No, no te preocupes, a veces dependiendo de quien sea quien me denoste, considero el menosprecio como un halago. Y en este caso en particular, tratándose de El Tony de foro, lo tomo como de quien viene. Pero tus buenas palabras se agradecen
En mi hipotesis particular, 8 Tiger y los C-101 CC pueden mantener at bay a toda la FAA. No incluyo los Viper ni los Block 50. Pongo el 50% de los 14 aparatos que doy por operativos. Y por que 14? Porque históricamente, la operatividad de un avion de la familia Tiger/Freedom Fighter ha sido alta/altísimo, incluso en paises donde el mantenimiento fue nulo o escaso (Etiopía, Vietnam después de 1975). Y donde han sido bien mantenidos (Suiza, Singapur), aun mas . No veo porque no Brasil que no hace ni 15 anos llevo a buena parte de su flota de F-5 al estándar M no pueda tener una tasa alta de operatividad alta. Tampoco veo imposible a la FACh, que históricamente ha tenido volando aviones que no deberían volar (Hunter en la época del embargo de armas en buen numero, eso si, con repuestos caros), no veo porque no pueda tener en vuelo ahora entre 12 y 14 Tiger, maxime si fueron modernizados y recorridos previamente (que la FAA no pueda hacerlo, no significa que la FABr o la FACh no sean capaces te tener esas cifras en vuelo... claro, ni Chile ni Brasil tienen el embargo británico!
El Tony no tiene ni idea de lo que es una HdC. Ni para que existen, ni como se manejan ni como se gestionan. Los juegos de guerra para el deben ser ir a repartir comida en Haiti solamente (ojo, las misiones de peacekeeping son parte de los juegos de guerra, pero no el unico escenario posible). Me hace recordar a un político español trazando la política exterior de la Restauración Borbonica! En fin, si los votantes argentinos son como el, no me extraña nada la neozelandizacion paulatina de las FAS argentinas.
Finalmente: "...me he cansado de postear los imagenes y videos de 32 F-16 en vuelo el mismo dia hace unos pocos años..."
A que no te acuerdas de quien fue el que dijo que eran unos pocos que estaban dando vueltas?