Andrés Eduardo González escribió:A no ser que el Congreso le coja la idea del Senador Lara y destine recursos especiales para ello, ya sea autorizando nuevos créditos o retiros de las RN...
Saludos
Andrés Eduardo González escribió:A no ser que el Congreso le coja la idea del Senador Lara y destine recursos especiales para ello, ya sea autorizando nuevos créditos o retiros de las RN...
Y si le digo que en 2008 el Congreso le autorizó a Uribe Vélez un cupo por US$ 6.000 millones para inversión en defensa, sólo que Uribe dijo que no lo necesitaba, que graciasMe262 escribió:Sii claro! El Congreso va autorizar un endeudamiento de por lo menos 2000 a 3000 (comprando lo mas barato y pelado) millones de USD para comprar cazas... eso no se lo cree nadie.
Y la noticia tiene mas validez que nunca, porque con cualquier anuncio o rumor empiezan a despegar las fantasías, que en este país vuelan mas que los Kfir y que los A37.
Ese segundo vídeo es una vaina muy bacana ¡¡¡Anderson escribió:Par de videos de los Kfir sobrevolando Barranquilla:
https://www.instagram.com/p/BqbGYYplmwx/
https://www.instagram.com/p/BqdY_jdlQ1S/
Videos muy buenos.cesauro1 escribió:Ese segundo vídeo es una vaina muy bacana ¡¡¡Anderson escribió:Par de videos de los Kfir sobrevolando Barranquilla:
https://www.instagram.com/p/BqbGYYplmwx/
https://www.instagram.com/p/BqdY_jdlQ1S/
Así sea por sustracción de materia llegara el día en que estos deltas ya no puedan volar mas y aprovecho para preguntarles, rehacerlos con nuevo “chasis” y nueva “carrocería” para dejarlos en ese sentido con un verdadero “0 horas” es técnicamente tan complicado? Es un reto tecnológico tan alto hacer nueva una parte/pieza vieja? Será que la técnica y la industria aeronáutica no han avanzado lo suficiente para rehacer nuevas partes de hace 40 años?
El F-16 es más maniobrable y resiste más fuerzas G que un Kfir. Seguramente vendrán con su aviónica de Block 40/42 (que son los más comunes en las ANG, y apuesto que le echarán el ojo a los de SCANG, que son los que vienen más seguido). Ahí tocaría ver si con el tiempo se mejora dicha aviónica o sistemas, y las opciones, tanto de LM como de IAI, son muy buenas, nada despreciables.Carlos Bautista escribió:Hoy en día y ante las circunstancias no veo más opción que un misero puñado de F-16 ex ANG, fiados, pateados y con una electrónica más básica y menos capaz que la de los Kfir, eso sí, llenos de trabas y compromisos para su uso, o en su defecto nada.
Pues viaticando fue que llegó Júpiter, los Python 5, los I-Derby ER y los AESA 2052...Me262 escribió:Esos dichosos procesos de renovación de la flota lo único que buscan es justificar el presupuesto para viaticar por parte de los oficiales de FAC, pero hablar de un proceso de renovación sin presupuestos definidos es algo inútil.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados