Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

x :D
Última edición por OliverBR el 15 Abr 2013, 03:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9489
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Qué tal amigos. Les dejo éste hermosa foto de un MI-35M de la FAB! Enjoy!

Saludos!

Imagen


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1981
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

Una pregunta para el que sepa.

Por qué los helos Mi-35 de Venezuela y Brasil tienen alas embrionarias con 2 pods cada una mientras que los de Perú son de 3 pods (como los del ejercito Ruso)?

Que le quita o le pone tener estas alas más grandes!

Saludos


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Juan David escribió:Una pregunta para el que sepa.

Por qué los helos Mi-35 de Venezuela y Brasil tienen alas embrionarias con 2 pods cada una mientras que los de Perú son de 3 pods (como los del ejercito Ruso)?

Que le quita o le pone tener estas alas más grandes!

Saludos


Veamos:
Para empezar los peruanos no son Mi-35 sino Mi-25, ambos son evoluciones diferentes del Mi-24 cada una con sus ventajas y desventajas aunque sin duda el Mi-35 es tecnologicamente mas avanzado y tiene mejores prestaciones.

La diferencia mas notoria lo son las alas embrionicas, las del Mi-25 le permiten llevar mas armas pero las del Mi-35 le dan mejor maniobravidad, otras diferencias son:

El rotor principal, el del 35 es mas eficiente (es el mismo del Mi-28) dandole mejor desempeño a grandes alturas.

El tren de aterrizaje: el del 25 es retractil dandole un poco mas de velocidad de crucero pero el tren fijo del 35 es mas robusto y soporta bien los aterrizajes bruscos reduciendo costos de mantenimiento ademas al tener tren fijo quedo mucho espacio disponible para colocar mas combustible aumentando la autonomia.

El canon principal: el del 25 es un doble fijo de 30 mm mientras que el del 35 es un doble movil de 23 mm.

Electronica y avionica: la del 35 es muy superior.

Eso entre otras cosas.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1981
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

SAETA2003 escribió:
Juan David escribió:Una pregunta para el que sepa.

Por qué los helos Mi-35 de Venezuela y Brasil tienen alas embrionarias con 2 pods cada una mientras que los de Perú son de 3 pods (como los del ejercito Ruso)?

Que le quita o le pone tener estas alas más grandes!

Saludos


Veamos:
Para empezar los peruanos no son Mi-35 sino Mi-25, ambos son evoluciones diferentes del Mi-24 cada una con sus ventajas y desventajas aunque sin duda el Mi-35 es tecnologicamente mas avanzado y tiene mejores prestaciones.

La diferencia mas notoria lo son las alas embrionicas, las del Mi-25 le permiten llevar mas armas pero las del Mi-35 le dan mejor maniobravidad, otras diferencias son:

El rotor principal, el del 35 es mas eficiente (es el mismo del Mi-28) dandole mejor desempeño a grandes alturas.

El tren de aterrizaje: el del 25 es retractil dandole un poco mas de velocidad de crucero pero el tren fijo del 35 es mas robusto y soporta bien los aterrizajes bruscos reduciendo costos de mantenimiento ademas al tener tren fijo quedo mucho espacio disponible para colocar mas combustible aumentando la autonomia.

El canon principal: el del 25 es un doble fijo de 30 mm mientras que el del 35 es un doble movil de 23 mm.

Electronica y avionica: la del 35 es muy superior.

Eso entre otras cosas.


Estimado Saeta,

Tengo entendido que los nuevos helos adquiridos por Perú son MI-35P.

Aquí una foto de uno de los nuevos!

Imagen

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Imagen

prefirieron cañón fijo bitubo de 30mm que el móvil de 23mm


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Juan David escribió:
SAETA2003 escribió:
Juan David escribió:Una pregunta para el que sepa.

Por qué los helos Mi-35 de Venezuela y Brasil tienen alas embrionarias con 2 pods cada una mientras que los de Perú son de 3 pods (como los del ejercito Ruso)?

Que le quita o le pone tener estas alas más grandes!

Saludos


Veamos:
Para empezar los peruanos no son Mi-35 sino Mi-25, ambos son evoluciones diferentes del Mi-24 cada una con sus ventajas y desventajas aunque sin duda el Mi-35 es tecnologicamente mas avanzado y tiene mejores prestaciones.

La diferencia mas notoria lo son las alas embrionicas, las del Mi-25 le permiten llevar mas armas pero las del Mi-35 le dan mejor maniobravidad, otras diferencias son:

El rotor principal, el del 35 es mas eficiente (es el mismo del Mi-28) dandole mejor desempeño a grandes alturas.

El tren de aterrizaje: el del 25 es retractil dandole un poco mas de velocidad de crucero pero el tren fijo del 35 es mas robusto y soporta bien los aterrizajes bruscos reduciendo costos de mantenimiento ademas al tener tren fijo quedo mucho espacio disponible para colocar mas combustible aumentando la autonomia.

El canon principal: el del 25 es un doble fijo de 30 mm mientras que el del 35 es un doble movil de 23 mm.

Electronica y avionica: la del 35 es muy superior.

Eso entre otras cosas.


Estimado Saeta,

Tengo entendido que los nuevos helos adquiridos por Perú son MI-35P.

Aquí una foto de uno de los nuevos!

Imagen

Saludos.


Tienes razon, pero si te fijas lo unico que lo diferencia del 25 es la avionica y la electronica por lo demas no tiene ninguna diferencia mayor del 25 ni ninguna similitud que lo incluya en la variante 35.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Helicóptero de la Policía Nacional de Colombia:

http://foro.unffmm.com/otf_pic.php?pic_ ... C_0601.jpg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

SAETA2003 escribió:una del Mi-35 para que comparen con los brasileros y los peruanos


Los dos tienen cosas que el otro no tiene, una de ellas la ametralladora frontal, y la otra la ametralladora lateral.
Saludos


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9489
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

__DiaMoND__ escribió:Imagen

prefirieron cañón fijo bitubo de 30mm que el móvil de 23mm


Eso indica que no sólo estaban pensando en el VRAE cuando lo adquirieron. :wink:

Aquí un video con el arma en acción, y lo que puede hacerle a un blindado perdido en el desierto:

http://www.youtube.com/watch?v=DD03amAHx8k


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya me confundieron... que tiene el Pe, Mi35 o Mi25?

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

AS 350 Esquilo bravo:



:D
Última edición por OliverBR el 15 Abr 2013, 03:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

SAETA2003 escribió: asi debieron haber quedado los enviados por el ejercito venezolano a los estados unidos y que por cosas del veto nunca volbieron.


Y qué pasó con ellos, los expropiaron?, siguen en "HOLD" hasta que levanten el veto o qué? :shock:


Lorran
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 22 Ago 2010, 04:32
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Lorran »

OliverBR escribió:AS 350 Esquilo bravo:

Imagen

:D



Gosto muito desse helicóptero :mrgreen:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

José "El fugitivo& escribió:
SAETA2003 escribió: asi debieron haber quedado los enviados por el ejercito venezolano a los estados unidos y que por cosas del veto nunca volbieron.


Y qué pasó con ellos, los expropiaron?, siguen en "HOLD" hasta que levanten el veto o qué? :shock:


como ya lo habia dicho antes, el ejercito por incumplimiento de contrato por parte de la Bell Helicopter recibio a cambio de ellos 4 Bell Ranger, un avion king 90 y dos aviones cessna C-206. la verdad no se que haria la Bell Helicopter con los 6 UH-1H que se enviaron para alla.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados