Desde já agradeço pela afirmação, luzitano.Sí, claro, claro que sí.
Um abraço
P.S. - Cuentanos sobre el panel de Elbit de los dos motores, porque creo que no quedo claro a nadie aqui en el foro de donde sacaste tan sabia conclusión.
Desde já agradeço pela afirmação, luzitano.Sí, claro, claro que sí.
Si informasen los numeros buscariamos su origen, és dificil saber, todavia sin tener los numeros creo ser mas probable que sean Skyhawk desactivados años atras en Norte America.Seran los que desaparecieron de Argentina ?
Alemania emplea aviones A-4N Skyhawk privados para entrenar eurofigthers
Seran los que desaparecieron de Argentina ?
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/0 ... ghter.html
Mentiras el año pasado fabricó un pampa 3 , y algunos aviones fumigadores aparte de piezas para el KC390 .camilo1ats escribió:
Si voy a FADEA y quiero comprar 25 Pampas, pues no es posible, porque fabricaron (tiempo pasado), unas células, que ahora (tiempo presente) tienen que armar (convertir en aviones que vuelan) y aún no tienen todas las piezas para hacerlo.
Ves la diferencia?.Pero por supuesto Fulvio, la fábrica que no fabrica nada, pero ay de que les digas que mejor conviertan a FADEA en un MRO, saltan con la propaganda...
Saludos,
Además estimado Christian los que dicen lo contrario ignoran en su afán de denostar todo lo argentino el post que publiqué en su oportunidad donde se demuestra que el A4AR C-926 está ya en la V brigada en condiciones de vuelo desde el 7 de abril del 2016.christian escribió:Alemania emplea aviones A-4N Skyhawk privados para entrenar eurofigthers
Seran los que desaparecieron de Argentina ?
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/0 ... ghter.html
En las imágenes que se pudieron ver hasta el momento, no parece que fueran A4 de la FAA ...... tienen toda la apariencia de aparatos ex IAI.
Saludos cordiales
Embraer necesita de la tecnología argentina para ayudar a desarrollar partes del KC-390, por esta razón, FADEA participa del programa KC-390.Mentiras el año pasado fabricó un pampa 3 , y algunos aviones fumigadores aparte de piezas para el KC390.
Bienvenido troll.Litio escribió:Julio Luna escribió:
Embraer necesita de la tecnología argentina para ayudar a desarrollar partes del KC-390, por esta razón, FADEA participa del programa KC-390.Mentiras el año pasado fabricó un pampa 3 , y algunos aviones fumigadores aparte de piezas para el KC390.
Embraer por sí sola no podría desarrollar una aeronave como el KC-390.
Saludo.
Como todo en Argentina esta en proceso pruebas o desarrollo.julio luna escribió:el pucará existe y su modernización está en desarrollo ...
+1spooky escribió:Bienvenido troll.Litio escribió:Julio Luna escribió:
Embraer necesita de la tecnología argentina para ayudar a desarrollar partes del KC-390, por esta razón, FADEA participa del programa KC-390.Mentiras el año pasado fabricó un pampa 3 , y algunos aviones fumigadores aparte de piezas para el KC390.
Embraer por sí sola no podría desarrollar una aeronave como el KC-390.
Saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], QAP2019 y 1 invitado