La verdad que sos denso menso pero a la vez muy graciosoOzires escribió:Sólo sabes inventar mentiras, como casi 100% de los argentinos en este forun.
El Gripen de Brasil es pratciamente lo mismo que el Gripen de Suecia, no tiene nada de nuevo proyecto, ni nuevas pruebas, nada, esto hace parte de su cabeza de inventor.
Otro de ellos habla olimpicamente:
"Ojalá jamás se llegue siquiera a negociar con Saab con el Gripen. No quiero el Gripen en la FAA, no quiero que Argentina compre el Gripen".
Por todos los diablos, me puede decir un unico cristiano en el mundo que ha ofrecido el Gripen NG a los argentinos, excepto el bolivariano lunático llamado Celso Amorim, y a su par, el cómico Agustin Rossi?
¿Quién ofreció el Gripen NG a los argentinos, para que éstos lo estén rechazando, puedes decirme?
Argentino "rechazando" el Gripen, sería lo mismo que el presidente del Rayo Vallecano declarar: "No vamos a contratar a Neymar, no aceptamos la contracción de Neymar, no está en nuestro plan firmar contratación con este jugador". La lógica es exactamente la misma .
No tiene dinero, la "voluntad" de comprar equipos militares por parte de los argentinos, va hasta el momento que descubren el precio, y lo peor, que deben pagarlo.
Un NG no sale por menos de 100-120 millones, pelado.
Por este su "menú" de precios de aviones, un A-29 debe costar mil dólares. Hora de vuelo, 10 pesos.

Respecto del Gripen, el mismo es resistido POR LA GRAN MAYORÍA QUE TIENE ALGO O MUCHO CONOCIMIENTO DEL TEMA, por suerte tenemos otro gobierno y los payasos delincuentes traidores a la Patria de la gestión anterior fueron los que se acercaron por dicho caza y hasta vos mismo lo reconoces con Amorin a la cabeza. Ya harta esa pedorrez.
Y cuando cuaje de una buena vez el gripen brasileño veremos si es tan neymar como decis y rogá que no se congele como el sub nuclear. Eso si, me hubieran encantado ST para no complicar la cadena aparte de ser un aparato conocido pero bueh...cuidemos al Puca. Por cierto y como dije mas arriba...necesitamos mas Marruá, muy buenos vehículos. Tipo frankenstein pero muy buenos.
Por cierto y por suerte nos vamos a sacar de encima los embraer de austral. Ya era hora, aviones chicos para la demanda actual.