Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Bastante activos los Dragones en los últimos meses :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Una hermosa foto del 0220, imagen tomada del tweet de la AMB, créditos de la misma a quien corresponda

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

CODAI reporta la detección y destrucción de la aeronave N°55 que ingreso ilegalmente a espacio aéreo venezolano. Créditos CEOFAN
https://twitter.com/dhernandezlarez/sta ... 20904?s=20


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2298
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

El 1041 en cabecera de pista 09 de BAEL. Créditos Alvaro Raúl Delgado
Imagen

Créditos Gabriel Camacho Bressan
Imagen


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Bonita imagen de 4 F-16 en formación, los Dragones han estado muy activos las últimas semanas, no se si eso tenga que ver con el proceso de modernización que supuestamente se tiene pensado iniciar próximamente, particularmente creo que se debe a la certificación de mas pilotos pues también se ha visto que se ha incrementado el número de aparatos operativos y por consecuencia se requiere más pilotos calificados para operarlos, de igual forma se le atribuyen a los F16 casi todos los derribos de vuelos ilícitos.

Imagen

créditos de la imagen Gabriel Camacho Bressan.


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

¨¨Derribos¨¨ sin videos, ni muertos :confuso1: Solo el fuego del avion calcinado en tierra


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 24 Dic 2021, 00:39 ¨¨Derribos¨¨ sin videos, ni muertos :confuso1: Solo el fuego del avion calcinado en tierra
Tienes conocimiento de cual es el protocolo de inutilización de aeronaves por vuelos ilegales en Venezuela? creo que deberias informarte antes de comentar.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

BATTLE-EAGLE escribió: 24 Dic 2021, 00:39¨¨Derribos¨¨ sin videos, ni muertos :confuso1: Solo el fuego del avion calcinado en tierra
No se habla de derribos, se dice que fueron inmovilizadas o inutilizadas.

https://aldiavenezuela.microjuris.com/2 ... cio-aereo/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

En realidad el término "derribo" lo utilice yo por error y por eso pido disculpas debí haber usado el término "intercepción" mas sin embargo por alli anda un video de un F16 derribando un avión utilizando el cañón Vulcan.


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

Totalmente por que siempre vengo notando desde paginas atras que hablan de derribo , esto solo nos da ignorancia en el tema o propaganda del regimen ! , correcto inmobilizacion o destruccion en tierra tendri que decir , pero buenos aqui sabemos como es el tema con las FANB aplausir lo que se diece y ya.
Es solo pensar sentido comun un F-16 con su vulcan de 20mm dandole una pequeña rociadita de 2 segundos coje a una avioneta monomotor, bimotor o un jet ejecutivo que es la moda para el nacotrafico y queda como el OV-10 Bronco sobre Caracas.
https://youtu.be/aW7XyjM3XpY

PD:Por eso me llamo la atencion y dije ´´derribo´´ pero enseguida Saeta sale con la defensa bolivariana si te equivocas maquilla ´´el protocolo etc etc, aunque la hayas embarrado, en vez de decir tienes razon joder meti las de caminar, me equivoque y ya
:cool:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 24 Dic 2021, 02:56 Totalmente por que siempre vengo notando desde paginas atras que hablan de derribo , esto solo nos da ignorancia en el tema o propaganda del regimen ! , correcto inmobilizacion o destruccion en tierra tendri que decir , pero buenos aqui sabemos como es el tema con las FANB aplausir lo que se diece y ya.
Es solo pensar sentido comun un F-16 con su vulcan de 20mm dandole una pequeña rociadita de 2 segundos coje a una avioneta monomotor, bimotor o un jet ejecutivo que es la moda para el nacotrafico y queda como el OV-10 Bronco sobre Caracas.
https://youtu.be/aW7XyjM3XpY

PD:Por eso me llamo la atencion y dije ´´derribo´´ pero enseguida Saeta sale con la defensa bolivariana si te equivocas maquilla ´´el protocolo etc etc, aunque la hayas embarrado, en vez de decir tienes razon joder meti las de caminar, me equivoque y ya
:cool:
Primero en paginas anteriores no se ha hablado de derribo, como te contesto KL siempre se ha hablado de inmovilización y segundo ya aclare que la palabra "derribo" fue utilizada por mi por error y hasta pedí disculpas, por lo cual toda esa vomitiva de "defensa bolivariana, etc" esta completamente fuera de contexto y es injustificada, si lo que usted busca es provocar confrontación tendrá que utilizar mejores argumentos. despues andan hablando de "conductas vecinales". :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

SAETA2003 escribió: 05 Dic 2021, 05:37 Este es el video al cual yo hacía referencia hace unos meses en el que se aprecia un F16 durante una intercepción nocturna y el derribo de la aeronave con fuego de cañón.

https://twitter.com/PCazador2021/status ... 99460?s=20
Pero si vienes hablando de derribo desde el 4 de diciembre hasta hoy por favor :pena:
Es que ni el twitter dicen derribo y tu si.
Asi que no digas nada.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

BATTLE-EAGLE escribió: 24 Dic 2021, 03:42
SAETA2003 escribió: 05 Dic 2021, 05:37 Este es el video al cual yo hacía referencia hace unos meses en el que se aprecia un F16 durante una intercepción nocturna y el derribo de la aeronave con fuego de cañón.

https://twitter.com/PCazador2021/status ... 99460?s=20
Pero si vienes hablando de derribo desde el 4 de diciembre hasta hoy por favor :pena:
Es que ni el twitter dicen derribo y tu si.
Asi que no digas nada.
Alli si seria un derribo, la aeronave estaba en vuelo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 24 Dic 2021, 03:42
SAETA2003 escribió: 05 Dic 2021, 05:37 Este es el video al cual yo hacía referencia hace unos meses en el que se aprecia un F16 durante una intercepción nocturna y el derribo de la aeronave con fuego de cañón.

https://twitter.com/PCazador2021/status ... 99460?s=20
Pero si vienes hablando de derribo desde el 4 de diciembre hasta hoy por favor :pena:
Es que ni el twitter dicen derribo y tu si.
Asi que no digas nada.
Creo que no conoces el concepto de derribo, si la aeronave está en vuelo y la tumban con el canon es claramente un derribo o no?

Por otro lado cuando usas el conector "desde" en la frase
vienes hablando de derribo desde el 4 de diciembre hasta hoy
das a entender que lo he hecho constantemente y ya sabes muy bien que no es asi, lo dije en ese video porque ese SI es un derribo y hoy lo hice por error tal cual como ya lo admiti. no entiendo cuales son las ganas de querer generar conflicto.


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

El que no conoce el concepto es usted, no devuelva la pelota, quien hablo de derribo fue usted el dia 4 de diciembre y no yo por eso le traigo ese post para demostrale que ese dia se equivoco tambien, y nuevamente entro a refutarme aun estando equivocado con el cuento de los protocolos de derribos de la FANB, dando entender que usted tenia la razon , por eso su compañero lo corrige y le hace ver su groso error, ahora si no supiera el concepto de derribo, entonces por que puse un video donde un F.16 derriba a un Ov-10 Bronco, si no lo conociera no postearia el video, cierto?

Luego usted dice que yo genero conflicto solo por hacerle ver su error, No hombre ni mas faltaba,solo sea mas humilde , recuerde solo estoy actuando igual que usted, que cuando alguien se equivoca inmediatamente sales a ridicuizar sutilmente , asi que no maree la paloma como usted dice ,no se victimice. solo acepte su error pero ojo no como lo ha hecho hasta ahora que con disculpas sigue aun refutando y dando vueltas, no lo defienda como lo esta haciendo, debatiendo por debatir y tergiversando .
Hasta aqui lo dejo,
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados