https://www.fac.mil.co/en/node/84550
Tweetybirds y Calimas sobrevolando mañana la ciudad...

JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!
De acuerdo Andrés, si ya la FAC posee derby y python, porque no tener el sistema Spyder.Andrés Eduardo González escribió:JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!![]()
Creo que las Fuerzas pueden tener sus sistemas SAM dependiendo de sus necesidades (V-Shorad, medio alcance y largo alcance) pero para mantener una buena logística y costos se podría tener un único proveedor que ojalá tenga los 3 medios. Sé que es difícil, pero se podría intentar.
A ver:JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!
¿Como asi?.Erichsaumeth escribió:...libranos señor, porque si son como los C-Star...
KL Albrecht Achilles escribió:¿Como asi?.Erichsaumeth escribió:...libranos señor, porque si son como los C-Star...![]()
Saludos![]()
No, están estirando al máximo la capacidad de los 5 SR-560, además que en la región del pacífico llevan operando desde hace varios meses aviones no tripulados de Estados Unidos y los EO-5C del US Army desplegados desde el Bonilla Aragon.spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
Saludos Roberto,FOXTROT Two Seven escribió:No, están estirando al máximo la capacidad de los 5 SR-560,spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
Ha sido una actividad intensa la de los americanos desde el Palmaseca en estos últimos meses. Así lo atestiguan las cuentas en twitter que hacen seguimiento a aeronaves del imperio por el mundo.además que en la región del pacífico llevan operando desde hace varios meses aviones no tripulados de Estados Unidos y los EO-5C del US Army desplegados desde el Bonilla Aragon.
Bien por la aviación de la Ponal, no creo que exista en la región una aviación policial con mejores recursos que la de Colombia.FOXTROT Two Seven escribió:Adios al SR-26B 'Merlín' de la Fuerza Aérea Colombiana, fue transferido a la Policía Nacional.
Aviación de la Policía de Colombia recibió avión de transporte C-26 Metroliner cedido por la Fuerza Aérea
http://www.webinfomil.com/2019/04/aviac ... ia_27.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados