fabián escribió:
En pocas palabras, los brazucos no la tienen fácil.....
KF86 escribió:fabián escribió:
En pocas palabras, los brazucos no la tienen fácil.....
Obviamente que no es facil, pero tienen experiencia en el diseño de aviones, mientras pongan el esmero en el diseño de este avion, el mismo esmero que pusieron en sus demas EMB/ERJ, lograran su cometido.
KF86 escribió:Yo no veo nada de falso en mi comentario, ¿quiere decir que sin esmero se pueden lograr las cosas?.
Si EMBRAER logró posicionar sus aviones en mercados donde las otras empresas fracasaron, creo que eso ya es merito para delucir que puede posicionarlos en otros.
Por otro lado, en la aviacion, tal como decis, hay fracasos y exitos, pero por otro lado, ¿donde han fracasado otros?, ¿en el transporte mediano de pasajeros?...lo dudo
hay grandes firmas posicionadas, Bombardier, SAAB entre otras y EMBRAER compite contra ellas...si las mismas ubiesen fracasado, yo diria que las mismas hoy dia estarian quebradas y la historia muestra que no es asi.
Francisco5585 escribió:Mauricio, debo discernir contigo (muy a mi pesar puesto que admiro tu buen nivel de información en otras cuestiones), porque diseñar el mejor producto del mercado, no garantiza su éxito comercial(en eso estoy de acuerdo), pero también nos acerca más que los otros a lograr el éxito comercial.
El hecho de que en la historia haya habido casos exepcionales en los que productos poco logrados hayas superado comerciamente a otros productos de calidad superior, no implica que ésa sea la regla general, sino justamente lo contrario
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados