 00:01, editado 4 veces en total.


GuidoCABJ
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Mensaje por GuidoCABJ »

¿Y si mejor dejamos de dar importancia a este troll sea la nacionalidad que sea? Yo personalmente estoy seguro de que es un brasilero, y casi seguro que es Ozires/Lampard. Dejemos que sus mensajes pasen desapercibidos, no los citemos, no los contestemos ni nada, sólo hay que reportarlos.

Gracias por la información de los A4 y los C-130 Julio, además de los Pampa. No serán grandes cosas pero son un avance inmenso comparado con la anterior gestión y lo hundido que dejaron todo, no sólo en materia de defensa.


julio luna
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Mensaje por julio luna »

GuidoCABJ escribió:¿Y si mejor dejamos de dar importancia a este troll sea la nacionalidad que sea? Yo personalmente estoy seguro de que es un brasilero, y casi seguro que es Ozires/Lampard. Dejemos que sus mensajes pasen desapercibidos, no los citemos, no los contestemos ni nada, sólo hay que reportarlos.

Gracias por la información de los A4 y los C-130 Julio, además de los Pampa. No serán grandes cosas pero son un avance inmenso comparado con la anterior gestión y lo hundido que dejaron todo, no sólo en materia de defensa.
asi es Guido las cosas parecen que van a cambiar , para bien .Un Saludo.

Pdata.: no es por defender al gobierno anterior pero la modernización de los Hércules la gestionaron ellos y el pampa3 primero de serie también lo construyeron en 2015, los A4AR entraron en ICM también desde el año pasado pero se terminaron con el nuevo gobierno que estuvo poniendo plata para comprar repuestos ... :confuso1:
Última edición por julio luna el 22 Abr 2016, 01:35, editado 1 vez en total.


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