GUARIPETE escribió:Tan malos no serán los KH-31 cuando la misma US Navy compraron en su momento un lote para hacerles pruebas como "target drone "
[ Imagen ]
Tan malo no sera cuando como comentaban, se cuentan con los dedos de una mano mocha las fuerzas aéreas del Continente que operan este tipo de misiles anti radiación, a saber Brasil con el MAR-1 que es un derivado del AGM-48, ante la negativa de los gringos de vender Harm a Brasil, después Chile con Harm y Perú que en su momento Opero ( tengo la duda si todavía los opera?) los AS-11 Kilter... y por supuesto Venezuela con el KH-31, lo que me lleva al meollo del asunto, acaso alguien duda que el misil anti radiación que opera como espina dorsal en las Fuerzas Aéreas Rusas y Chinas tenga alguna pata coja?
es decir si la misma US navy se interesa por evaluar un misil e inclusive adquirir una partida de estos para ser utilizados como "target drone ", no es acaso ese síntoma una muestra de la letalidad del misilito de marras?.
Seamos claros en una cosa, este misil es a la hora de un comflicto una de las mayores bazas con la que cuenta Venezuela para prevalecer, al día de hoy Colombia muy poco podría reaccionar ante una amenaza de este calibre y menos aun si sabemos las grandes cantidades de estos que se adquirieron a Rusia, sumado a la notable capacidad del Sukhoi para portar una importante cantidad de ellos en un solo avión, estamos hablando de 6 de un solo viaje, en ese caso sera como las propagandas de la Gilette si la primera no pasa la segunda lo repasa...
saludos.
Guaripete no entiendo porque los foristas Venezolanos son incapaces de concentrase en el meollo del debate y como tu ahora, se desparraman por todos lados trayendo ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se debate.
Citame por favor donde yo digo que el kh 31 p es malo, lo que digo es que es un diseño de los 70´s. Que lo usen como target drone nada prueba de sus capacidades anti- radiación, para ser target las exigencias a un misile son minimas y muy diferentes a las necesarias para localizar y destruir a un radar mucho mas moderno. Buscate mejores arguementos, chico.
No puedo creer lo que dices, que un miisl prueba su letalidad sirviendo de "target drone" ?...por favor .. a ver un traget drone "mata" o lo "matan" tu sabes que es letalidad ??