Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

El avion esta diseñado para volar en esa configuracion y para la mision que esta llevando a cabo no habria mayor problema
Hace un tiempo que estuve en BAEL los aerotecnicos me explicaban que cuando se usaba esa configuración que genera tanto drag por el alto payload ellos solian cargar el avion con menos combustible para no perjudicar la integridad estructural de los planos, eso para preservar al maximo la celula.

Entonces en este caso vemos que realmente le van a dar con todo a ese objetivo porque va full payload en mision AG y a la vez lleva su ventral tank...

Por otro lado con respecto al K-8W, el que sea un trainer y que disponga de bajo payload no quiere decir que sea impreciso ni se justifica que bombas hayan caido hasta 300m fuera del objetivo a atacar... Ojo! Esto lo escuche de algunos oficiales de la AMB que les dió pena ajena la actuación de ciertos pilotos en dichas operaciones el año pasado...


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Excelente muestra de maniobrabilidad del Su-30MK2



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

El "nuevo" B-747 de carga ya de camino a Venezuela

https://twitter.com/SerbinPont/status/1 ... aEr10AHOqA


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

F-16A ejecutando giro cerrado full afterburner, unas cuantas G sin duda.

https://www.facebook.com/1205124890/vid ... 168916498/


Si Vis Pacem, Para Bellum
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Nuevas imágenes del Modelo Antonio Jose de sucre ANSU 200
Imagen

Cómo había comentado antes el programa ANSU no hace referencia a una aeronave en específico sino a un modelo “Ala volante” el cual hasta donde tengo entendido comprende al menos 4 modelos, con distintos tamaños y misiones.

Imagen

Imagen


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Caribe200 escribió: 18 Feb 2022, 04:14 Nuevas imágenes del Modelo Antonio Jose de sucre ANSU 200
Imagen

Cómo había comentado antes el programa ANSU no hace referencia a una aeronave en específico sino a un modelo “Ala volante” el cual hasta donde tengo entendido comprende al menos 4 modelos, con distintos tamaños y misiones.

Imagen

Imagen
Cuando publiques imágenes traerlas de la fuente original dando los créditos correspondientes, y no con marca de una cuenta que lo único que hace es robarse imagenes


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

JRAP2020 escribió: 18 Feb 2022, 13:29
Caribe200 escribió: 18 Feb 2022, 04:14 Nuevas imágenes del Modelo Antonio Jose de sucre ANSU 200
Imagen

Cómo había comentado antes el programa ANSU no hace referencia a una aeronave en específico sino a un modelo “Ala volante” el cual hasta donde tengo entendido comprende al menos 4 modelos, con distintos tamaños y misiones.

Imagen

Imagen
Cuando publiques imágenes traerlas de la fuente original dando los créditos correspondientes, y no con marca de una cuenta que lo único que hace es robarse imagenes
Dame la fuente original... y la traigo


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Caribe200 escribió: 18 Feb 2022, 15:57
JRAP2020 escribió: 18 Feb 2022, 13:29
Caribe200 escribió: 18 Feb 2022, 04:14 Nuevas imágenes del Modelo Antonio Jose de sucre ANSU 200
Imagen

Cómo había comentado antes el programa ANSU no hace referencia a una aeronave en específico sino a un modelo “Ala volante” el cual hasta donde tengo entendido comprende al menos 4 modelos, con distintos tamaños y misiones.

Imagen

Imagen
Cuando publiques imágenes traerlas de la fuente original dando los créditos correspondientes, y no con marca de una cuenta que lo único que hace es robarse imagenes
Dame la fuente original... y la traigo
De dónde mismo las sacaste.
Por eso tu cuenta Twitter está rayada


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29924
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y con este nuevo UAV no se ve cómo guindarle bombas, o sea, seguimos esperando el que las va a cargar, pero hasta ahora nada de nada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Feb 2022, 16:18 :cool: :cool: Y con este nuevo UAV no se ve cómo guindarle bombas, o sea, seguimos esperando el que las va a cargar, pero hasta ahora nada de nada.
Como te dije anteriormente es una línea de diseño no un diseño en específico,

También se viene un ANSU 200 ~3 con bahías internas más grande y de mayor autonomía. Recuerda que el programa está joven y tienen menos de 9 meses


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Creo que ya es más que evidente que el Programa ANSU 100 con el Arpia no será el operador de la Quem 5 (GB 20 IR) que regularmente vemos en el mohajer 6, cuál será la munucion de menor tamaño alcance y poder destructivo que finalmente equipe esté UCAV ?

Imagen

Aclarando algo más sobre el Programa ANSU 200 alas Volantes otra de sus variantes es el de mayor tamaño y con bahías internas ANSU 200~ X 3 entre las diferencias más notables están las bahías de carga interna como el Shahed 191 y la entrada de aire

Imagen

El que está a su lado es una municion de merodeo, de ésta si no se amplío a detalle
Más de cerca
Imagen


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »



JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Esta foto es de ayer, es el otro B recientemente en volver a la operatividad, intente identificar su matricula pero el ángulo de la foto no me lo permitió, tengo la lista de los operativos, y los que están en cola para entrar a mantenimiento y recuperación pero me falta este, no se si es el segundo B o el tercero.

Créditos Alvaro Raúl Delgado
Imagen

El proyecto "Merlín" fue cambiado


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Yo tengo en mis registros dos F-16B que han sido visto operativos en los últimos 3 meses, creo que este seria el tercero.

A que te refieres con que el proyecto fue cambiado? hablas del plan con los turcos?


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Urbano Calleja y 0 invitados