Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2309
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:47 Yo no tengo que probar NADA...pues YO NO AFIRME NADA....solo dije que habian INDICIOS de que las fotos eran viejas.

>Ahora,si Uds quieren desvirtuar los indicios...pues,sencillo traigan las fuentes de las fotos y la spruebas que son recientes y asi,tiran por el suelo las sospechas que pesan sobre las fotos de los F16B.

>Si no lo hacen es porque no pueden probar lo reciente de las fotos.
Tu das risa, el mentiroso pidiendo pruebas


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 997
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

MAXWELL de pana, ten vergüenza...

Saludos


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 03:48 Tu das risa,
Risa dan Uds......tratando de probar la operatividad de los F16B de la FAV y solo traen fotos sin matriculas:
Imagen
Imagen
:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

De pana....Tengan verguenza.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2309
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:54
JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 03:48 Tu das risa,
Risa dan Uds......tratando de probar la operatividad de los F16B de la FAV y solo traen fotos sin matriculas:
Imagen
Imagen
:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:
Pero las mías si son de la FAV y no de El Salvador desvergonzado


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8406
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:47 Yo no tengo que probar NADA...pues YO NO AFIRME NADA....solo dije que habian INDICIOS de que las fotos eran viejas.
Estas haciendo una acusación, señalas a JRAP20 de hacer pasar una foto vieja por nueva, te toca probar que es asi de lo contrario eres tu el que estás calumniando.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:56 De pana....Tengan verguenza.
Un un año veremos los Sukhoi sobre el espacio aéreo colombiano por petición del señor petro para ayudar a controlar los vuelos ilegales


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2309
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Caribe200 escribió: 20 Feb 2022, 04:26
MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:56 De pana....Tengan verguenza.
Un un año veremos los Sukhoi sobre el espacio aéreo colombiano por petición del señor petro para ayudar a controlar los vuelos ilegales
Comentario solo para provocar.
Una cosa es desenmascarar a un forista que en todos los foros dónde ha participado ha querido meter gato por liebre y tiene el tupé de acusar a otros de hacer lo que solo EL hace, y otra es comentar algo tan necio y provocador hacia todo una comunidad de foristas dónde hay gente seria


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30015
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Un un año veremos los Sukhoi sobre el espacio aéreo colombiano por petición del señor petro para ayudar a controlar los vuelos ilegales
:cool: :cool: Ajá, entonces para desvirtuar al otro salen con sandeces de esta clase. Interesante.

Si es por traer fotos de cosas que no son, ya hemos pillado a venezolanos trayendo fotos de mantenimientos y modernizaciones de Su-30 indonesios y haciéndolas pasar como de Venezuela.

Así pues, si hacen eso, ¿con qué cara van a venir a despotricar del otro? :pena: :desacuerdo:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8406
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Feb 2022, 04:50
Un un año veremos los Sukhoi sobre el espacio aéreo colombiano por petición del señor petro para ayudar a controlar los vuelos ilegales
:cool: :cool: Ajá, entonces para desvirtuar al otro salen con sandeces de esta clase. Interesante.

Si es por traer fotos de cosas que no son, ya hemos pillado a venezolanos trayendo fotos de mantenimientos y modernizaciones de Su-30 indonesios y haciéndolas pasar como de Venezuela.

Así pues, si hacen eso, ¿con qué cara van a venir a despotricar del otro? :pena: :desacuerdo:
y ese que quiso hacer pasar fotos de Su30 indonesios por venezolanos quien fue?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30015
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ya lo compartí en su momento aquí en el foro. Bien pueden buscar...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8406
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ahhhh ok, una pregunta, ese alguien era JRAP2020 o mi persona? porque si no es así, no se a que venga tu comentario, si vas a generalizar a todos los foristas venezolanos por el comentario que en alguna oportunidad hizo alguien pues creo que estas M.F.P. aqui se está increpando a MAX por que sin fundamentos ni pruebas está acusando a JRAP2020 de algo que en repetidas oportunidades el si ha hecho y que se le ha comprobado, o sea "cachicamo diciendole a morrocoy conchudo" y yo por mi parte le digo que pruebe sus acusaciones así como en su momento severino16, seaman, JRAP2020 y hasta sus mismos compatriotas lo han dejado en evidencia y que si no lo puede probar pues simplemente que acepte que solo son suposiciones suyas y no puede acusar a nadie directamente; entonces, que tiene que ver lo que el forista "X" haya dicho hace "Y" cantidad de tiempo si "X" ni siquiera está participando en este debate?


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Jrap si ha traido fotos viejas y de mala intención las pasa como recientes o no se acuerdan de los soldados de Estados Unidos con el f16 de Venezuela.

Aquí posan de honestos encargados profesionales de difundir propaganda y mentiras del regimen y en verdad creen que engañan a la gente y esperan que los consideran fidedignos y honestos. cierto señor China de Sudamérica??


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8406
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Que yo recuerde JRAP nunca dijo que esa foto era reciente así como yo nunca he dicho que seamos la china de Sudamérica, sea serio y deje de estar hablando por hablar.

Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:
spooky escribió: 02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
Yo tambien haria eso tienen más de media por delante y para lo que hay en la región serian de lo mejor
y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:
spooky escribió: 02 Feb 2022, 21:56 viven en otra realidad
:pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2309
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 20 Feb 2022, 09:44 Que yo recuerde JRAP nunca dijo que esa foto era reciente así como yo nunca he dicho que seamos la china de Sudamérica, sea serio y deje de estar hablando por hablar.

Perdón, no se le pueden pedir peras al olmo, como pedirte que seas serio si primero comentas esto en el tema de la FAC:
spooky escribió: 02 Feb 2022, 19:52 …Si yo fuera la FAC intentaría opr todos los medios meterles mano a los Eurofifther que van a dar de bajo los ingleses y los pasaria por España donde han actualizado todo lo posible esa tranche....
Yo tambien haria eso tienen más de media por delante y para lo que hay en la región serian de lo mejor
y después te vas al tema de la fuerza aérea argentina a escribir esto:
spooky escribió: 02 Feb 2022, 21:56 viven en otra realidad
:pena:
Tal cual. :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado