Jackson Schneider ni sabe que existen, Schneider trata de negocios con gente seria, ni si quiere recibio a Julio Martínez en Brasil, no hay tiempo que perder con insignificantes bananeros. Estaba en Europa.
Julio Martínez fue llevado a San José dos Campos, lejos de unos 300 Km de Gavião Peixoto, donde se fabrica el KC-390, quedó impresionado cuando supo que sólo un modelo de avión ejecutivo Embraer ya vendió más de 1000 unidades.
Si usted piensa que un impresionado Julio Martínez es algo positivo para la imagen de Embraer , reconsidérelo . . . lo mejor que hizo ese tipo, además de dejar el cargo, fue tirar abajo la potencial compra del "perno" del Kfir, nada más.
Lampard escribió:
Fadea?? Pucará??? jajajajaja.. no tenemos tiempo para esto...
Si no tiene tiempo, y no creo que nadie le obligue a entrar a los subforos argentinos . . . pues no entre (pero ambos sabemos que va a seguir dando vueltas por aquí)
El Pampa es un entrenador avanzado . . . hay que compararlos con otros de su tipo
Que sea, pero podria tener versión armada, con misiles y/o bombas guiadas por los sistemas que la ultima versión lleva, claro que no és un avión de superioridad aerea, pero jugaria en otra clase que no entrenador. Y la versión GT que se habla de ella ?
Coste estimado: entre 10 y 15 millones de dolares norte americanos.
Saludos cordiales
La versión GT es prometedora, pero preferiría que se concentraran en regularizar la producción de los Pampas , y después ver esa versión . . . Paso a paso.
El Kfir es un recicle que por esas providencias de la vida no terminó en la FAA . . . prendo velas para que ningún político resucite al muerto ese. . .
Te comprendo, el kfir 2000 que dicen no existe pero lo ofrecen, no estaria mal con lo que se publica de sus sistemas en una situación de intermedio asta la definición de un caza nuevo, el problema és que lo intermediario se puede volver definitivo, como paso en la FAB com los Mirage que eran de intermedio asta la llegada de nuevos cazas, pero ya se dieron de baja y los Gripen vendran a perder de vista, solo les restan los F-5M.
Saludos cordiales
Justamente ese es el problema . . . Lo de "stopgap" no va a ser así, va a durar décadas. Los políticos se agarrarían de que se compró "algo" para no contemplar la compra de algo definitivo.
Sobre pilotos argentinos en la Segunda Guerra mundial, mas informes sobre lo que posteo troop2020, por supuesto interesante, gracias.
122: fueron los que fallecieron en combate; 300 regresaron a la Argentina. El resto se dispersó en países como Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Presidencial: uno de los veteranos que regresó a la Argentina fue Ronald Deaintree, que formó parte de las primeras tripulaciones de Aerolíneas Argentinas y fue piloto del presidente Arturo Frondizi.
Cuatro hermanos: los hermanos James, Frank, Alpin y Percy Watt, fueron voluntarios. Sólo sobrevivieron a la guerra Frank y Alpin.
No , no se habla, un avión que va camino a lograr su mayor vuelo gracias a la papiroflexia, no se habla.
Hablar no lo se, por esto lo pregunte, pero és una posibilidad darle armas a un avion con sistemas modernos que lleva la versión 3 del Pampa, falta que la FA tenga presupuesto y decida comprar algunos. Exelente para ataque al suelo, interceptaciones de vuelos ilegales, con esto podria seguir la aeronautica argentina en nuevos desarrollos.
Este IA-100 nos recuerda aviones vendidos por internet y entregados por los correos en Estados Unidos, para ser montados por los propios propietarios, mediante un manual del usuario que acompaña el modelo que viene dentro de cajas.
La diferencia es que el IA-100 es muy inferior a estos modelos de aviones para amadores vendidos por internet en Estados Unidos.
Saludos a todos ...Estimado Cartaphilus no eran una unidad con 2 nacionalidades porque un soldado español o norteamericano o quien sea no pelea en ninguna Guerra de manera official bajo el uniforme de otro ejercito que no sea el suyo ....
Eran voluntarios y su nombre lo decia con un numero de unidad alemana y con uniformes alemanes , bajo bandera alemana , el que franco como todo dictador jugara con las medallas que no cuestan nada , solo demuestra como manipulo el sentimiento anticomunista de su gente para enviarlos a una Guerra como voluntarios porque no tuvo el coraje como otros de enviarlos con su uniforme y bandera , le falto el coraje de enfrentarse a los aliados y no tuvo el coraje de decir no a Hitler ....
El que los mandos el relevo fuera del ejercito español no dice nada solo que franco queria que la unidad tuviera el mejor desenpeño possible para impresionar al canalla de Hitler y sus Nazis , por lo que enviaba a voluntarios sacados del ejercito en su mayoria pero muchos fueron civiles mienbros de la falange acaso el ejercito regular español incluye civiles en sus unidades regulares , es conocido que franco pidio varias veces que la unidad fuera enviada a reponerse y los alemames se negaron porque no era una unidad Española era alemana ....
No hay ejercito en el mundo que mande a sus soldados a pelear con uniforme bandera y mandos de otro pais y diga que ese es su ejercito , la razon es que no lo son y nadie lo hace ....
La division Azul fue la forma en que franco un dictador oportunista evito enojar a todo el mundo y se planto en una esquina a esperar como salia la cosa y cuando vio que salia muy mal para los Nazis , retiro mas rapido que la prisa a sus voluntarios que perdieron la vida por una causa perdida , hoy muchos de esos voluntarios supervivientes se quejan de la falta de reconocimiento ....
Lampard escribió:Este IA-100 nos recuerda aviones vendidos por internet y entregados por los correos en Estados Unidos, para ser montados por los propios propietarios, mediante un manual del usuario que acompaña el modelo que viene dentro de cajas.
La diferencia es que el IA-100 es muy inferior a estos modelos de aviones para amadores vendidos por internet en Estados Unidos.
¿Para qué sirven?
Qué extraña su pregunta, caballero . . . A esos aviones que usted menciona la gente de Embraer, después de armarlos y dejar que se pegue la cola, le dá una mano de pintura "camo" y los venden como entrenadores , CAS, COIN . . .
Porque no se quiere abrir una fabrica en USA que tanto podría ser un buen negocio o un pésimo negocio, también porque un avión hecho en norteamérica pasaría a ser norteamericano, dejaría de ser argentino. Lo mismo vale para los ST que fabricasen en USA serían norteamericanos, no brasileños, el proyecto permanece de Embraer, pero los motores, las piezas, las armas, ni el casco es brasileño.