Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:

Eso no es provocación ?, y no de la mas brillante, mas bien propia de un niño oligofrenico mal criado, que de un tipo que paso la cuarentena hace años.
Pero esas idioteces no las notas no ?
Tampoco dices nada de sus arranques racistas ?

No te hagas la víctima, ya perdiste toda credibilidad, eres parte de los patoteritos, hasta tomando turnos de relevo para provocar, solo tienes un barniz de mejor educación y careces de rangos de retraso mental, esa es toda la diferencia


¿ y vos que escribiste que lo tuviste que editar ...? ¿ cuáles son los ataques racistas ? tratar de animales a los que carabineros que apalean niñas indefensas .El único patotero acá sos vos y si que decís idioteces como : los que pelearon una guerra con los británicos les tienen miedo a ustedes que lo único que hacen bien, es desfilar .


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió:¿ y vos que escribiste que lo tuviste que editar ...?
A ver Guido.

Algún comentario que hacer a esta muestra de inteligencia y clase por parte de este provocador quinceañero de mas de cuarenta años de edad ?

Verdad que no ?
julio luna escribió: les tienen miedo a ustedes que lo único que hacen bien, es desfilar .
Pero si le contesto que su flota corrió a esconderse en puerto por miedo a los submarinos ingleses o que al saber que tenían a la escuadra chilena al frente desplegada en orden de combate recordaron súbitamente que eran marinos profesionales y que por tanto, como buenos marinos de cuero duro estaban muy mareados por el temporal para combatir y bueno....lo dejaron para otro día.

El provocador y troll soy yo.

Como dicen por allá : Tomatelá príncipe del doble standar


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
julio luna escribió:¿ y vos que escribiste que lo tuviste que editar ...?
A ver Guido.

Algún comentario que hacer a esta muestra de inteligencia y clase por parte de este provocador quinceañero de mas de cuarenta años de edad ?

Verdad que no ?
julio luna escribió: les tienen miedo a ustedes que lo único que hacen bien, es desfilar .
Pero si le contesto que su flota corrió a esconderse en puerto por miedo a los submarinos ingleses o que al saber que tenían a la escuadra chilena al frente desplegada en orden de combate recordaron súbitamente que eran marinos profesionales y que por tanto, como buenos marinos de cuero duro estaban muy mareados por el temporal para combatir y bueno....lo dejaron para otro día.

El provocador y troll soy yo.

Como dicen por allá : Tomatelá príncipe del doble standar
Si adolescente de 50 años sos un provocador y un troll :


Primera provocacion

Y tus marinos no son ingleses aunque los imiten en todo excepto en eso de salir del puerto a pelear
Segunda provocacion

Y Julito Luna repitiendo como cacatúa
"Data dura" lo dijo el ministro de defensa de argentina, no lo dije yo. ... Pobre ave

Sigue soñando con las buenas épocas de tu ídolo Galtieri

Que tiempos aquellos en que los Pucaras de fabricación nacional ametrallaban a civiles en los cerros de Tucuman,
Haaaaa, la escuela de Mecánica Naval, ya no hay como eso .
se perdían guerras , les volvían a quitar las Falklands pero se producían Pucas y TAM y podías comprar un chicle por medio millón de pesos.
Que tiempos aquellos de tu juventud en que te ibas de joda a Pinar de Rocha e

Tercera provocación

Te aviso, solo si tu me avisas cuando los tuyos peleen en una.
Por que hasta el momento no lo han hecho o es culpa de una tormenta o no se; Miedo ?


Cuarta provocación
mas temprano que tarde se aprende a lidiar de manera eficiente con CIERTOS argentinos, es muy fácil;

- Tienes que despojarte de toda seriedad en las formas
- Desprenderte de 20 o 30 puntos de CI
- Nunca perder la calma con sus bolude...s , siempre sonreír
- y pegarles duro donde mas les duele .... Eso se hace dándoles en el ego, contrastando sus fantasías con la cruel realidad.

vos con tus argumentos de mesa de café te podés ir a la cresta...


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

reytuerto escribió:Estimado Puchero:

Todo lo que dices del IA-66 podria haberse plasmado con el Pucara Charlie. Un DEFA de 30, turboprop Garrett, monoplaza, mejores defensas contra misiles buscadores de calor, mayor blindaje en la cabina y mejores sensores. El proyecto no era malo (al menos no sobre el papel), y en esos anos, los 80s, hubiese sido una excelente alternativa (siempre y cuando hubiese un servicio post-venta minimo, ojo! que ya en esa epoca el rasero lo ponia Embraer). Pero hoy? El Defa era eficiente contra la coraza superior y posterior de un M-41, un Kurassier o un Stuart modernizado, pero es absolutamente inservible contra la coraza del mismo lugar de un Leopard II. De hecho, la doctrina de combate aeroterrestre del siglo XXI ha borrado del mapa al avion anti-tanque, dejando ese rol exclusivamente a los helicopteros. Y ojo! Estos solo pueden funcionar adecuadamente solo en condiciones de superioridad aerea (idealmente, de supremacia aerea).

Pero cuando hablas del Pucara del siglo XXI no hablas de una modernizacion, estas hablando de un avion nuevo, desde las celulas hasta los motores, pasando por los sensores, armamento y avionica! Y sinceramente, ante la competencia, no le veo mucha vida! Para comenzar, esta el Super Tucano, un turbohelice monomotor, con armamento interno tambien, con flir, homologado para utilizar desde ya misiles y bombas inteligentes israelies, norteamericanas y brasilenas, y con el membrete que vende tan bien "probado en combate (con exito)". Y todo esto, siendo al ser monomotor, mas barato de adquirir y de mantener.

Y si FADEA quiere jugar en el escalon superior, pues por ahi asoma el Textron Scorpion, que hasta cierto punto, viene a ser el "reemplazo natural" del A-37 (y digo hasta cierto punto porque el precio es muy diferente!). Y contra este avion el Pucara no tiene nada que hacer, posiblemente en lo unico que sea superior es en tener una velocidad de perdida mas favorable para el ataque a tierra, en todo lo demas, performance, carga, sistemas de navegacion, avionica, sensores, armas, y posiblemente tambien servicio post-venta, el Scorpion es de superior a ampliamente superior.

No, sinceramente no creo que FADEA tenga exito con el Pucara 2000 o como se vaya a llamar el proyecto (si es que hay proyecto). Y si se materializa, se lo vendera a su cliente cautivo, la FAA. Y asi no se tiene una industria aeronautica propia, asi se tiene un sumidero de dolares, que ni hace aviones propios, ni da mantenimiento adecuado a los aviones de la FAA, ni crea tecnologia propia util (vamos, que estan delineando un avion excelente para pelear en el Congo contra los mercenarios de Mike Hoare, no para atacar a los talibanes con Igla, ni mucho menos para cazar helicopteros que tienen desde Mistral hasta Sidewinder). Espero de veras que encuentren el camino, pero por donde el articulo apunta, seran la pescadilla que se muerde la cola. Saludos cordiales.
Con voluntad política todo es posible , hay que esperar y tratar de poner la casa en orden , muy buena tu acotación tiene mucha lógica ...

Saludos cordiales... :militar-beer:


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

El empresario cordobés se hará cargo de la Fábrica Militar de Aviones, para encarar la gestión productiva. Adelantaron que revisarán contratos. Trabajadores que cumplan tareas específicas, tranquilos. Se confirmó esta mañana que el empresario Ercole Felippa se hará cargo de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) a partir del próximo 5 de abril.
Luego de que la actual titular de Fadea, Cristina Salzwedel, termine de auditar el estado de la emblemática fábrica, el empresario tomará las riendas del establecimiento, para encarar de una vez su faceta productiva.
Salzwedel ya había adelantado que presentará una denuncia penal ante la Justicia Federal de Córdoba, que involucraría a los miembros de los últimos dos directorios que operaron en la empresa.
El estudio determina que, sólo en 2015, Fadea tuvo una pérdida operativa de 1.400 millones de pesos.
La gestión de Felippa estará centrada en reactivar la fábrica y revisar los contratos del personal.
Trascendió que no dejarán afuera al personal que cumpla alguna tarea especifica o técnica. Pero las nuevas autoridades admitieron que sí hay una sobre dimensión de la planta.

