Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Alguien ha leido algo sobre la operacion de los UAV Hermes 900 o 450 de la FAC en esta pandemia ??

Imagen


Me262
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jun 2018, 17:55
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2020, 21:29 :cool: :cool: Y necesitamos al otro C-40 también...
:pena: los C40 son aviones 737/700 los de la FAC nunca ha sido y nunca serán C40 clipper no se cual es la insistencia de llamarlos así


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29891
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Me262 escribió: 25 May 2020, 18:51
Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2020, 21:29 :cool: :cool: Y necesitamos al otro C-40 también...
:pena: los C40 son aviones 737/700 los de la FAC nunca ha sido y nunca serán C40 clipper no se cual es la insistencia de llamarlos así
Avión C-40 de la Fuerza Aérea llegó con otro grupo de repatriados a Colombia

https://www.fac.mil.co/avi%C3%B3n-c-40- ... colombia-3

https://www.infodefensa.com/latam/2016/ ... uador.html

Fuerza Aérea Colombiana envía Boeing C-40 con ayuda humanitaria a Chile

https://www.webinfomil.com/2015/04/fuer ... ing-c.html

Y puedo seguir trayendo enlaces. Yo los llamo como la FAC los tiene denominados.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Me262
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jun 2018, 17:55
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

puede traer los enlaces que quiera, pero nunca va a poder traer uno en donde diga que estos aviones sirvieron bajo la denominación C40 o que alguna ves USA a llamado a los Boeing 737/300 como C40

la FAC puede llamarlos como quiera pero nunca han sido ni van a ser C40. por acomplejados es que no los llama como lo que son 737/300


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29891
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Favor quejarse aquí:
Atención Ciudadana Fuerza Aérea Colombiana

Carrera 45 No. 58A 56 Bogotá D.C.
Barrio Nicolás de Federmán
Línea de Atención: 018000115010
[email protected]
Correo notificaciones judiciales: [email protected]
:thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Me262
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jun 2018, 17:55
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29891
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No lo estoy mandando a callar. Simplemente lo estoy remitiendo donde puede dejar su queja u observación. Porque usted se queja conmigo, pero qué puedo hacer yo... :sm: :sm: No trabajo con la FAC, no tengo parientes de alto rango en la FAC como para decirles que esa denominación está mal, nada de influencias. Así que su queja conmigo termina aquí, porque de acá no va a pasar.

Por eso lo remito a "atención al ciudadano de la FAC". Es lo único que puedo hacer por usted.

Y mientras, los seguiré llamando C-40 porque así los denomina la FAC. Si usted los quiere llamar Tubito o B-737/700, pues todos entendemos perfectamente a qué avión se refiere, no es para armar drama. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Arequipeño »

Me262 escribió: 25 May 2020, 19:20 yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no

:thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Arequipeño »

Claramente hay muchas diferencias entre un C40 Clipper y su versión civil 737-700

https://www.de-aviones.com/boeing/c40/

Acá esta para que aprendamos un poco. :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Ayer fue el dia del tecnico aeronautico :thumbs:

Imagen


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Juan David »

Arequipeño escribió: 25 May 2020, 19:48
Me262 escribió: 25 May 2020, 19:20 yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no

:thumbs:
Ahí están pintados, dos foristas contradiciendo a una fuerza aérea, que pesar.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Arequipeño »

Juan David escribió: 26 May 2020, 19:41
Arequipeño escribió: 25 May 2020, 19:48
Me262 escribió: 25 May 2020, 19:20 yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no

:thumbs:
Ahí están pintados, dos foristas contradiciendo a una fuerza aérea, que pesar.


¿La Fuerza Aérea Colombiana no se puede equivocar? :asombro3:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por war_wolf »

La FAC no se ha equivocado en nada al llamar a sus 737 -300 como le ronque de los cojo***, muchos paises cambian los nombres hasta con nomenclatura que no tiene que ver con el del fabricante ejemplo Brasil , su armada cambio el nombre o le pone el nombre a sus A-4 Skyhawk a AF-1 , la FAB a sus helicopteros Mi-35 le coloco como AH-2 Sabre y asi hay un sin fin,
No veo equivocacion ni problema alguno .por eso.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 26 May 2020, 21:35 La FAC no se ha equivocado en nada al llamar a sus 737 -300 como le ronque de los cojo***, muchos paises cambian los nombres hasta con nomenclatura que no tiene que ver con el del fabricante ejemplo Brasil , su armada cambio el nombre o le pone el nombre a sus A-4 Skyhawk a AF-1 , la FAB a sus helicopteros Mi-35 le coloco como AH-2 Sabre y asi hay un sin fin,
No veo equivocacion ni problema alguno .por eso.
De repente eso funcione en tu mundo de fantasía y felicidad. Pero en la vida real, existe un C40 Clipper y un 737-700C y pueden parecer lo mismo pero son diferentes en sus características, como los es un C-130 Hércules (militar) y un L-100-20 Hércules (civil).

Y fue un colombiano el que se encargo de realizar la aclaración.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por war_wolf »

Y quien ha hablado de C-130 hercules , no diga nada de lo que yo no he dicho , aqui se habla de como lo llaman a un par de 737 la serie que sea la fac si le dio la hp gana de bautizarlo con el nombre C-40, asi allá otros C-40 nadie puede chistar ni los Colombianos .

Acaso el Mi 35 se llama Sabre , o por haber un F-86 Sabre o un F-100 Super Sabre o un Beechcraft Sabre no lo puede llamar la FAB al Mi-35 igual a ver cual es el problema donde esta las fantacias

O como lo llamen al 737 indio Pachamama ? Cada fuerza aerea lo llama como le de su gana,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados