Anderson escribió: ↑05 Jul 2022, 03:47
Pero a ver Gandalf, la izquierda se ha opuesto a muchas otras iniciativas y aun así han salido adelante. Las FFMM cumplen un rol constitucional, y es deber del Estado brindarles los medios para ese fin. Indistintamente de lo que opinen cierto sector de la sociedad o grupos políticos.
Entonces eso de que la izquierda nunca dejó equipar las FFMM Me late mas bien una excusa barata de algunos para justificarse pero no tiene el menor sustento. La culpa la tienen los últimos gobiernos que no han querido modernizar las FFMM y y se la han pasado parchando y postergando.
Y es así como tenemos un montón de buques de investigación científica, y un montón de aviones de VIP o de propósito general, un montón de helos de los cuales sólo una docena tiene dientes de verdad, porque aja, toca invertir el presupuesto, pero no en cosas que hagan KABOOOOM.

Milenario Yoda. Yo no voy a caer en la moda de estos tiempos: lavarle la cara al que no lo merece. Y claramente estamos viendo que eso es lo que se nos quiere imponer: ahora la izquierda no hizo nada. Grave, más o menos o poquito, no, ahora resulta que no son culpables de nada. Resultaron siendo seres etéreos que simplemente estaban ahí, flotando en la nada...
Como dije, que cada quién de los responsables cargue con su cruz, pero a mí que no me vengan a decir que ahora ellos no hicieron nada. Creo que expliqué detalladamente cómo es que trabajaron, dónde lo trabajaron. Y claro que era obvio que iban a trabajar más en evitar adquisiciones de material ofensivo o estratégico. Ellos no se molestan tanto en criticar los VIP y los oceanográficos, esos no llevan armas. Pero por lo demás sí que pegan el grito en el cielo. ¿Acaso no los ha escuchado, no los ha leído, o visto? A nosotros puede que no haga mella, ya sabemos cómo es la vuelta, pero en las redes sociales hay millones que no lo saben, y como bien vimos en 2019/2022/2021 fueron usados como idiotas útiles, porque la masa se deja manipular fácil.
Así que a mí no me vengan con falsos dilemas o lavaderos de cara, a cada quién lo suyo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».