AquiAndrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2021, 22:34 Yo jamás aseguré que fue en espacio aéreo colombiano. ¿Me puede mostrar o citar dónde escribí yo tal cosa?
Mas claro imposible, si usted asegura que luego de las actualizaciones he incorporaciones hechas a los Kfir los SU30 dejaron de joder, es decir esta asegurando que dichas interdicciones se hicieron en territorio colombiano, oh por que tendría un SU de dejr de efectuar labores del control dentro de su territorio por el hecho de que los Kfir ahora tengan AESA, vez que fue usted quien metió todo en el mismo saco tanto los pases de los F-16 como el incidente de Avianca, así que ahora no se haga el desentendido,Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Oct 2021, 21:49 Pinche avióncito de 3G que desde que les montaron toda es panoplia de armas, sensores y radares, los Su-30 dejaron de joder por la frontera, dejaron la maña de estar metiéndose y acosando aviones comerciales
ahh y si es un avión de la FAC el Legacy, pero en todo caso fue una maniobra de comprobación, se hace igual con vuelos comerciales o militares.