Mañana volará el primer Pampa
Además, informaron que mañana volará el primer avión Pampa producido en serie. Se trata del primero de una serie de 15 aeronaves.
No se tratará esta vez de prototipos, como los que fueron presentados en la época kirchnerista, sino de aviones reales.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... XwAxWCbBNQ

Saludos ...


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

Fulvio Boni escribió:No te hagas la víctima, ya perdiste toda credibilidad, eres parte de los patoteritos, hasta tomando turnos de relevo para provocar, solo tienes un barniz de mejor educación y careces de rangos de retraso mental, esa es toda la diferencia
Gracias por el halago.

Volvamos esto a canales normales para ver quienes son los que empiezan con las agresiones, llega un momento que cansa y se contesta.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

GuidoCABJ escribió:Volvamos esto a canales normales para ver quienes son los que empiezan con las agresiones, llega un momento que cansa y se contesta.
Creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.

-Veamos entonces como se reacciona ante un comentario fundado , pero que no gusta.

-Veamos como se reacciona ante comentarios, que sean efectivamente una mofa a nivel nacional, o una provocación

con ello diferenciemos los tipos de respuestas ; entre las que argumentan respecto del fondo de lo comentado o las que buscan desacreditar el contenido del comentario por la vía de atacar al emisor o su nacionalidad u origen racial. utilizando argumentos o ataques ad hominem. y separémoslas de las respuestas producto de la obcecación ante un ataque sea por el comentario o por la respuesta inapropiada.

Creo que eso es lo que busca este foro,


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Inconel »

Fulvio Boni escribió: -Veamos entonces como se reacciona ante un comentario fundado , pero que no gusta.
Te tomo la palabra,tomemos como ejemplo este reciente mensaje tuyo:
Fulvio Boni escribió:Reconozco que los Dornier Alfa jet mono motores que ensambla a veces Argentina

1) Para mí no es una versión monomotor del Alpha Jet sino un avión diferente cuyo diseño estuvo basado en el Alpha, eso explica porqué tomó unos 2 años desarrollar el IA63 a pesar de que la mayor parte del trabajo estuvo a cargo de la experimentada gente de Dornier. Es un avión mucho más liviano y de menores dimensiones (longitud, envergadura, altura, etc.), con diferentes alas, alerones traseros, deriva, nariz, cabina y motor. Es un derivado, no una versión monomotor mismo avión. Voy a olvidar tus antecedentes y suponer que tu mensaje no busca provocar sino que creés seriamente lo que afirmás: fundamentalo por favor.

2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.

Si no podés fundamentarlo deberías retractarte, solo así se podrá tener un debate razonable.

Un saludo.
Última edición por Inconel el 25 Mar 2016, 08:55, editado 3 veces en total.


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

Inconel escribió:
Fulvio Boni escribió: -Veamos entonces como se reacciona ante un comentario fundado , pero que no gusta.
Te tomo la palabra,tomemos como ejemplo este reciente mensaje tuyo:
Fulvio Boni escribió:Reconozco que los Dornier Alfa jet mono motores que ensambla a veces Argentina
1) Para mí no es una versión monomotor del Alpha Jet sino un avión diferente cuyo diseño estuvo basado en el Alpha, eso explica porqué tomó unos 2 años desarrollar el IA63 a pesar de que la mayor parte del trabajo estuvo a cargo de la experimentada gente de Dornier. Es un avión mucho más liviano y de menores dimensiones (longitud, envergadura, altura, etc.), con diferentes alas, alerones traseros, deriva, nariz, cabina y motor. Es un derivado, no una versión monomotor mismo avión. Voy a olvidar tus antecedentes y suponer que tu mensaje no busca provocar sino que creés seriamente lo que afirmás: fundamentalo por favor.

2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.

Si no podés fundamentarlo deberías retractarte, solo así se podrá tener un debate razonable.

Un saludo.
Te respondo yo con otra pregunta.
Cuantos pampas han fabricado los 1500 trabajadores de fadea en los ultimos 10 años?


Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Inconel »

jupiter escribió:
Inconel escribió:
Fulvio Boni escribió: -Veamos entonces como se reacciona ante un comentario fundado , pero que no gusta.
Te tomo la palabra,tomemos como ejemplo este reciente mensaje tuyo:
Fulvio Boni escribió:Reconozco que los Dornier Alfa jet mono motores que ensambla a veces Argentina
1) Para mí no es una versión monomotor del Alpha Jet sino un avión diferente cuyo diseño estuvo basado en el Alpha, eso explica porqué tomó unos 2 años desarrollar el IA63 a pesar de que la mayor parte del trabajo estuvo a cargo de la experimentada gente de Dornier. Es un avión mucho más liviano y de menores dimensiones (longitud, envergadura, altura, etc.), con diferentes alas, alerones traseros, deriva, nariz, cabina y motor. Es un derivado, no una versión monomotor mismo avión. Voy a olvidar tus antecedentes y suponer que tu mensaje no busca provocar sino que creés seriamente lo que afirmás: fundamentalo por favor.

2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.

Si no podés fundamentarlo deberías retractarte, solo así se podrá tener un debate razonable.

Un saludo.
Te respondo yo con otra pregunta.
Cuantos pampas han fabricado los 1500 trabajadores de fadea en los ultimos 10 años?
Respondeme con una respuesta. No me estás respondiendo sino evadiendo, vamos paso por paso, primero necesito que me fundamenten las afirmaciones que cité, sino se acumulan las afirmaciones sin respaldo y no llegamos a ningún lado útil.

Insisto, si no pueden fundamentarlo lo correcto es admitir el error y luego seguimos el debate.

Un saludo.
Última edición por Inconel el 25 Mar 2016, 10:37, editado 1 vez en total.


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Te respondo yo con otra pregunta.
Cuantos pampas han fabricado los 1500 trabajadores de fadea en los ultimos 10 años?
Recuerda las 18 células que desde hace la tira están esperando para ser completadas y que se anuncia su finalización cada dos por tres.


Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Inconel »

julio luna escribió:
Fulvio Boni escribió:(...) tu me avisas cuando los tuyos peleen en una. Por que hasta el momento no lo han hecho o es culpa de una tormenta o no se; Miedo ?
¿ Qué pasa no saber leer ? ... los sue hundieron 2 buques británicos y los A4Q uno, la infanteria de marina ( BIM 5) luchó hasta último momento los britishs no pudieron rebasar sus posiciones solo se rindieron por orden de Menéndez.
Efectivamente y también hay que considerar las acciones de los submarinistas y buzos tácticos.
De hecho tenía entendido, correjime si me equivoco en algo, que los muchachos del BIM5 lucharon hasta agotar municiones, tras lo cual quisieron continuar a la antigua pero su comandante, por entonces Capitán de Fragata Carlos Robacio, les ordenó rendirse a pesar de las insistencias.
En más de una oportunidad tuve el agrado de conversar con ex tripulantes del ARA Belgrano y de sus escoltas, todos esos valientes marinos, especialmente el por entonces Capitán de Navío Héctor Bonzo. No es serio hablar tan livianamente de miedo, muchos de ellos murieron en combate y no pueden defenderse de quienes ensucian su memoria.

Un saludo.


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

Inconel escribió:
jupiter escribió:
Inconel escribió:
Fulvio Boni escribió: -Veamos entonces como se reacciona ante un comentario fundado , pero que no gusta.
Te tomo la palabra,tomemos como ejemplo este reciente mensaje tuyo:
Fulvio Boni escribió:Reconozco que los Dornier Alfa jet mono motores que ensambla a veces Argentina
1) Para mí no es una versión monomotor del Alpha Jet sino un avión diferente cuyo diseño estuvo basado en el Alpha, eso explica porqué tomó unos 2 años desarrollar el IA63 a pesar de que la mayor parte del trabajo estuvo a cargo de la experimentada gente de Dornier. Es un avión mucho más liviano y de menores dimensiones (longitud, envergadura, altura, etc.), con diferentes alas, alerones traseros, deriva, nariz, cabina y motor. Es un derivado, no una versión monomotor mismo avión. Voy a olvidar tus antecedentes y suponer que tu mensaje no busca provocar sino que creés seriamente lo que afirmás: fundamentalo por favor.

2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.

Si no podés fundamentarlo deberías retractarte, solo así se podrá tener un debate razonable.

Un saludo.
Te respondo yo con otra pregunta.
Cuantos pampas han fabricado los 1500 trabajadores de fadea en los ultimos 10 años?
Respondeme con una respuesta. No me estás respondiendo sino evadiendo, vamos paso por paso, primero necesito que me fundamenten las afirmaciones que cité, sino se acumulan las afirmaciones sin respaldo y no llegamos a ningún lado útil.

Insisto, si no pueden fundamentarlo lo correcto es admitir el error y luego seguimos el debate.

Un saludo.
Sabes por que motivo te niegas a responderme??
Por que la respuesta a mi pregunta, es también la respuesta a tus afirmaciones. Y la respuesta es que en Fadea hace demasiado tiempo que no se fabrica nada.
Mas de 1500 tios que en desde el inicio del programa han fabricado menos de 30 aviones, de los cuales la FAA opera un total de 23 unidades.
Y lo mas sangrante, desde el 2008 no se ha fabricado ni uno. Lo que en realidad tampoco es un drama, porque excepto la FAA, nadie esta interesado en adquirirlo.

Por ello, tu afirmación:
Inconel escribió: 2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.
Es cuando menos, falsa.


Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Inconel »

jupiter escribió: Sabes por que motivo te niegas a responderme??
Si, pero es imposible explicarlo más claro así que me autocito: "vamos paso por paso, primero necesito que me fundamenten las afirmaciones que cité, sino se acumulan las afirmaciones sin respaldo y no llegamos a ningún lado útil."
Por que la respuesta a mi pregunta, es también la respuesta a tus afirmaciones. Y la respuesta es que en Fadea hace demasiado tiempo que no se fabrica nada.
Bien, hace tiempo que no se fabrica, me estás hablando de la frecuencia con que se fabrica, que es pésima pero es otro maldito tema, el hecho irrefutable es que el pampa se fabricó, no se ensambló, y aún mantiene esa capacidad de fabricar, no ensamblar. Ergo, tu pregunta y tu autorespuesta no responden a la simple pregunta que hice, y si no podés dar un verdadero fundamento reconocelo y pasamos a otro tema.
Mas de 1500 tios que en desde el inicio del programa han fabricado menos de 30 aviones, de los cuales la FAA opera un total de 23 unidades. Y lo mas sangrante, desde el 2008 no se ha fabricado ni uno. Lo que en realidad tampoco es un drama, porque excepto la FAA, nadie esta interesado en adquirirlo.
La cantidad de "tios" que trabajan es otro tema, la cantidad de unidades operativas en la FAA es otro tema, el tiempo que pasó desde la última célula fabricada es otro tema, el éxito comercial es otro tema: la pregunta es si los pampas se fabricaron o se ensamblaron, no es tán difícil.
Por ello, tu afirmación:
Inconel escribió: 2) Yo estoy seguro de que Argentina no se limita a ensamblar sino que fabrica buena parte del IA-63, por ejemplo nada menos que la célula. Vos decís que solo ensamblamos, es decir que no fabricamos nada: fundamentalo por favor.
Es cuando menos, falsa.
...y en el mismo mensaje decís: "desde el inicio del programa han fabricado menos de 30 aviones".

Imagen

Es como intentar debatir con una mula :pena: :
Última edición por Inconel el 25 Mar 2016, 19:22, editado 2 veces en total.


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jupiter escribió:
Te respondo yo con otra pregunta.
Cuantos pampas han fabricado los 1500 trabajadores de fadea en los ultimos 10 años?


¿ de donde sacás que los 1500 de Fadea solo están para fabrican pampas ?
En Fadea se mantienen los grob , los P3 de la Armada , se fabrican aviones fumigadores, se fabrican partes para el KC390, se hace mantenimiento de los Hércules C130 de la FFAA , de F27 y F28, SAAB 340 , mantenimiento de pucara y su modernización ,se diseña y construye el prototipo de IA100 actualmente en fase de pruebas , remotorización y revisión de 1200 hs de pampa 2, fabricación de pampa3 , overhault de motores de varios tipos de avión .Aparte se tiene previsto reducir el plantel de empleados en 600 personas, que está en estudio porque no se va a a echar por echar .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], CommonCrawl [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados