Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
huesoamz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2015, 17:46

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por huesoamz »

camilo1ats escribió:
huesoamz escribió:Hola!, soy nuevo, buscando info de los "nuevos" aviones que podria tener la FAA llegue a este foro...me lei las ultimas 30 paginas y solo vi una discucion que nada tiene que ver con el tema, estaría bueno que no la siguieran!

Doy mi granito de Arena, soy de Tandil, tengo un amigo que esta en la VI Brigada aca, trajeron dos Pampas de entrenamiento....y la verdad es que no saben nada de este gobierno.

Supongo que no deberia salir de los Kfir block c60, los sukoi27, aunque son caritos o los f16.
Saludos y bienvenido.

Una anotación el Kfir B60, no existe, es un power point mal hecho de IAI, y de acuerdo a muchos tampoco existirá porque meterle un AESA a ese avión le quitaría su principal ventaja comparativa que es el precio, lo que se le ofreció a la Argentina son Kfires C-10/CE como los ecuatorianos y colombianos.

Saludos,
Si existe "https://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress .com/2013/12/12/the-f-16a-netz-versus-the-kfir-block-60/"

Igual dudo que sea una alternativa los kfir...creo que no va a pasar nada hasta dentro de un tiempo largo


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

huesoamz escribió:
camilo1ats escribió:
huesoamz escribió:Hola!, soy nuevo, buscando info de los "nuevos" aviones que podria tener la FAA llegue a este foro...me lei las ultimas 30 paginas y solo vi una discucion que nada tiene que ver con el tema, estaría bueno que no la siguieran!

Doy mi granito de Arena, soy de Tandil, tengo un amigo que esta en la VI Brigada aca, trajeron dos Pampas de entrenamiento....y la verdad es que no saben nada de este gobierno.

Supongo que no deberia salir de los Kfir block c60, los sukoi27, aunque son caritos o los f16.
Saludos y bienvenido.

Una anotación el Kfir B60, no existe, es un power point mal hecho de IAI, y de acuerdo a muchos tampoco existirá porque meterle un AESA a ese avión le quitaría su principal ventaja comparativa que es el precio, lo que se le ofreció a la Argentina son Kfires C-10/CE como los ecuatorianos y colombianos.

Saludos,
Si existe "https://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress .com/2013/12/12/the-f-16a-netz-versus-the-kfir-block-60/"
Apostamos?


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

huesoamz escribió:Hola!, soy nuevo, buscando info de los "nuevos" aviones que podria tener la FAA llegue a este foro...me lei las ultimas 30 paginas y solo vi una discucion que nada tiene que ver con el tema, estaría bueno que no la siguieran!

Doy mi granito de Arena, soy de Tandil, tengo un amigo que esta en la VI Brigada aca, trajeron dos Pampas de entrenamiento....y la verdad es que no saben nada de este gobierno.

Supongo que no deberia salir de los Kfir block c60, los sukoi27, aunque son caritos o los f16.
Macri es de Tandil , por ahí si le hacen un pedido , consigue algo más para que vuelen en la VI. :confuso1:


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:Fernando Henrique Cardoso es carioca, pero hizo toda su vida académica y política en São Paulo.

Lula es de Noreste, estado de Pernambuco, pero su vida sindical y política se realizó en São Paulo también.

Dilma es de Rio Grande do Sul, pero su vida se hizo en Minas Gerais.

Imagínese si el criterio de la utilización y colocación de recursos militares en Brasil se hace de acuerdo con la teoría del muchacho arriba? es decir, el lugar de nacimiento o lo que sea relacionado al presidente de la república?

Me parece que en cualquier país mínimamente serio, quién decide dónde asignar los recursos de las Fuerzas Armadas son los militares, que han estudiado para ello.

Beuno, estamos hablando de Argentina, donde todo es perfectamente normal.
Macri es de Tandil , por ahí si le hacen un pedido , consigue algo más para que vuelen en la VI.
Quédate con Dios.
Es una ironia , garoto... Você não pode compreendê-lo ...


huesoamz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2015, 17:46

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por huesoamz »

camilo1ats escribió:
huesoamz escribió:
camilo1ats escribió:
huesoamz escribió:Hola!, soy nuevo, buscando info de los "nuevos" aviones que podria tener la FAA llegue a este foro...me lei las ultimas 30 paginas y solo vi una discucion que nada tiene que ver con el tema, estaría bueno que no la siguieran!

Doy mi granito de Arena, soy de Tandil, tengo un amigo que esta en la VI Brigada aca, trajeron dos Pampas de entrenamiento....y la verdad es que no saben nada de este gobierno.

Supongo que no deberia salir de los Kfir block c60, los sukoi27, aunque son caritos o los f16.
Saludos y bienvenido.

Una anotación el Kfir B60, no existe, es un power point mal hecho de IAI, y de acuerdo a muchos tampoco existirá porque meterle un AESA a ese avión le quitaría su principal ventaja comparativa que es el precio, lo que se le ofreció a la Argentina son Kfires C-10/CE como los ecuatorianos y colombianos.

Saludos,
Si existe "https://rhk111smilitaryandarmspage.wordpress .com/2013/12/12/the-f-16a-netz-versus-the-kfir-block-60/"
Apostamos?
No viste el link verdad?....

Macri nacio en Tandil, pero no es de "tandil" es un tipo ahistorico para la ciudad, no es muy querido aca, nunca se preocupo por nuestra ciudad.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

No viste el link verdad?....
No lo vi, porque no hace falta verlo, ese avión no existe, a la Argentina le ofrecieron Kfires C-10 y 12, y TC12, no hay más nada que decir.

Si estás tan seguro apuesta...

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

huesoamz escribió: Macri nacio en Tandil, pero no es de "tandil" es un tipo ahistorico para la ciudad, no es muy querido aca, nunca se preocupo por nuestra ciudad.
Si hablamos de resposabilidades de funcionario público cuando era gobernador de la ciudad de Buenos Aires no tenia porqué preocuparse por Tandil , ahora que es presidente es posible que se acuerde de su terruño , como lo hicieron la mayoria de los presidentes : Alfonsín con Chascomús, menen con la rioja , Cristina con Santa Cruz aunque es nativa de La Plata .

En realidad mi comentario es irónico, Macri tiene que preocuparse por la política de defensa de la Argentina en general.

Mantener abierta una brigada sin aviones como la VI es un tema que debe solucionarse de una u otra manera ,como está ahora es un gasto improductivo en personal y recursos sin ningún beneficio militar o compra aviones supersónicos que es lo que se necesita para ayer o la cierra , es así de simple.


huesoamz
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2015, 17:46

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por huesoamz »

camilo1ats escribió:
No viste el link verdad?....
No lo vi, porque no hace falta verlo, ese avión no existe, a la Argentina le ofrecieron Kfires C-10 y 12, y TC12, no hay más nada que decir.

Si estás tan seguro apuesta...

Saludos,
Si no viste el link, entonces no discutas al pedo :D...apuestas? que eres un niño de 10 años? miralo y luego si tenes alguna duda o no estas de acuerdo con algo debatilo.

julio luna escribió:
huesoamz escribió: Macri nacio en Tandil, pero no es de "tandil" es un tipo ahistorico para la ciudad, no es muy querido aca, nunca se preocupo por nuestra ciudad.
Si hablamos de resposabilidades de funcionario público cuando era gobernador de la ciudad de Buenos Aires no tenia porqué preocuparse por Tandil , ahora que es presidente es posible que se acuerde de su terruño , como lo hicieron la mayoria de los presidentes : Alfonsín con Chascomús, menen con la rioja , Cristina con Santa Cruz aunque es nativa de La Plata .

En realidad mi comentario es irónico, Macri tiene que preocuparse por la política de defensa de la Argentina en general.

Mantener abierta una brigada sin aviones como la VI es un tema que debe solucionarse de una u otra manera ,como está ahora es un gasto improductivo en personal y recursos sin ningún beneficio militar o compra aviones supersónicos que es lo que se necesita para ayer o la cierra , es así de simple.
Entendí tu ironia igual, me referia a que como persona famosa, adinerada, podría haber ayudado como lo hizo hasta Del Potro en nuestra ciudad.

Por el momento dudo que la "Defensa" de la argentina sea una prioridad para el...ojala me equivoque, no podemos tener una base aerea con 2 PAMPAS de entrenamiento...es un chiste


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Si no viste el link, entonces no discutas al pedo :D...apuestas
Pues apuestas por el caballo perdedor, hoy en dia el Kfir 60 no es más que una declaración de buenas intenciones sobre los pocos aparatos que quedan disponibles, tal y como en su época lo fue el Kfir2000.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... jXMnEXp-Wg
Coger como una realidad suprema lo que expone una web filipina que mezcla churras con merinas es una pifia suprema.
que eres un niño de 10 años?
Pues no es él el de los berrinches, recomiendo que con 4 posteos tengas o más paciencia o menos chulería, lo dejo a tu elección.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Zabopi.
No, es peor. El Kfir 2000 era un proyecto de finales de los 90s, cuando 3 servicios aún operaban el caza israelí. Hoy, el Kfir 60 es ofrecido sin que haya un prototipo volando, cuando sólo la FAC los vuela (y quiere desmontarse de ese coche, por la seguidilla de accidentes habidos) y sobre todo, cuando las células tienen 15 años más, y los J79 son 15 años más difíciles de reparar (en los 90s habían muchos Starfighter y Phantom operando). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Nobunaga »

No le quiteis la ilusion al chaval. No veis que con los Kfir Block 60 podran barrer a la RAF de los cielos y echar a la Royal Navy del mar


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

El Gobierno de Cristina Fernández no desplegó para el dia del recambio presidencial el escudo de defensa y seguridad del espacio aéreo que por regla general se establece cuando llegan al país mandatarios extranjeros.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=819138

Ante esta situación las nuevas autoridades que asumieron el dia 10 de diciembre a las 0 horas iniciaron frenéticas acciones junto con la FAA y la Armada que duraron toda la noche hasta que se pudo desplazar una Meko al Rio de la Plata para ofrecer cobertura de radar y protección aérea con sus sistemas de defensa , por su parte la FAA solo pudo desplegar 4 aviones Pucará quienes aterrizaron en la base de Palomar cercana a la ciudad de Buenos Aires.
Esto es debido a que todos los A4Ar están en tierra porque tienen los cartuchos de los asientos eyectores vencidos y están esperando los repuestos. A pesar que el 29 de noviembre todos los mirages fueron retirados del servicio activo se comentó algo difícil de creer, que en la VI Brigada había 2 Mirages en alerta. Además mediante un acuerdo pre existente para el control aéreo del área del Rio de la Plata, 3 Cessna A37 de la FAU estuvieron en Carrasco en Alerta 5. Ahora si la FAA tocó fondo. :pena:


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Jorge Gonzales »

Zabopi escribió:¡Hola!
Si no viste el link, entonces no discutas al pedo :D...apuestas
Pues apuestas por el caballo perdedor, hoy en dia el Kfir 60 no es más que una declaración de buenas intenciones sobre los pocos aparatos que quedan disponibles, tal y como en su época lo fue el Kfir2000.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... jXMnEXp-Wg
Coger como una realidad suprema lo que expone una web filipina que mezcla churras con merinas es una pifia suprema.
que eres un niño de 10 años?
Pues no es él el de los berrinches, recomiendo que con 4 posteos tengas o más paciencia o menos chulería, lo dejo a tu elección.
A la final los filipinos se fueron por el FA-50
JG


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Islander »

julio luna escribió:El Gobierno de Cristina Fernández no desplegó para el dia del recambio presidencial el escudo de defensa y seguridad del espacio aéreo que por regla general se establece cuando llegan al país mandatarios extranjeros.



Ante esta situación las nuevas autoridades que asumieron el dia 10 de diciembre a las 0 horas iniciaron frenéticas acciones junto con la FAA y la Armada que duraron toda la noche hasta que se pudo desplazar una Meko al Rio de la Plata para ofrecer cobertura de radar y protección aérea con sus sistemas de defensa , por su parte la FAA solo pudo desplegar 4 aviones Pucará quienes aterrizaron en la base de Palomar cercana a la ciudad de Buenos Aires.
Esto es debido a que todos los A4Ar están en tierra porque tienen los cartuchos de los asientos eyectores vencidos y están esperando los repuestos. A pesar que el 29 de noviembre todos los mirages fueron retirados del servicio activo se comentó algo difícil de creer, que en la VI Brigada había 2 Mirages en alerta. Además mediante un acuerdo pre existente para el control aéreo del área del Rio de la Plata, 3 Cessna A37 de la FAU estuvieron en Carrasco en Alerta 5. Ahora si la FAA tocó fondo. :pena:
Ahora tienen la escusa para dejar de usar cazas y convertirla en una mera policía aérea como pasa en Nueva Zelanda.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

Ni un sólo A4AR volando, wow, cuando pensé que no se podía caer más bajo ir a pedirle a los uruguayos que les presten sus dragonflies...


Saludos y gracias Nobunaga, Rey y Zabopi


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados